Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber acerca de este envío CC017792105ES
Ailen Almarales, elenvío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Es una falta de respeto esto. Llamas a cualquier numero y no atienden el teléfono o lo descuelgan. Tengo una envio de DHL desde el el 12 de julio en mensajeria express. Bien que les gusta cobrar caro pero el servicio es pésimo
Vladimir, es necesario que nos facilite el número del envío para verificarlo.
Parece que España está más cerca de Cuba que las mismas provincias. Dentro de unos dias hará un mes que el paquete está en villa clara la respuesta que me dieron el dia 16 era que algunos trabajadores estaban con covid y otros en aislamiento, cuanto más hay que esperar, parece que el aislamiento es eterno y aun con todos estos problemas dicen que pueden enviar paquetes de todo el mundo, puede que se termine la covid, los familiares vengan y los paquetes no hallan llegado aún a su destino.
Sonia, para verificar el envío es necesario el código del mismo.
Hola buenos días.
Quisiera saber el destino de mi envió con este código.
RR569647504DE.
Esta facturado en COI ya 4 días y no veo movimiento.
Un saludo y gracias
Odalis Castillo Ramirez, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia, está pendiente de clasificar y facturar hacia la unoidad encargada de la entrega.
Hola quiero saber de este envío EO000076208AE. Lo primero son vocales EO. Gracias
Yunier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me puede decir por dónde va un envío q e hecho este es el código CC017827921ES . Gracias
Isis, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente defacturación hacia la provincia de destino.
Buenos días
Quisiera que por favor me dijeran dónde se encuentran los paquetes cp000065223bf, cp000065224bf,cp000065225bf,cp000065226bf ,cada ves que escribo me dicen que no esta en el sistema , pero no se en realidad donde se encuentran y por que pasado 3 meses no sale en la aduana.
Moraima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera conocer por qué el envio CP700046049CM aun no aparece en sistema. El envio se hizo con Comtech Internacional en Mexico. A cual telefono se les puede llamar dado que no contestan en ninguno de esta pagina
Francis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días , después de casi un mes esperando porq mi paquete saliera de la aduana para mi provincia al fin llegó, pero q llegada cuando las medicinas q mas me hacían falta no aparecieron, entre otras cosas mas se q no puedo reclamar nada porq quien se las cogio ? La pregunta del millón de pesos pero gracias llegó algo, llegó lo q la mano del usurpador no alcanzó.
Nailex, usted está en todo el derecho de realizar al reclamación en la unidad donde le fue entregado el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito saber de mi envío # CG391529147MT que desde el 26 de mayo esta facturado en ciego de Ávila y no continúa a su destino y lo necesito
Marisol, el envío debido a sus características de pesos y dimensiones será entregado al destinatario por Aduana, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos en los prcoesos y por lo miso le ofrecemos disculpas.
Hola buenas noches,tengo 8 paquetes desde dominica q arribaron al país el día 2 de julio por Copa,y aún no me salen en el sistema CP000026864SC,CP000026878,CP000026881SC,CP000026895SC,CP000027079SC,CP000027082SC,CP000027096SC,CP000027105SC por favor ayudenme es eso gracias
Gleisis, verifique el rastreador que ya los envíos están en el sistema.
Desde mayo mi envio esta en Cuba ya me confirmaron q el contenedor esta alla pero porque entonses mi familia no a recibido mi envio el munero de rastreo es CP000083283BF
Yanelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber porque mis paquetes no aparecen en el sistema, salieron desde Panamá el día 18 de junio
DR000028499MT
DR000028508MT
DR000028511MT
DR000028525MT
DR000028539MT
DR000028542MT
Yelenys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola tengo paquetes desde el 31/5 y aun no se nada su código es cp000100324pg hasta cp000100359pg es de tres miembros de la familia
Odalmis, ambos envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Saludos
Desde el 16 de mayo se me envió un paquete desde países bajos. Código UA515461489NL
Por favor necesito saber por dónde anda el mismo y que tiempo tomará en recibirlo. Gracias de antemano.
Naivis orquídea, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.