Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Liz dice:

    Cuanto tiempo dwmora un envio despues de ser facturado para llegar a la provincia de destino

    • Liz el tiempo de demora en la entrega de los envios no se lo podemos decir con exactitud, pue ese depende de los procesos operacionales y de transportación que son manuales y están sobrepasados de nuestras capacidadades por las cifras record de paquetería que están entrando a Cuba en estos tiepos de pandemia, a lo que hay que sumarle la disntacia de la provincia hacia la que hay que mandarlo desde La Habana. Rastree el envío en http://www.correos.cu

  2. María Elena dice:

    Hola buenas tardes, les escribo porque ya desde el 16 de Octubre envié unos paquetes y todavía no sé nada de su destino, uno de ellos es CG090038829ES, muchas gracias y buen día.

    • Buenas tardes María Elena: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  3. Xavier dice:

    Buenos dias,
    Pouque el paquete RR002678497CU aparece en 2021-03-19 09:34 Oficina Cambio Internacional, RECEPCIONADO ? 17 dias en este oficina ?

    • Buenas tardes Xavier: El rastreador de servicios de nuestra web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualiza la salida de los envíos al rastrearlos. Su envío salió el pasado 26/03 vía España, no se ha confirmado su recepción.

  4. Hola, yo envio un paquette desde Holanda con numero RT385876054NL a Holguin, Moa. Pero desde 19 de marzo no hay movimiento. En el rastreador de envios dice:

    Marzo 19, 2021 06:02 PM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Holguín

    Pienso que eso significa que hay planificacion pa distrubuirlo a holguin, pero ya desde marzo 19 no hay progresso y es 3 de abril ahora. Que Paso ?

    Gracias adelante pa tu ayuda !

    • Buenas tardes Erwin: Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Holguín pendiente de trabajar para su encaminamiento hacia su destino final. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recepcionados en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones. Para más información Ud, puede contactar con Atención al cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del 24462254 o del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu .

  5. Mairelis dice:

    Buenos días podrían darme respuesta de si la siguiente guía aérea ya arribo al país del 16 de marzo 136-625119074

  6. Yuslandy dice:

    Hola buen día!! Quisiera saber sobre este pedido?
    CP000063712FB. Dice entrega en 10 días ?? Pero para cuándo sería?? Por favor aguardo su respuesta!! Muchas gracias!!

    • Buenos días Yuslandy: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Odilsa Ortega Chávez dice:

    Hola, con su permiso, quiero hacer una pregunta, si mi paquete llega Artemisa y hay demora para los envíos hacia Bauta, que es a donde pertenezco, yo personalmente pudiera ir a recogerlo Artemisa, ya que la llegada era para el 5 de abril pero viene con RETRASO, mi envío es por DHL, quedo atenta a su respuesta.

  8. Alcides dice:

    Buenas tardes,desde el mes De Noviembre/2020 me enviaron varios paquetes que aún no reciboCG391511870MT,CG391511883MT,CG391511897MT ,entre otros,quisiera saber cuál es su situación actual.El contenedor es MEDU7297254 y entró a Cuba el 26/01/21.

  9. Yenny dice:

    Buenas tardes necesito saber si los paquetes estos ya aparecen en sistema, fueron del 11 de febrero y me preocupa que aún no estén , CP007605117BA CP007605103BA CP007605094BA CP007605165BA CP007605080BA CP007605077BA CP007605061BA CP007605063BA CP007605051BA CP007605310BA CP007605134BA
    CP007605120BA CP007605165BA
    CP007605205BA CP007605284BA
    CP007605298BA CP007605307BA
    CP007605179BA CP007605196BA CP007605182BA

    • Buenas tardes Yenny: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  10. Juana Tarrazo dice:

    Por favor tengo un pequeño paquete de medicamentos proveniente de España con un peso de 0.772 g. Desde el 20 de marzo aparece cursado a destino. A partir de ahí no ha evolucionado. Por favor pudiera saber qué ha ocurrido.RF226059349ES

  11. Yoan dice:

    Si para cobrar un giro enviado por Transfermóvil el único requisito necesario y suficiente es tener el código secreto y presentar el carnet de identidad, además de ser el propio beneficiario el que lo cobra, por que hay unas oficinas que imponen que además hay que enseñar el celular, ¿para qué piden eso si el beneficiario no necesariamente tiene que poseer celular para recibirlo?con el celular no tienen como comprobar nada!

  12. Endrys dice:

    Buen día necesito saber si, los paquetes con los códigos q les muestro a continuación están en sus oficinas son del mes de diciembre y los rastreo por esta vía y no me aparecen y otros de febrero del 2021.
    CG144964479MT
    CG144964482MT
    CU000528605RT
    CU000528622RT

    • Beunos días Endrys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  13. Meilin dice:

    Saber cuando reparten el paquete CPO01474223SA se los voy agradecer.

    • Meilin: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  14. Lisveth dice:

    Buenas tardes desde el 1ro d diciembre me enviaron paquetes de ecuador y aun no llegan ,esto nunca me habia pasado siempre lo mas q demoraba eran 3 meses q sucede o a quien tengo q dirigirme para saber

  15. Marlene dice:

    Que significa Oficina Cambio Internacional, EMCI-ADUANA (Canal Rojo), FACTURADO y que sigue

    • Buenas tardes Marlene: Esta operación significa que su envío será entregado a través de Canal Rojo de la Aduana. Cuando se visualice como RECEPCIONADO en CANAL ROJO EMCI estará listo para la entrega y se le enviará un aviso para que se persone para realizar el procedimiento.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.