Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola yo tengo un envío de Panamá q no está en el sistema xq puede suceder eso puede q este en Cuba y q aún no lo han registrado
Eddy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Esta es mi segunda vez q escribo para preguntar por 5 bultos q entraron al sistema de correo de Cuba con fecha 2 y 3 de julio… Osea más de un mes…
Los números son :
CG444733972DO
CG444733986DO
CG444733995DO
CG444734006DO
CG444734015DO
Gracias…
Noel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola.
Necesito saber que sucede con los envíos CC017876406ES
CC017876661ES
CC017876468ES
que desde el día 9 de julio están facturados en la Oficina de Cambio Internacional del CCP de Villa Clara y no salen de allí, sin embargo otros que fueron enviados juntos ya llegaron a su destino… Muchas graciaaaas
Liety le ofrecemos disculpas, lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades operacionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK que puede descargar en su móvil, si tiene sistema operativo Android.
HOLAAA YO TODOS LOS DÍAS MIRO LOS PAQUETES POR EL RASTREADOR DE ENVIO Y MI PREOCUPACIÓN ES QUE SALIO DE LA ADUANA EL 21 DE JULIO Y AÚN NO LO TOCAN Y OTRO ENVIO QUE YO HICE UN MES DESPUÉS DE ESPAÑA YA ESTA RECEPCIONADO EN CORREO.NO PUEDO ENTENDER EL PROBLEMA Y ME PREOCUPA GRANDE MENTE ESOS DOS ENVIOS. YA ES DEMASIADO.
María Cristina para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK, lo lamentamos pero tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Esta la segunda vez q escribo… Situación actual de estos bultos q entraron al sistema de correos de cuba con fecha 2 y 3 de julio.. Osea más de un mes…
Noel para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos los número de código de los mismos.
buenas tardes estoy en espera de 10 paquetes q salieron desde eeuu desde el pasodo 19 de junio llevan dias en la aduana y correo no me da una respuesta necesito saber que tiempo mas podrian demorar la numeracion de uno de ellos es ..CP002651667SA ademas ya el sabado arribo otro paquete que salio el pasado 1 de julio .. entobces necesito saber porque tanta demora en entregar los primeros 10
Yaima para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
HOLAAA, NECESITO SABER CUANDO VAN A TRABAJAR CON MIS PAQUETES YA HACE 20 DÍAS QUE SALIERON DE LA ADUANA Y NO LO TOCAN, CREO QUÉ ES DEMASIADO LA DEMORA. ESPERO RESPUESTA. CG471208469ES Y CG471208472ES
María Cristina, le ofrecemos diculpas, pero lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades opracionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK que puede descargar en su móvil, si tiene sistema operativo Android.
Buenas tardes tengo unos paquetes facturados hacia santiago de cuba desde el dia 28 de julio procedentes de dominicana y aun no han salido de ese estado me podrian decir que tiempo demoran en llegar a la provincia gracias CP000029429SC
CP000029415SC
algunos de los mismos gracias
Frank Emilio para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Hace mas de un año que tengo unos paquetes extraviados, aparecían registrados en el Correo de Santa Catalina y Primelles cuando fui me dijeron que estaban en Vento y me informaron que algunos paquetes tenían los números borrados y había que esperar a que el representante apareciera con el manifiesto para poder entregármelos . En varias ocasiones me he presentado interesada y no he obtenido respuesta ni solución Mi pregunta es dónde debo dirigirme o que tramite tengo que efectuar Gracias
Yoa le recomendamos que con el número de código de barra de los envíos de su interés dirija su reclamación a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correoas Habana Centro, a través del correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cy y por los Tef. 76464253 y 52117071 con Leo, o 52117162 con Nadja.
Hola, cómo podemos saber de antemano, cuando restablecen su conexión en el correo, un grupo de personas llevamos la mañana completa en el correo de Guanabacoa (Habana) y no tienen conexión, nadie explica la razón, ni dan respuesta clara de si vendrá o no, nuestro tiempo vale, y lo han consumido.
Alejando le recomendamos que haga su reclamación a la directora de la Empresa de Correos Habana Este. Isnely al 52101272 o a la funcionaria de atención al cliente, Raisa al 52131429.
Hola Jose Manuel, ambos móviles dan apagado, y los números fijos no responden, x dios, que poco respeto merecemos. O nos dan, no juzgo en general, pero hay que estar a la espera con esta incertidumbre. Gracias por responder anteriormente.
Lo lamento, pero nosotros le dimos las vías más directas de las principales funcionarias que deben dar respuesa a su reclamo, puede llamar también a la dirección de la Empresa de Correos Hanana Este cuya sede se encuentra en la Villa Panamericana a través de los Tef. 77635892, 77958214.
Buenas tardes les vuelvo escribir quisiera saber si estos envios ya están en Holguin porque me salen facturado desde el 27 de junio y aún no me ha. Llegado ustedes me dieron el correo de atención al cliente y el número de telf pero no responden al mismo estos son los números CP200809371Om
CP200809385OM
CP200809411OM
CP200809399OM
CP200809368OM
CP200809408OM
María para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola buenas tardes me podrían dar información por donde va este paquete RF232870644ES muchísimas gracias
Yaremy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes hace 1 mes envie por Romero Transfer 2 envios desde Cancun con los numeros CU000802712RT Y CU000802713RT y no aparecen en sistema de correos de Cuba ya contacte con RT y me dicen q desde el 15 julio estan en Cuba
Carmen para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.
Ya ese paso de rastrearlo por la pagina de referencia fue lo primero que hice y al no darme ningun dato entonces acudi a Romero Transfer y por ellis obtuve la informacion que desde el 15 julio esta en Cuba
Carmen si al rastrear los envíos en la web http://www.correos.cu no le aprecen es porque aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba, puede que estén en el puerto del Mariel; lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades operacionales, le ofrecemos disculpas, le recomendamos que mantenga el rastreo en la web http://www.correos.cu
Soy de Cienfuegos, he estado el correo dos veces y no he podido recoger un paquete con medicamentos, me dijeron esta mañana que hoy lunes 9 de agosto el cartero había salido a repartir las notificaciones, yo tenia el numero del envío y no quisieron despacharmelo, estoy esperando el cartero sentado en mi casa, ya veremos
Lester contacte con la funcionaria de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Cienfuegos y haga la reclamación a través de los Tef. 43-519373 y 53207577 (Maritza).
Desde el mes de noviembre del año pasado me enviaron 10 paquetes y solo he recibido 2 necesito una respuesta de porque es el atrazo y si ya los doy por perdido, según entrevista de funcionarios de correo es no ae pierde.
María para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.