Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hoy 28 de Noviembre recibimos un paquete que envió mi hermana por MallHabana y fue traído por un carrito de Correos de Cuba. No recibimos 4 galones de Gel de baño. Nos dimos cuenta cuando ya se había ido el carrito. Cómo puedo recuperar los 4 galones de gel de baño?
Buenos días Rita, la reclamación corresponde hacerla al remitente en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dia, me parece imposible que le signore diciendo a mi familiar que el paquete no esta en Cuba y es desde julio q me sale en el sitio que esta en Cuba, verdaderamente muy mal servicio, mande dos paquetes y solo ha llegado uno…. les pido de favor que me expliquen que sucede el codigo es este CG642300441MA, gracias.
Buenos días Juan, el envío si está registrado en sistema, por lo que le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto, será dicha persona quien le esclarezca la situación del envío al destinatario y como se puede llevar a cabo la entrega.
Buenos días , necesito preguntar porque de 9 envíos solo me han llegado 8 indistintamente, cuando chequeo cp100050305xm me dice que se encuentra en la oficina de cambio internacional ,facturado desde el 19 de octubre y este envío esta hecho desde julio ,soy de Camagüey,comprendo que estén atrasados por razones del cierre de la Habana , pero porque llegan unos y otros aún no , donde me puedo dirigir.De antemanos gracias
uenas tardes Yanet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos se trabajan en el mimso tiempo por no pertenecer a la misma valija y despacho.
Mis paquetes estan recpcionados en vento2. Tengo que buscarlos alli o me lo traen a la casa. Los anteriores paquetes los recogi en habana 13( puentes grandes) porque vivo en playa. Si tngo que recogerlos en vento 2 a que direccion voy porque me han dicho que hay 2 direcciones de vento 2
Ivette, le reietramos que es necesario la numeración de los envío para verificarlos en sistema y poder conocer en cual de las entidades de Vento 2 serán entregados los envíos.
Hola buenos dias, tengo una pregunta respecto a un paquete: CP000358946XM. Noviembre 11, 2020 06:14 PM, ENTREGADO A ADUANA, En: Oficina Cambio Internacional, Noviembre 11, 2020 06:07 PM,RECEPCIONADO.
Esta es la informacion que tengo, el paquete no se ha movido de alli desde el 11 de Noviembre. Cuando es que lo envian para Camaguey. Por favor espero su pronta respuesta. Gracias
Yuneysis, es necesari que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenos días hoy vi en el rastreador que mis paquetes ya fueron recepcionados y entregados a la aduana,que tiempo demora para que mi familia los reciba,son los códigos CP200430575OM CP200430589OM ambos para Ciudad Habana.Muchas gracias
Buenos días Eva, los envíos no tienen despacho de Aduana, una vez sean liberados por dicha entidad transitarán por los procesos operacionales postales previos a la entrega, el tiempo no lo podemos precisar debido a que estamos presentamdo atrasos en los procesos y por esta razón las entregas se han visto afectadas.
Un envío con número CG640135120MA
Buenos días Alicia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hla kisiera saber el estado de este envío CP000040014PG. GRACIAS
Buenso días Orlando, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Cienfuegos 1.
Hola, quisiera saber qué tiempo demora en ser entregado un paquete que ya está facturado en la provincia de destino?
Buenos días Kathery, el tiempo que demore no es posible determinarlo debido a que estamos presentnado atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración para poder verificarlo mediante el sistema.
el día 25 de agosto realice una compra por JF Logistics,en Panama, el código de seguimiento es CP000015827MH, ya hace mas de 3 meses de mi compra y aun ni tan siquiera aparece en la página de correos de Cuba. No se a dónde ni a quién reclamarle por este envío ya que cuando hice mi compra me dieron máximo de 45 días para que mi familia recibiera en sus manos el paquete. Según ellos esta en la aduana de Cuba hace meses. Quiero saber si pueden decirme algo de este pedido por favor!GRACIAS
Irait, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi envió se mantiene desde 15-Nov-20 en Clasificado, CCP Villa Clara que significa y que sigue para que me sea entregado
Buenos días Linayda, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola quisiera saber del estado de mis envíos es mi canastilla
CP000920661XP
CP000920675XP
CP000920689XP
CP000920692XP
Buenos días Amanda, los envíos a los cuales ha hecho referencia ninguno ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas a sus interrogantes por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes.
Quisiera saber el estado de este envío:
CP007374002BA
Gracias!
Buenas tardes PI, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes..ppr favor necesito me den respuesta de el porq no me acaba de llegar un un bulto q esta en la habana desde el mes de agosto..Es de la canastilla de mi nieta y lo q trae lo necesitamos…es el CG643201910MA
Adalis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, quisiera saber cuál es el estado de una carta certificada enviada desde Cabaiguan hacia la Habana el día 19 de noviembre este es el número CP002791136CU
Alexis, el envío está según muestra el sistema, facturado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de origen hacia La Habana.