Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Eddy dice:

    Hola yo tengo un envío de Panamá q no está en el sistema xq puede suceder eso puede q este en Cuba y q aún no lo han registrado

    • Eddy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Esta es mi segunda vez q escribo para preguntar por 5 bultos q entraron al sistema de correo de Cuba con fecha 2 y 3 de julio… Osea más de un mes…
    Los números son :
    CG444733972DO
    CG444733986DO
    CG444733995DO
    CG444734006DO
    CG444734015DO
    Gracias…

    • Noel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Liety Díaz Marcelo dice:

    Hola.
    Necesito saber que sucede con los envíos CC017876406ES
    CC017876661ES
    CC017876468ES
    que desde el día 9 de julio están facturados en la Oficina de Cambio Internacional del CCP de Villa Clara y no salen de allí, sin embargo otros que fueron enviados juntos ya llegaron a su destino… Muchas graciaaaas

    • Liety le ofrecemos disculpas, lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades operacionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK que puede descargar en su móvil, si tiene sistema operativo Android.

  4. María Cristina Pérez Delgado dice:

    HOLAAA YO TODOS LOS DÍAS MIRO LOS PAQUETES POR EL RASTREADOR DE ENVIO Y MI PREOCUPACIÓN ES QUE SALIO DE LA ADUANA EL 21 DE JULIO Y AÚN NO LO TOCAN Y OTRO ENVIO QUE YO HICE UN MES DESPUÉS DE ESPAÑA YA ESTA RECEPCIONADO EN CORREO.NO PUEDO ENTENDER EL PROBLEMA Y ME PREOCUPA GRANDE MENTE ESOS DOS ENVIOS. YA ES DEMASIADO.

    • María Cristina para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK, lo lamentamos pero tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.

  5. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Esta la segunda vez q escribo… Situación actual de estos bultos q entraron al sistema de correos de cuba con fecha 2 y 3 de julio.. Osea más de un mes…

  6. yaima dice:

    buenas tardes estoy en espera de 10 paquetes q salieron desde eeuu desde el pasodo 19 de junio llevan dias en la aduana y correo no me da una respuesta necesito saber que tiempo mas podrian demorar la numeracion de uno de ellos es ..CP002651667SA ademas ya el sabado arribo otro paquete que salio el pasado 1 de julio .. entobces necesito saber porque tanta demora en entregar los primeros 10

    • Yaima para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  7. María Cristina Pérez Delgado dice:

    HOLAAA, NECESITO SABER CUANDO VAN A TRABAJAR CON MIS PAQUETES YA HACE 20 DÍAS QUE SALIERON DE LA ADUANA Y NO LO TOCAN, CREO QUÉ ES DEMASIADO LA DEMORA. ESPERO RESPUESTA. CG471208469ES Y CG471208472ES

    • María Cristina, le ofrecemos diculpas, pero lamentablemente tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades opracionales, por favor, mantenga el rastreo de sus envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de huestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK que puede descargar en su móvil, si tiene sistema operativo Android.

  8. Frank emilio dice:

    Buenas tardes tengo unos paquetes facturados hacia santiago de cuba desde el dia 28 de julio procedentes de dominicana y aun no han salido de ese estado me podrian decir que tiempo demoran en llegar a la provincia gracias CP000029429SC
    CP000029415SC
    algunos de los mismos gracias

    • Frank Emilio para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.

  9. Yoa dice:

    Hace mas de un año que tengo unos paquetes extraviados, aparecían registrados en el Correo de Santa Catalina y Primelles cuando fui me dijeron que estaban en Vento y me informaron que algunos paquetes tenían los números borrados y había que esperar a que el representante apareciera con el manifiesto para poder entregármelos . En varias ocasiones me he presentado interesada y no he obtenido respuesta ni solución Mi pregunta es dónde debo dirigirme o que tramite tengo que efectuar Gracias

  10. Alejandro dice:

    Hola, cómo podemos saber de antemano, cuando restablecen su conexión en el correo, un grupo de personas llevamos la mañana completa en el correo de Guanabacoa (Habana) y no tienen conexión, nadie explica la razón, ni dan respuesta clara de si vendrá o no, nuestro tiempo vale, y lo han consumido.

    • Alejando le recomendamos que haga su reclamación a la directora de la Empresa de Correos Habana Este. Isnely al 52101272 o a la funcionaria de atención al cliente, Raisa al 52131429.

      • Alejandro dice:

        Hola Jose Manuel, ambos móviles dan apagado, y los números fijos no responden, x dios, que poco respeto merecemos. O nos dan, no juzgo en general, pero hay que estar a la espera con esta incertidumbre. Gracias por responder anteriormente.

        • Lo lamento, pero nosotros le dimos las vías más directas de las principales funcionarias que deben dar respuesa a su reclamo, puede llamar también a la dirección de la Empresa de Correos Hanana Este cuya sede se encuentra en la Villa Panamericana a través de los Tef. 77635892, 77958214.

  11. María viada sanz dice:

    Buenas tardes les vuelvo escribir quisiera saber si estos envios ya están en Holguin porque me salen facturado desde el 27 de junio y aún no me ha. Llegado ustedes me dieron el correo de atención al cliente y el número de telf pero no responden al mismo estos son los números CP200809371Om
    CP200809385OM
    CP200809411OM
    CP200809399OM
    CP200809368OM
    CP200809408OM

    • María para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  12. Yaremy dice:

    Hola buenas tardes me podrían dar información por donde va este paquete RF232870644ES muchísimas gracias

    • Yaremy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  13. Carmen dice:

    Buenas tardes hace 1 mes envie por Romero Transfer 2 envios desde Cancun con los numeros CU000802712RT Y CU000802713RT y no aparecen en sistema de correos de Cuba ya contacte con RT y me dicen q desde el 15 julio estan en Cuba

    • Carmen para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.

      • carmen dice:

        Ya ese paso de rastrearlo por la pagina de referencia fue lo primero que hice y al no darme ningun dato entonces acudi a Romero Transfer y por ellis obtuve la informacion que desde el 15 julio esta en Cuba

  14. Lester dice:

    Soy de Cienfuegos, he estado el correo dos veces y no he podido recoger un paquete con medicamentos, me dijeron esta mañana que hoy lunes 9 de agosto el cartero había salido a repartir las notificaciones, yo tenia el numero del envío y no quisieron despacharmelo, estoy esperando el cartero sentado en mi casa, ya veremos

  15. María Salazar Molina dice:

    Desde el mes de noviembre del año pasado me enviaron 10 paquetes y solo he recibido 2 necesito una respuesta de porque es el atrazo y si ya los doy por perdido, según entrevista de funcionarios de correo es no ae pierde.

    • María para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.

Responder a carmen Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.