Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
PAQUETE CP001984853XP
AYE SE LE ESCRIBIO Y NO PUSIERON EL MENSAJE,POR LO QUE NO SE DIO REPUESTA.
ESTE PAQUETE LLEGO A MATANZAS 1(P).EL 16 DE OCTUBRE.
SE FUE A MATANZAS 1(P) Y NO ESTA,
MANDARON A BUSCARLOS A LOS JOVEN CLUB Y NO APARECE EN NINGUNO.
QUE MAS PODEMOS HACER PARA ENCONTRARLO
Buenas tardes Antonio,
Vamos a tramitar la queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas, quien después de investigar le hará llegar la respuesta vía correo electrónico. Usted la puede contactar a través de la dirección: atencion.cliente@mtz.ecc.cu /28-1081 / 5998-5517 en horario de oficina
Buenos días le he escrito en varias ocasiones y no me han respondido por favor necesito saber de este paquete q fue enviado el 13 de septiembre desde Estados Unidos y no me sale en la página Gracias
CM800196661OM
Buenas tardes Lisandra,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le recordamos que los envíos procedentes de Estados Unidos no viajan directo a Cuba, entran a través de un tercer país en dependencia de la vía de imposición Canadá (vía aérea), Panamá (vía marítima) y tardan más de un mes en llegar a Cuba.
buenos días no se el código de la guía aérea de un paquete que no aparece en el sistema CM002217300BA pero si le facilito dos paquetes (incluso más) que si están ya en el sistema y venían juntos supongo que puedan saber la información de los mismos y por ahí obtengan el número de guía aérea CM002217288BA CM002217291BA y me digan de una vez porq ese es el único que no sale en el sistema de todos los enviados desde Bordoy Courier en Ecuador
Claudia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber mi envío, lleva 61 días de camino y se ha estacionado en la OCI y de ahí no ha salido desde el 5 de octubre, el código es CC018258047ES
Leyanis le ofrecemos disculpas; tenemos atrasos en los procesos debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días:
Tengo 2 paquetes de 1.5kg
1- CP201229444IA
2- CP201229458IA
En el rastreador sale como Facturado hacia Habana 13 (P) + CDD el 17 de ctubre. ¿Eso significa que ya están en el coreo de 42 y 21 y ya puedo pasar a recogerlos?
De no ser asi ¿cómo me entero cuándo poder ir a recogerlos?
Buenos días Aime,
Ya salieron hacia Habana 13 (puede ser también Puentes Grades), todavía no están listos para la entrega
Buenos días estoy esperando un envío del 18 de agosto y ahora me dicen q la aduana no lo ha registrado, como es posible teniendo en cuenta esa fecha:
Quisiera q me dieran una respuesta porque hasta ahora nadie me ha dado una sobre la situación de mi envío:
CM400035822XP
CM400035836XP
CM400035841XP
CN400035853XP
Isacc acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días:
Quisiera informarme sobre un paquete de 1.5kg con cógigo CP201229461IA. En el rastreador sale como Facturado hacia Habana 6 (P) + CDD el 18 de ctubre, y ese mismo día Reencaminado hacia 23 y 12 (P) + CDD.
No encuentro ese coreo en el listado de Locales de este sitio web, ni el número de teléfono. Además tenía entendido que ese Correo no estaba funcionando.
Buenas tardes Daniel,
El correo 23 y 12 está funcionando hace más de dos años. En efecto el envío fue reencaminado hacia 23 y 12; está pendiente de facturar, hasta que no le aparezca recepcionado no está listo para la entrega.
Cp970596108ac,Cp970596111ac,Cp970596125ac fueron recepcionados minutos aparte,ya el 108 y 125 estan facturados y el 111 no,han pasado 2 dias-aunque se que las valijas no se procesan igual,estos estan en provincia,solo pendiente de clasificarlo y facturarlo-por favor ayuda que ese 111 me lo dejaron atras,hace 2 dias.Ayuda a contactar a MTZ centro de distribucion pues e estado llamando hoy y no me responden.Gracias
PD.Se agradece el esfuerzo que estan haciendo por sacar los atrasos,y es notorio.
