Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tarde necesitó saber si la guía de vuelo 13662519660 y la 13662519811 procedente de Panamá ya la están trabajando aki en cuba,pues esperó unos paquetes de ya mas de dos meses y aun no aparecen en el sistema de correos de cuba,atenta a su respuesta
Dayana Traba, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días,yo se q no aparecen en el sistema x eso les pregunto si las guías de vuelo antes mencionadas ya están en el país y si las están trabajando ,esos números son de la guía de vuelo ,no de los paquetes,que fueron enviados hace ya mas de dos mesesgracias
Dayana Traba, conocemos perfectamente lo que es una guía de vuelo y la diferencia que existe entre ellas y las numeraciones de los envíos.
Desde el pasado 18 de mayo a mi familia nos fue enviada una bicicleta eléctrica. Según la Agencia, el paquete ta estaba en Aduana a la espera de ser trasladado al Correo y aún no tengo noticias. El envío tiene como seña: EMC 7649-1435.
Yo soy residente en el Municipio Playa.
Gustaría recibir alguna información al respecto.
José Miguel, 76491435 es el teléfono de la Empresa de Mensajería, para verifcar el envío es necesaria la numeración del mismo la cial debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Hola se pude saber si este paquete CC017633055 paso por el canal rojo antes de q llegue a mi provincia.
Elianis Proeza, le hacemos saber que cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Si disculpa el código es CC017633055ES
Elianis, el envío al que se refiere ha sido clasificado en el sistema y está pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenos días, mi nombre es Sorania Hidalgo vivo en Italia, escribo ante mi gran sorpresa y rabia pues correos de Cuba les cobró el pago de aranceles aduaneros a mis padres ancianos y enfermos por el envío de paquetes contenentes medicinas y que entre otras cosas pesaban cada uno 1.5 Kg, yo no entiendo pues en la legislación vigente se aclara que dentro este peso y mucho más si son medicinas están exentos de pago?????? Agradezco una respuesta
Sorania Hidalgo, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la entrega y el impuesto aduanal cobrado al destinatario. Le sugerimos reitere la problemática cuando vuelva a escribirnos.
Hola quisiera saber si el envio con el numero de rastreo CP000083283BF en donde se encuentra ya q no lo han recibido mis familiares
Yanelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo 3 paquetes 1 de medicina Cp002175001SA y 2 miscelaneos. El de medicina es el mas avanzado en los pasos y me gustaria saber a donde puedo llamar para ver el estado de dicho paquete o en caso de estar listo donde puedo buscarlo. Gracias de antemano
Enzo Miguel, le sugerimos se comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días el viernes 11/06 envié un paquete desde argentina a dolores, caibarien, Villa Clara.
El número de seguimiento es
Rr698751997ar, en la página de seguimiento en Argentina dice que salió del país,
En la página de seguimiento en cuba no ha habido cambios, quisiera saber si pueden ayudarme
Cesar, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Porque demora tanto en llegar este envío
RO019104974CV a su destino si desde el 8 de este mes me dijeron ustedes que estaba en la provincia de destino para ser recepcionado y en la actualización sigue facturado hacia holguin desde el 6 de abril.cual es el estado real y porque la demora.pagamos para recibir servicios de calidad .He realizado varios envíos y siempre es lo mismo.
Ana Luisa, vamos a remitir el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Holguín, quien se comunicará con usted mediante el correos que aparece en el comentario.
Tengo dos paquetes hace 10 dias en el mismo lugar , escribo a correos y dice k es Aduana , y viceversa, en fin , nadie da respuesta a mi pregunta , ambos paquetes están en( Aduana) y el proceso se paró ahí, las respuestas k me dan no responde a mi pregunta, necesito saber xk ambos paquetes no cambian de posición.
CP195226614CE
CP195226628CE
Iliana, los envíos no han sido liberados de Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso los envíos no transitan por los procesos operacionale sprevios a la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes que significa intento de entrega y ademàs a la direccion incorrecta .Estoy rastreando mi paquete desde que salio .Mi # de seguimiento es CC215684151CA
Yordania, le sugerimos comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste (72742251), el envío debe ser entregado en la unidad Habana 9 La Palma, el intento de entrega es el aviso que se pone en máquina.
Buena tarde necesito saber el destino de estos envios
CP001516731XP CP001516728XP
CP001516714XP CP001516700XP
CP001516691XP CP001516688XP
CP001516674XP CP001516660XP
CP001516657XP CP001516643XP .Gracias
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Quisiera saber porqué un paquete que arribó a Cuba el 18 de mayo ni siquiera aparece en el sistema. Son 10 paqueticos de 1.5
Martin Bignott, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Se puede saber por q canal paso mi paquete CC017633055ES una ves q salga de la Aduana ?
Elianis, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema, para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, el envío pertenece al Canal Verde.
Saludos. Me enviaron un paquete de 2 kg , código RR874341777SE. Quien lo puso me informa está en Cuba, pero en el rastreador de correo s no me aparece, pudieran ayudarme en ello?
Ricardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito de su respuesta lo antes posible tengo un envío desde el mes de noviembre 2020 y todavía no lo he recibido mi familia llamo a la agencia por donde fue enviado y su respuesta fue que ya ese paquete de medicina está aquí en cuba que no saben los motivos porque no ha Sido entregado el número de envío es 2000489226 necesito de su respuesta
Merlen, el envío no figura registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba,la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.