Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Necesito saber que tiempo demorará la entrega del bulto BA000003285MT ya que en el rastreo internacional aparece desde el 2 de Septiembre aqui en provincia en CCP Granma y aún nada
Lary Pena, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, por tal motivo le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes, les escribo nuevamente, les he enviado 2 correos anteriores y no he recibido respuesta. Necesito saber el estado del envío de medicamentos cp078921735it, en el rastreador aparece información hasta el día 23/8/21. En espera de su respuesta. Gracias
Amelia, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer razón del mismo.
Buenas tardes,quisiera q me dieran la situación q hay con estos dos envíos de Panamá cp000105512bf. Y cp000105514. Que salieron el día 2 de agosto y aún no se encuentra en el sistema de rastreo.Gracias
OLIDER CALA ROMERO, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días . Desde el día 4 de Septiembre aparecen registrados en el CDD de Habana del Este , los paquetes CS652017095CA ,CS652017096CA, CS652017097CA, podrían indicarme cuando estos serán entregados.Han transcurrido más de 45 días laborales desde que fueron enviados.Gracias
Esperanza Llerena, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenos días necesito saber el destino del paquete # RF236420495ES. Fecha de envio 5/8/2021
Rachel Pedraza Estrada, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Hola necesito información de estos envíos
CC018258722ES
CC018258696ES
Un saludo cordial
Enrique, le sugerimos consulte le rastreador de envíos de esta página.
Hola buenos días, me podrían decir cuantos contenedores me quedan por delante de este CARIBBEAN EXPRESS/(DRYU9631144)/(CAREX21013/CCT/MAR/010), la semana pasada me.informaron que tenia 21 por delante del mío quisiera saber cuantos me.quedan. gracias
Mayelin, el contenedor al que se refiere tiene más de 10 contenedores por delante aún.
Ayer les escribí preguntando el significado de la retención de una caja, ya sé que es asunto de la aduana, me pudieran dar algún teléfono para saber de dicha caja con la aduana? Desconozco los motivos de dicha retención, pues me enviaron 2 cajas exactamente con el mismo contenido y una ya está lista para entregar al destinatario y esa otra la retuvieron
Son medicamentos para mi madre con parkinson y en cuba» no hay medicamentos»».
Gracias.
Carmen Luisa, es necesario nos facilite la numeración del envío para verificarlo, no obstante los contactos de Aduana son los siguientes: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Aqui le envió la guía:
EE967767451MX
Carmen Luisa, lo que muestra es la numeración del envío, no la guía y dicho envío está siendo procesado por Aduana como corresponde.
Buenos días, estoy en espera de recibir un paquete por el servicio de DHL y quisiera saber si una vez comprobado en el rastreo que ya mi paquete salió de la Aduana y se encuentra en el paso » en camino»; debo esperar la entrega en casa o debo estar al tanto en el correo de mi localidad,en espera de respuesta, gracias de antemano
Rosario Rodríguez, le sugerimos se mantenga al tanto en el domicilio, si no le llega comunique con la empresa de Mensajería por los siguientes contactos:
76491435 76417338 atencion.cliente@postal.aduana.cu
HOLA. REALICE UN ENVIO DESDE ESPAÑA VIA MARITIMA EN AGOSTO DEL 2020, EN ESTOS MOMENTOS EL ENVIO # CG090012101MT SE ENCUENTRA FACTURADO EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL DESDE EL DIA 27 ABRIL, QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTE ENVIO QUE NO CAMBIA DE ESTADO NI LO LLEVAN A LA PROVINCIA DESTINO. POR FAVOR QUISIERA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE ENVIO. MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS CORDIALES
Sarelia Ramirez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Cuanto hay que esperar en Matanzas para que después de recepcionado llegue al cliente? Tengo 3 paquetes por solo decir unos CU000052810LT, CU000052811LT YCU000052812LT.. Recepcionados el 31 de agosto.. Ni los entregan a domicilio, ni los dan en el correo… Alguna respuesta que satisfaga?? Ahh un detalle.. Son paquetes enviados a, Cuba 23 de Marzo y salieron de aduana.. 3 de Julio… Han mejorado el servicio eh???
Yorlaida Reyes, le sugerimos acudir a la unidad de correos Matanzas 1, para retirar los envíos.
Por favor que hacer si un paquete llegó a mi casa pero no había nadie y dejaron dicho q sería reprogramada mi entrega.
Julio César, debe acudir a la unidad para que le sea entregado el envío.
Buenas noches. Acabo de rastrear un envío que espero hace unos meses y me aparecen todas las numeraciones menos una. A qué se debe eso por favor. Si le pueden explicar. Gracias de antemano
EYVIS SANCHEZ, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Desde hace más de 10 días estoy preguntado porque mi paquete con código CG145518668MT, fue enviado hacia CPP Pinar del Río y lo vuelven a facturar hacia la oficina de cambio internacional y no veo que se mueva y lo envíen hacia Mayabeque Guines que es a donde tiene que venir.
Olga Lidia, el envío ha sido mal encaminado y por esta razón le ofrecemos disculpas, el mismo será rectificado y enviado al destinatario.
Hola buenas noches quisiera saber la posicion de este paquete : CC206245673CA
Gracias
Maridenis columbie, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.