Buenas tardes,
No entendemos cuál es su petición, dos de los envíos están listos para ser entregados en la oficina de correos de Santa Marta, el otro fue clasificado hoy, 20 de octubre con destino Santa Marta, debe salir en los próximos días.
Hola, solo medicamentos. Y no llegaba ni a las 3 libras. 4 pomos. Tengo la foto.
Por otra, se puede saber cuáles son las tarifas oficiales, reales de los.paquetes por correo ?
Hasta donde yo sé ,y es lo que han cobrado a mi familia es 95
Miguel, la Aduana aforó el envío teniendo en cuenta su peso (1.76 Kg) por valor de 96 cup, su familiar debió pagar además 95 cup por los servicios de Aduana (50 cup) y Correos (45 cup). Si como usted nos comenta el envío solo contenía medicamentos, su familiar debe hacer la reclamación en la oficina de atención a la población de la Empresa de Correos Habana Centro: 7646-4643 / atencion.cliente@hbc.correos.cu.
Honestamente,me parece algo poco serio que cobren precios diferentes por las mismas cosas, en este caso medicamentos. 200cup ,es caro para la situación que vive el país y la ayuda que necesitan los familiares,, y se ayuda al pais,además con esto de los envios. Mi familia a recogido paquetes en el correo y ha pagado 95 siempre. Ya se hará la reclamación entonces
Buenos días Miguel,
Ya le dimos respuesta a su comentario anterior y le explicamos lo que debe hacer su familiar
Buenas tardes, mi envío fue hecho el día 6 agosto en Miami, que fecha están entrando al sistema en estos momentos.
Buenas tardes Hiram,
La fecha de imposición no determina, la entrada a Cuba depende de la vía que se utilice (aérea o marítima), Si nos hace llegar el número de contenedor o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola bien día en la televisión dejeron que para este lunes ya no habría atraso y resulta que todo es una mentira sigo rastreando los envíos y no salen ni en el sistema. Hasta cuándo va a ser la demora por favor los dos paquetes que me mandó mi hermana esde Canarias España salieron en agosto ya estamos en octubre y aún no salen en el sistema.A dónde debo dirigirme para hacer la reclamación . Gracias
Buenas tardes Yanexy,
Para informarle fecha de arribo y ubicación, es necesario que nos haga llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea. La información la debe solicitar su familiar en la agencia contratada.
Buenos días yo quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor UNIU5051748 proveniente de Panamá me dicen por allá que está aquí en Cuba .por favor si me pudieran dar respuesta porque hace meses ya.Gracias
Buenas tardes Yaidira,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 29 de septiembre, aun no se ha extraido.
Buenos días. Por favor necesito saber la situacion del paquete CP002057422XP q fue clasificado en la oficina paquetería courier 2 hacia Holguín 1(p) el dia 4-10-2021. Espero puedan darme respuesta
Buenos días Juana
Ya lo hablé con la directora de esta UEB para ver que situación tiene y le den solución porque me informa que hoy sale la rastra para Holguín
Saludos
Buen día. Necesito saber cuanto demora en llegar un paquete que desde el 16 de octubre aparececen su dustemavEn camino. Son medicamentos. 4536476512
Diana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas dias . envie este paquete CG121048179ES , resulta que alguien usurpando la identidad de mi mama y falsificando su firma le han entregado en las oficinas de correo de santa clara el paquete. O sea que mi mama murió antes que llegase el envió .
Alguien fue lo recogió y alguien de la oficina de correo lo despacho.
Ahmed le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Clara a través del correo electrónico atencion.cliente@vcl.ecc.cu o por los tef. 42-227663, 59977021 (Martha) ó 59991416 (Grethel), que son las funcionarias de atención al cliente de esa empresa.