Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Cuanto tiempo dwmora un envio despues de ser facturado para llegar a la provincia de destino
Liz el tiempo de demora en la entrega de los envios no se lo podemos decir con exactitud, pue ese depende de los procesos operacionales y de transportación que son manuales y están sobrepasados de nuestras capacidadades por las cifras record de paquetería que están entrando a Cuba en estos tiepos de pandemia, a lo que hay que sumarle la disntacia de la provincia hacia la que hay que mandarlo desde La Habana. Rastree el envío en http://www.correos.cu
Hola buenas tardes, les escribo porque ya desde el 16 de Octubre envié unos paquetes y todavía no sé nada de su destino, uno de ellos es CG090038829ES, muchas gracias y buen día.
Buenas tardes María Elena: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenos dias,
Pouque el paquete RR002678497CU aparece en 2021-03-19 09:34 Oficina Cambio Internacional, RECEPCIONADO ? 17 dias en este oficina ?
Buenas tardes Xavier: El rastreador de servicios de nuestra web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualiza la salida de los envíos al rastrearlos. Su envío salió el pasado 26/03 vía España, no se ha confirmado su recepción.
Hola, yo envio un paquette desde Holanda con numero RT385876054NL a Holguin, Moa. Pero desde 19 de marzo no hay movimiento. En el rastreador de envios dice:
Marzo 19, 2021 06:02 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Holguín
Pienso que eso significa que hay planificacion pa distrubuirlo a holguin, pero ya desde marzo 19 no hay progresso y es 3 de abril ahora. Que Paso ?
Gracias adelante pa tu ayuda !
Buenas tardes Erwin: Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Holguín pendiente de trabajar para su encaminamiento hacia su destino final. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recepcionados en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones. Para más información Ud, puede contactar con Atención al cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del 24462254 o del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu .
Buenos días podrían darme respuesta de si la siguiente guía aérea ya arribo al país del 16 de marzo 136-625119074
Buenos días Mairelis,
La guía 136-625119074 aun no ha arribado al pais.
Hola buen día!! Quisiera saber sobre este pedido?
CP000063712FB. Dice entrega en 10 días ?? Pero para cuándo sería?? Por favor aguardo su respuesta!! Muchas gracias!!
Buenos días Yuslandy: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, con su permiso, quiero hacer una pregunta, si mi paquete llega Artemisa y hay demora para los envíos hacia Bauta, que es a donde pertenezco, yo personalmente pudiera ir a recogerlo Artemisa, ya que la llegada era para el 5 de abril pero viene con RETRASO, mi envío es por DHL, quedo atenta a su respuesta.
Buenas tardes Odilsa,
Los centros de clasificación no están diseñados para entregar envíos, debe esperar a que llegue a la ofivina de correos correspondiente. Háganos llegar el número del envío para verificar.
Buenas tardes,desde el mes De Noviembre/2020 me enviaron varios paquetes que aún no reciboCG391511870MT,CG391511883MT,CG391511897MT ,entre otros,quisiera saber cuál es su situación actual.El contenedor es MEDU7297254 y entró a Cuba el 26/01/21.
Buenas tardes Alcides,
El contenedor se encuentra pendiente de extraer del puerto del Mariel. Es probable que salga en los próximos 15 días.
Buenas tardes necesito saber si los paquetes estos ya aparecen en sistema, fueron del 11 de febrero y me preocupa que aún no estén , CP007605117BA CP007605103BA CP007605094BA CP007605165BA CP007605080BA CP007605077BA CP007605061BA CP007605063BA CP007605051BA CP007605310BA CP007605134BA
CP007605120BA CP007605165BA
CP007605205BA CP007605284BA
CP007605298BA CP007605307BA
CP007605179BA CP007605196BA CP007605182BA
Buenas tardes Yenny: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Por favor tengo un pequeño paquete de medicamentos proveniente de España con un peso de 0.772 g. Desde el 20 de marzo aparece cursado a destino. A partir de ahí no ha evolucionado. Por favor pudiera saber qué ha ocurrido.RF226059349ES
Buenas tardes Juana: El envíof ue recepcionado el día de hoy 05/04. En cuanto sea revisado por la Aduana se encaminará hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Muchas gracias
Si para cobrar un giro enviado por Transfermóvil el único requisito necesario y suficiente es tener el código secreto y presentar el carnet de identidad, además de ser el propio beneficiario el que lo cobra, por que hay unas oficinas que imponen que además hay que enseñar el celular, ¿para qué piden eso si el beneficiario no necesariamente tiene que poseer celular para recibirlo?con el celular no tienen como comprobar nada!
Buenas tardes Yoan,
No existe nada escrito que diga que hay que enseñar el celular, las gestoras lo hacen muchas veces porque las personas tienden a confundir las letras de la clave secreta.
muchas gracias por su respuesta.
Buen día necesito saber si, los paquetes con los códigos q les muestro a continuación están en sus oficinas son del mes de diciembre y los rastreo por esta vía y no me aparecen y otros de febrero del 2021.
CG144964479MT
CG144964482MT
CU000528605RT
CU000528622RT
Beunos días Endrys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Saber cuando reparten el paquete CPO01474223SA se los voy agradecer.
Meilin: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tardes desde el 1ro d diciembre me enviaron paquetes de ecuador y aun no llegan ,esto nunca me habia pasado siempre lo mas q demoraba eran 3 meses q sucede o a quien tengo q dirigirme para saber
Buenas tardes Lisveth: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. También nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aérea para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tardes los codigos son CU000451381RT
CU000451382RT
CU000451383RT
CU000451384RT
CU000451385RT
CU000451386RT
Lisveth, los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenos dias yo solo tengo la factura d3 envio de los paquetes y no sale numero d contenedor ni d vuelo porque segun tengo entendido via aerea tambien los mandan q hago ?
Lisveth, si tiene la numeración del contenedor, puede facilitarla para verificarlo y poder ofrecerle una respuestas.
Que significa Oficina Cambio Internacional, EMCI-ADUANA (Canal Rojo), FACTURADO y que sigue
Buenas tardes Marlene: Esta operación significa que su envío será entregado a través de Canal Rojo de la Aduana. Cuando se visualice como RECEPCIONADO en CANAL ROJO EMCI estará listo para la entrega y se le enviará un aviso para que se persone para realizar el procedimiento.