Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un envío de documentos desde España RF197799495ES REENCAMINADO CCP HABANA CENTRO desde 23 marzo 2020. He contactado y e ido a Habana Centro, y Habana 4. Habana Centro dice que no entrega, que lo recoja en Habana 4. Habana 4 que me trató con amabilidad ha dicho que tiene las PC rotas. Mi hija necesita esos documentos de vuelta oficializados y en tiempo. QUÉ HAGO?
Zenaida, vamos a verificar el envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días! Desde finales de diciembre tengo lista para recoger una bicicleta en el canal rojo de mi municipio (Stgo de Cuba). Yo me comuniqué con el personal que labora ahi y me dijo una compañera que se pagaba 10 CUP por kg de sobrepeso. Ahora que voy a buscarla me dicen q no son 10, que son 50 pesos. Me explican que aduana le subió el precio por los servicios a correo este año. ¿Pero si mi bicicleta pasó mucho antes de enero de este año por qué me dicen esto?
Javier Isidro, es necesario el número del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenos días! Desde finales de diciembre tengo lista para recoger una bicicleta en el canal rojo de mi municipio (Stgo de Cuba). Yo me comuniqué con el personal que labora ahi y me dijo una compañera que se pagaba 10 CUP por kg de sobrepeso. Ahora que voy a buscarla me dicen q no son 10, que son 50 pesos. CG142821177MT
Javier Isidro, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde en la provincia Santiago de Cuba, le daremos respuestas próximamente.
Buenos días tengo una paquetería del cual me llegó hace 15 días uno y el resto está recepcionado desde el 18 diciembre en oficina de cambio me preguntó por qué llega uno solo ysun el resto no acaban de enviarlos
Elisa, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
.QUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO??..ACABAR DE SOLUCIONAR ESTE CAOS??
CIENFUEGOS..PROVINCIA CON ALTOS CASOS COVID
TRANSPORTE DE TODOS LOS MUNICIPIOS CERRADO HASTA CIENFUEGOS CIUDAD.
PERO NO MUEVEN Á LOS MUNICIPIOS EL COBRO DE GIROS INTERNACIONALES!!!!
HASTA CUANDO!!!
CUANDO ACABARÁN DE RESOLVER ESE PROBLEMA..ADEMÁS DE COVID YA ELIMINARON CUC ..Y AUN ASÍ
.TAMPOCO PASAN LOS GIROS Á MUNICIPIO!!!
LAJAS..CIENFUEGOS.
QUIEN VA Á SOLUCIONAR ÉSTO! !!!!
Deysi, el servicio de Giros Internacionales no se paga en todas las unidades y no tenemos orientaciones de que se haga de manera diferente, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Buenas tardes atención al cliente me gustaría me informaran sobre cuatro encomiendas internacional procedente desdé Portugal salieron Para Cuba el 28 de diciembre 2020 y el programa de rastreo de correos de Cuba dice que no existen los envíos los números son los siguientes: RH640963349PT RH640963352PT RH640963304PT RH640963295PT Me pudieran informar Sobré los mismos.Gracias.
Yaima, si cooca en le año 2021 verá que los envíos están recepcionados en el sistema de Correos de Cuba.
Quisiera como se sabe de los paquetes pues desde septiembre nos enviaron 22 paquetes y ni en el sistema aparece y el rastreador desde el exterior ratifica que está en cuba hace cuatro meses y llamo a atención al cliente en Holguín y no NCA cojen el teléfono. A dónde debo comunicarme. Muchas gracias
Inaudis, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días,18 enero 2021 necesito saber sobre mus envíos ya que tienen muchísima demora y son super necesarios es canastilla y ya la bebé nació y nada de envíos cp950204068dr
Cp 950204071dr
Cp 950204085dr
Cp950204099dr
Cp950204108dr
Cp950204111dr
Cp950204006dr
Cp950204011dr
Cp950204023dr
Cp950204037dr
Cp950204040dr
Cp950204054dr
Maria Cruz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola! Me pueden informar si ya el correo de 42 e/ 23 y 21 en Playa ya está operando o aún siguen en Puentes Grandes ? Saludos
Elizabeth, aún las entregas se están realizando en la unidad de Puentes Grandes.
Buenos días mi envío en el rastreador me da que se encuentra recepcionado en el Lucero hay que esperar que lo llamen o presentarse CP000806715XP
Jesús, le sugerimos se presente en la unidad, no siempre es posible llamar a los clientes.
Buenos días, quisiera saber sobre un envío que realicé el 27 de noviembre 2020 con número cp000035097bf
Kirenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días desde el pasado 17 de dicembre del pasado año mi envío se encuentra estancado en la oficina de cambio internacional sin modificar su status. Pueden informarme el motivo de su lento movimiento cuando lo único q posee es enlatados y legumbres? El envío tiene como código cg640115940ma.
Yuranys, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por Favor quisiera tener respuesta de mi paquete enviado el 17/9/2020 desde Miami-Estados Unidos con el No. CG806826745MT, hace 4 meses
Miguel Angel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches necesito saber a quién me puedo dirigir para saber el estado de unos paquetes q se enviaron desde marzo del año pasado desde Panamá y por la pandemia tubo atrasos pero me comunique con la agencia de envío cubaparcel y me dijeron y mandaron fotos de que ese contenedor está aquí en cuba desde el u de noviembre y aún NO aparecen en el sistema necesito respuesta o a donde puedo dirigir mi queja
Niurys, usted puede verificar los envíos mediante el rastreador de servicios de esta página, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Favor de informar sobre el envío # CG46520430MT, enviado desde septiembre/2020
Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío realizado el 27 de noviembre 2020 con número CP000035174BF
Kirenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.