Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber suya el contenedor CAIU 4339566 ya fue extraído del puerto
Ariagnela, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, está pendiente de ser procesado.
Buen dia,necesito saber q tiempo demora la entrega de un paquete de medicamentos q desde el dia 1 de abril se encuentra en Cuba.
Buenas tardes Leyanis,
Háganos llegar el número del envío para verificar en el sistema su ubicación.
Buenos días , mi paquete RR000441073CU lleva exactamente 21 días en el mismo lugar- recepcionado en la OCI ,no pasa tan siquiera a facturado o clasificado me podrían explicar por favor cómo es posible tanta demora casi un mes en exactamente el mismo lugar ,cuanto tiempo más seria para que llegue a su destino?
Buenas tardes Rachel,
El sistema de rastreo que usted utiliza no está vinculado a las exportaciones, por eso no puede ver que su envío salió el pasado 23 de marzo con destino Estados Unidos. El 28 de marzo, Estados Unidos confirmó la recepción de la valija que lo contiene .
Buenos días. Quisiera me ayudaran a ubicar este envio CG144923616MT
Mairalis Azalia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo dos bultos con el siguiente código que desde el día 22 están en la oficina de cambio internacional es normal lleven tantos días ahí? Los números son :
CP001691350BA y CP001691364BA
Laura, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias, necesito saber de 5 paquetes que envié desde Quito, CU000050135LT, CU000050136LT, CU0000137LT, CU000050259LT, CU000050260LT. Los envié desde el 29 de enero del 2021. Gracias.
Verna, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, gracias por su respuesta, pero tengo dudas, cómo se que mis paquetes llegaron a Cuba. En Quito me informan que ya salieron desde febrero. Gracias.
Verna, los envíos se recepcionan en sistema y cada cliente puede verificar sus estados desde la entrada hasta la entrega al destinatario. Tambíen si tiene la numeración del contenedor al que pertencen los envíos, puede facilitarla y le podemos localizar.
Buenos días, mi tia tiene varios paquetes que desde el 24 de marzo pone entregado a la aduana y no avanzan de ese punto. podria decirme cuando llegan al correo?. CP000001187CS, CP000001173CS, CP000001161CS Y CP000000955CS. gracias
Maria Elena, los envíos son entregados una vez culminan de transitar por el proceso postal correspondiente antes dela entrega. No podemos precisar fecha debido a que estamos presentando atrasos.
Envio CP003426835CU para Rusia , aparece el 30 de marzo como Clasificado , hacia EMCI ( canal rojo). ¿ QUE SIGNIFICA ESO?. HACE DIAS NE DIJERON QUE PRONTO SALDRIA PARA RUSIA. NECESITO UNA,RESPUESTA POR FAVOR.
Buenas tardes Ana,
Su envío se encuentra clasificado con destino Canal Rojo, lo que significa que debe ser abierto a la inspección en presencia del remitente. Usted debe recibir próximamente una notificación para que se presente en el canal Rojo de la Aduana (Ave. Vento, KM 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril. Cerro
Hola necesito saber de un paquete enviado desde España desde el mes de octubre 2020 con medicamentos y pañales para una postrada crónica y aún no llega a Santa Clara hace ya 6meses agradezco respuesta, gracias.
Buenas tardes Grethel,
Háganos llegar número de envío y del contenedor para informarle sobre su arribo y ubicación.
Buenas tardes, quiero saber de los envíos cp001407674sa y cp001407688sa
Buenas tardes Roberto,
Ambos envíos fueron clasificados el pasado 10 de abril con destino el centro de distribución Habana 6 (Independencia y 19 de mayo), deben estar saliendo en los próximos días.
Hola soy de granma mi hijo me mando una cajita por dhl desde México desde el mes de febrero una llego pero la otra no en México le explican que la caja esta en la Habana desde los 14 días de ser enviada pero no hay ningún tipo de explicación la caja trae un medicamentos que es para mi mama que tiene una ulcera en la pierna que no la deja ni dormir y otras cosas por favor necesito que me explique que tengo que mandar para que me expliquen saludos
Buenas tardes Odalis,
Háganos llegar el núnero del envío para verificar su ubicación.
Necesito saber sobre los siguientes paquetes:
CG808521106MT
CG808521083MT
CG808521066MT
CG808521049MT
CG808521035MT
CG808520998MT
GUIA MARITIMA 30200000509
# DE CONTENEDOR FSCU8217054
Muchas gracias.
Buenas tardes Arturo,
Los envíos no se encuentran registrados aun en el sistema. El contenedor fue extraído del puerto del Mariel y se encuentra en depósito pendiente de proceso.
Buenas tardes quería saber si ya el contenedor FSCU8217054 ZIMUPAN2020489 procedente de EUA ya fue descargado del puerto gracias
Grisel, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas necesito saber si el centro de la villa Panamericana está realizando envíos a domicilio de ser así que necesito hacer pues me ha llegado un paquete y viví sola con mi bb pequeña
Heyfi, para solicitar la entrega a domicilio debe comunicar con la unidad encargada de la entrega del envío.
Mi tía envío un paquete de aseo y OLLA ELÉCTRICA desde EUA la OLLA aún no llega . Tengo que DENUNCIAR el caso,necesito respuesta por favor.Atte
Meilin, quien debe realizar la denuncia es el imponente y duño legal del envío que por lo que narra no es usted, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.