Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Alquien me puede decir como obtengo la numeracion de un envio.q me hicieron para rastrearlo, porque la agencia de donde me lo enviaron q es caribe express no da ese número en el comprobante.
Cary, la agencia impositora es quien asigna las numeraciones a los envíos, debe comunicar con la misma y pedir el número de envío, es la única manera de obtenerlo.
Por qué mi paquete ya está en el correo de Holguín y están llevándolo a otro correo y no acabo de recibir mi paquete?????, Ha tardado tanto!
Emanuel, sin la numeración del envío no es posible hacer ninguna verificación, no obstante puede comunicar con la Empresa de Correos de Holguín por los siguientes contactos. atencion.cliente@correos.cu 24 462254
Mis saludos. Yo quisiera que me informaran sobre sobre este número de guía. A ver donde se encuentra. 13662521981. Muchas gracias
Noris, aún el envío no lo tenemos en el sistema.
BUNAS TERDES PODRAN INFORMARME CUATO TENDRIA QUE PAGAR EL DESTINATARIO POR ESTE ENVIO CP001435397XP MUCHAS GRACIAS
Ricardo, el destinatario debe pagar por el servicio contratado en el exterior $95.00 MN para retirar el envío de la unidad de correos correspondiente.
Buenas tardes necesito saber por no avanza a ser entregada la carta con el numero de envío RR287945395DE ya tiene dos semanas en la Habana y desde el 18 sin movimiento me podrían dar información de q pase y si hay la posibilidad de ir a retirarlo me urge q lleguen esa carta
Daniela, el envío al que se refiere está siendo porcesado como corresponde, una vez culmine el proceso postal, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenas tardes, le escribo nuevamente pq no se q sucedió con el comentario anterior, el paquete CC017592024ES Me dice q ya salio de aduana y se encuentra en la oficina de intercambio, q significa? Cuentos días mas menos demorara?
Loris, el envío está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, para luego facturar hacia el Centro de Distribución Domiciliar de la región Oeste de la ciudad, donde será entregado al destinatario.
Cómo es posible q en el rastreo aparezca 57 días cuando ya son 71 días es posible q la máquina tenga dificultades
Paquete guía cc017682802es
Ladsy, si usted se fija bien en lo que muestra el sistema, que por demás está vinculado al Sistema Postal Internacional, el envío no ha sido recepcionado por correos de Cuba, la información que muestra es de España el país de origen.
Hola, tengo unos bultos desde el día 17 de junio facturados en la oficina de cambio internacional hacia Stgo de cuba y aún se mantienen sin movimiento. Que mas tiempo debo esperar, son medicamentos para mi familia. Su codigo es cp000012471sc
Kenia Nuñez, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinario.
Necesito saber de un envió con número de rastreo CP001059722CU porque entró al rastreador y no me sale información
Yosbel, el envío se visualiza perfectamente en el sistema, impuesto en el día de hoy JARUCO.
Buenas tardes, a mi me hicieron un envio del 27/2/2021 y no sé por dónde anda, y si a llegado, soy de Camagüey, me podrian dar respuesta, saludos
Maira, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes quisiera que me dieran alguna información sobre el envió PG100001127MT
Wilser, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes mi envío está desde hace más de 4 semanas en cuba y no tengo información al respecto. N de factura CG135016366MT
Dany, el envío fue recepcionado por Correos de Cuba en el día de ayer, el mismo será entregado al destinario una vez culmine de transitar por el proceso postal previo a la entrega.
Hola tengo un paquete con el código cu000620713rt me podrían dar alguna información
Dixan, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No sé por qué no veo mi comentario que realicé ayer. Con fecha Mayo 20, fueron recepcionados en mensajería express y entregado en Aduana mis bultos # CP002001247SA y CP002001250SA y no han tenido movimientos, necesito conocer en qué situación se encuentran estos bultos.
Aida, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Muchas gracias por su atención. Estaré al tanto de su información
Buenas Tardes. Respondiendo a su respuesta anterior, necesito conocer si pudieron verificar la situación de mis bultos CP002001247SA y CP002001250SA que desde el día 20 Mayo fueron recepcionados por Mensajería Express y entregados a la Aduana.
Aida, los envíos están pendientes de clasificar en el sistema, una vez culmine el proceso los envíos serán entregados al destinatario.
Buenos días me interesa saber porque desde el jueves 17 de junio el envío con código de seguimiento cp007825869 se encuentra en recepción y de ahi no se mueve… cuantos días debe demorarse antes de llegar al último destino.
Yuni Falco, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
código cp007825869ba
Yuni Falco, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar ubicado en calle Zanja e/t Infanta y San Francisco, el destinatario debe acudir a la unidad a retirarlo.
BT debo pagar alguna tarifa para retirar el envio.. existe algun horario especifico.. gracias por su atencion
Yuni Falco, debe pagar para retirar el envío en dependencia del servicio pagado en el exterior ( Servicio Postal Universal $51.30 MN Y Servicio de Agencias privadas y Courrier $95.00, $5.00 MN en caso de entrega a domicilio), además de los impuestos aduanales si excede de los 1.5 kg de peso.
Desde el dia 18 de mayo arrivaron a cuba unos envios y me informa la remitente q estan en el mariel. Ni siquiera salen en maquina. Los codigos son:cg444788605mt,cg444788619mt,cg444788622mt,cg4447636mt,cg444788645mt,cg444788653,cg444788667mt,cg444788675mt,cg444788684mt ycg444788698mt. Me gustaría saber porque ni siquiera salen en el rastreador
Martin, si están en el Mariel, no pueden estar en el sistema ni em máquina porque no han sido recepcionados por Correos de Cuba, Mariel es el puerto por donde entran los contenedores y donde están hasta tanto no se aperturen para procesar.