Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

53.900 Respuestas

  1. ale Pe dice:

    hola, las direcciones de correo atencion.cliente@ecc.cu, esta mal. pues todos los mensajes lo rechazan, podran rectificarla?
    gracias

  2. Mairovi González dice:

    Llevo esperando 4 paquetes desde el 19 de mayo y no están ni siquiera en el sistema

    • Mairovi para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Buenas noches ,mande varios paquetes en Abril para Antilla y hace más de un mes están en Holguín procesado aún no se mandan hasta el correo de Antilla menos uno que no aparece , por favor podría investigar dónde está ahora este es el código cp001486558xp o qué pasó con este envío . Agradezco su cooperación y deseo en estos tiempos difíciles de pandemia lo mejor . ?

    • Aurora para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil. Llame a las funcionarias de atención al cliente de Holguin a través de los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).

  4. Anniasel dice:

    Necesito saber tiempo promedio de entrega de envío desde Panamá para Cuba. Viene vía marítima. Mi paquete lleva más de 2 meses.

    • Anniasel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  5. Buenas noches ,mande varios paquetes en Abril para Antilla y hace más de un mes están en Holguín procesado aún no se mandan hasta el correo de Antilla menos uno que no aparece , por favor podría investigar dónde está ahora este es el código cp001486558xp o qué pasó con este envío . Agradezco su cooperación y deseo en estos tiempos difíciles de pandemia lo mejor . Gracias

  6. Esperanza M. Miranda. dice:

    Quiero conocer si desde EEUU se puede enviar paquetería por correo sin necesidad de que sea por DHL.

    • Esperanza desde EE.UU. se pueden enviar paquetería a Cuba (que no sea DHL), pero debe saber que niguna de las agencias de paquetería radicadas en ese país tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es mandar envios a la isla generalmente por vía marítima a través de otras agencias que si tienen contrato con Correos de Cuba y que están radicadas en Panamá y otros países de la región, un proceso que demora unos 90 días.

  7. Yamila Pérez dice:

    Necesito saber el paradero del siguiente envío CU000606196RT, el cual está facturado desde la Habana hacia Holguín desde el 12 de junio y aún estoy en espera de recibirlo. No se porq a esta fecha Holguín aún no ha recepcionado y envíado al destino correspondiente Saludos

  8. Maritza dice:

    Necesito información sobre el envío lleva varios días con misma respuesta.

  9. Maritza dice:

    Llevo desde día 3 con mismo comentarios acerca de mi envío cuándo tendré otra respuesta se hay descanso pero debe actualizarce la página. Y más si el envío es para otra provincia.

  10. María viada sanz dice:

    Buenas tardes les vuelvo escribir porque los números que me dieron y el correo para llamar y escribir y nadie contesta ni responden los correos los envios siguen facturado desde el 27 de junio y aún no se han movido de ahí yo los busco por el rastreador y aún siguen sin moverse saludos

  11. Yeleni dice:

    Buenas tardes para dar seguimiento a tres Envios que efectúe hace más de 3 meses y aún no llegan a su destino final, los números son:
    CP 000103932CS
    CP 000104371CS
    CP 000077438CS
    Muchas gracias por su atención de antemano.

    • Yeleni para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  12. Grethell dice:

    Buenas tardes. Al rastrear unos de mis paquetes me dice q ya fue facturado y va hacia mensajería Holguín. Dónde radica eso? Cuándo ya puedo pasar a recogerlo? Gracias!

  13. Mileisy dice:

    Hola. Cómo chequear un envío que fue realizado desde Canadá si no presenta código?

    • Mileisy todo envío postal, de paquetería o mensajería expresa CERTIFICADO debe tener un número de código, sin ese dato es imposible rastrearlo, si es un envío impuesto en origen como ORDINARIO no tiene código y por tanto el destinatario no lo puede rastear y no le queda más remedio que esperar a que llege a destino, si no llega no puede reclamarlo a nadie.

  14. Karen dice:

    Hola necesito saber si realizan entregas en el domicilio? Tengo los sgtes bultos a mi nombre
    Cp 0000 49366 sc
    371
    383
    397
    406
    411
    Si no hacen domicilio donde y como sería la entrega???
    Gracias

    • Karen si hacemos entrega a domicilio; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  15. Adelir dice:

    Buenos días mi paquete está en aduana desde el 23 de julio,y no se a actualizado mas es normal que esto tarde tanto el número es 4990769022

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.