Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola, las direcciones de correo atencion.cliente@ecc.cu, esta mal. pues todos los mensajes lo rechazan, podran rectificarla?
gracias
Ale la dirección de correo electrónico de Correos de Cuba atencion.cliente@ecc.cu está funcionando sin problemas, debe quitarle la (coma) que le puso al final.
Llevo esperando 4 paquetes desde el 19 de mayo y no están ni siquiera en el sistema
Mairovi para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas noches ,mande varios paquetes en Abril para Antilla y hace más de un mes están en Holguín procesado aún no se mandan hasta el correo de Antilla menos uno que no aparece , por favor podría investigar dónde está ahora este es el código cp001486558xp o qué pasó con este envío . Agradezco su cooperación y deseo en estos tiempos difíciles de pandemia lo mejor . ?
Aurora para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Llame a las funcionarias de atención al cliente de Holguin a través de los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Muchas gracias por su atención . Haré mi trabajo y espero ubicarlo. Cuídese
Necesito saber tiempo promedio de entrega de envío desde Panamá para Cuba. Viene vía marítima. Mi paquete lleva más de 2 meses.
Anniasel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas noches ,mande varios paquetes en Abril para Antilla y hace más de un mes están en Holguín procesado aún no se mandan hasta el correo de Antilla menos uno que no aparece , por favor podría investigar dónde está ahora este es el código cp001486558xp o qué pasó con este envío . Agradezco su cooperación y deseo en estos tiempos difíciles de pandemia lo mejor . Gracias
Aurora le recomendamos que contacte con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguin a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu y mediante los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Quiero conocer si desde EEUU se puede enviar paquetería por correo sin necesidad de que sea por DHL.
Esperanza desde EE.UU. se pueden enviar paquetería a Cuba (que no sea DHL), pero debe saber que niguna de las agencias de paquetería radicadas en ese país tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es mandar envios a la isla generalmente por vía marítima a través de otras agencias que si tienen contrato con Correos de Cuba y que están radicadas en Panamá y otros países de la región, un proceso que demora unos 90 días.
Necesito saber el paradero del siguiente envío CU000606196RT, el cual está facturado desde la Habana hacia Holguín desde el 12 de junio y aún estoy en espera de recibirlo. No se porq a esta fecha Holguín aún no ha recepcionado y envíado al destino correspondiente Saludos
Yamila le recomendamos que contacte y se esclarezca con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguin a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu y mediante los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Necesito información sobre el envío lleva varios días con misma respuesta.
Maritza por favor cada que vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos el número de código de los mismos.
Llevo desde día 3 con mismo comentarios acerca de mi envío cuándo tendré otra respuesta se hay descanso pero debe actualizarce la página. Y más si el envío es para otra provincia.
Maritza, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas tardes les vuelvo escribir porque los números que me dieron y el correo para llamar y escribir y nadie contesta ni responden los correos los envios siguen facturado desde el 27 de junio y aún no se han movido de ahí yo los busco por el rastreador y aún siguen sin moverse saludos
María por favor cada que vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos el número de código de los mismos.
Buenas tardes para dar seguimiento a tres Envios que efectúe hace más de 3 meses y aún no llegan a su destino final, los números son:
CP 000103932CS
CP 000104371CS
CP 000077438CS
Muchas gracias por su atención de antemano.
Yeleni para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes. Al rastrear unos de mis paquetes me dice q ya fue facturado y va hacia mensajería Holguín. Dónde radica eso? Cuándo ya puedo pasar a recogerlo? Gracias!
Grethel, debe ser en la oficina de correos Holguín 1, por favor, llame a las funcionarias de atención al cliente de Holguin a través de los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa) para que se esclarezca al respecto.
Hola. Cómo chequear un envío que fue realizado desde Canadá si no presenta código?
Mileisy todo envío postal, de paquetería o mensajería expresa CERTIFICADO debe tener un número de código, sin ese dato es imposible rastrearlo, si es un envío impuesto en origen como ORDINARIO no tiene código y por tanto el destinatario no lo puede rastear y no le queda más remedio que esperar a que llege a destino, si no llega no puede reclamarlo a nadie.
Hola necesito saber si realizan entregas en el domicilio? Tengo los sgtes bultos a mi nombre
Cp 0000 49366 sc
371
383
397
406
411
Si no hacen domicilio donde y como sería la entrega???
Gracias
Karen si hacemos entrega a domicilio; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenos días mi paquete está en aduana desde el 23 de julio,y no se a actualizado mas es normal que esto tarde tanto el número es 4990769022
Adelir, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Y cómo sabré respuesta??? Es por esta misma vía??… saludos y feliz tarde
Adelir, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros por esta misma vía.