Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito respuesta sobre estos 2 envíos CP001155919CU y CP001155936CU. Ambos están facturados en la Isla de la Juventud desde el 20 de julio y está es la fecha que no se nada de ellos.
Beatriz, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes necesito saber porque un paquete con código CP800018357OM q esta clasificado desde el día 26 de agosto aún no tiene otro movimiento y lo necesito pq son medicamentos.
Yenma, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buen día. Hace poco me fueron enviados 9 paquetes de los cuales he recibido 8. El que falta es el CP002215185XP, cuando consulto me dice que fue recepcionado en la Villa Panamericana el día 8 de Septiembre. Ya hace una semana de eso y viviendo en la villa panamericana aún no me ha sido entregado el paquete.
A qué número o q oficina podría dirigirme para buscarlo?
Gracias de antemano
Buenas tardes Aracelis,
Usted puede recoger su envío en Villa Panamericana cuando desee.
Buenos días, ayer escribí pero no aparece mi comentario. Una consulta, desde el día 8 de septiembre aparece en Santa Clara el paquete CU000669881RT y no acaban de entregarlo, ya se fue a recoger y tampoco. Cuanto tiempo más hay que esperar, porque ese paquete está en Cuba hace más de 1 mes.
Buenas tardes Leily,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 8 de septiembre en la oficina de correos Santa Clara 2 (Doble Via Reparto Vijia Sur), no tiene que esperar, puede recogerlo cuando desee.
Hola! Desde Francia me informa una amiga que no puede mandar medicamentos a Cuba. Fue a varios correos y en todos le dijeron que Cuba no está recibiendo envíos . Cómo es posible esto con la necesidad que tenemos? Pueden informarme si ya se restableció el servicio y qué peso debe tener ese envío de medicamentos? Muchas gracias
Buenas tardes Mildred,
Correos de Cuba restableció los servicios desde el 19 de noviembre 2020, desde entonces hemos estado recibiendo envíos de todos los países, de existir alguna restricción es en Francia, lo cual no ha informado.
Hola buenos dias necesito saber en donde se encuentra este paquete CP000104434PG en holguin me dicen que se devolvió a panama y n me dan nonguna explicación. Gracias
Buenas tardes Henry,
Háganos llegar los datos del destinatario; nombre y apellidos, dirección completa. Los datos los puede hacer llegar a través del correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
Buenos días, necesito envíar dos documentos hacia España.Le agradecería que me informaran el proceder, ya que llamo a los teléfonos de atención al cliente y no me atienden. Gracias
Buenas tardes Clau,
Usted se puede presentar en cualquiera de las oficinas de correo a imponer su correspondencia, preferiblemente de manera certificada. Desde ya le alertamos que existe demora en los procesos.
Hola una pregunta yo estoy en otra provincia viviendo de la cían no he cambiado mi dirección de origen y me van a mandar in giro desde chile a pesar de no ser de esta provincia lo puedo cobrar por aqui?
Buenas tardes Deliannis,
Si es posible, usted puede cobrar un giro internacional en cualquiera de las oficinas pagadoras del servicio
Me enviaron 11 paquetitos vía Canada y todos aparecieron en el buscador menos uno que aún no aparece ni está en Santa Catalina donde llegaron los demás. Los 7 primeros los recogí y los últimos me
Los trajeron a la casa el 8 de septiembre. Fui a Santa Catalinay allí me dijeron que no estaba el que falta, que fuera a Vento a atención al cliente pero escribí a una funcionaria -Fatima- y no he recibido respuesta. Que me pueden ustedes decir. El código es CM800041350OM. Gra ias
Buenas tardes Gricel,
El envío no se encuentra registrado por lo que no podemos afirmar su arribo. Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Por favor desde el dia 1 envie un paquete RF238091633ES desde españa y no entiendo pq no sale ni en sistema se que hay demoras pero otras veces he enviado y al menos se donde esta y esta vez no hay señales ayuda necesito me respondan
Buenas tardes Yariany,
El enevío no se encuentra en Cuba, hasta el pasado día 9 de septiembre el envío no había salido de España.
Hola …quisiera saber de mis envíos ya hace 45 días q se enviaron y cuando los pongo en el sistema me dice q no hay envíos hechos con esa numeración en este año …que hago ? A quien me dirijo ?
Buenas tardes Johana,
Si los envíos no aparecen registrados es porque aun no han sido recepcionados, háganos llegar los números de envío y número de contenedor si viajaron vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. Este dato se lo debe dar la agencia contratada al remitente de los envíos.
Mi paquete, CG580003506ES, esta recepcionado en Vento 2. Quisiera saber si puedo ir a recogerlo y si es asi, la direccion
Buenas tardes Aneisy,
De vento 2 debe ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente, hay personas que se presentan y se lo entregan (Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea de Ferrocarril)
Buenas noches:
Este es el 3er comentario que escribo. Espero que este sí aparezca. Sale una notificación que dice «su mensaje se está revisando», lo veo en vista previa, pero al final no se publica, no entiendo por qué.
Escribo para que por favor me orienten con relación al contenedor CMAU7329760.
Gracias de antemano.
Buenas tardes Mayra,
El número de contendedor que nos aporta no se encuentra registrado en nuestra base de datos; por favor háganos llegar fecha de imposición y número de envío.
Buenas noches quisiera saber el paquete cc244608651ca ya dice recepcionado habana13 y dicen en labof de correos q esta en puentes grandes que dia y en q horario se puede recoger
Buenas tardes Martha,
El envío fue recepcionado ayer, 14 de septiembre en el centro de distribución de Puentes Grandes (Ave.051 e/. Herrera y Cañongo), ya se encuentra listo para la entrega, lo puede recoger cuando desee.
Desde algunos llegaron 2 paquetes míos a Cuba y aún no he podido rastrearlos por aquí. Cuál es la demora en actualizar el sitio. Ya he escrito 2 veces pero no tengo respuesta.
CM002178791BA
CM002178788BA
Necesito conocer cuál es el estado de mis paquetes, y como puedo saber dónde y cuándo recogerlos.
Buenas tardes Yoel,
Hasta tanto no sean recepcionado el envío no podemos afirmar que arribó al país, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.