Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Por favor necesito saber cuál es la localización de este bulto en Cuba, que según el Rastreador (consultado todos los días) desde el 18 de Agosto llegó a Cuba. CP361137059CL. Gracias.

  2. Ya aymee fue a la palma y la ad.inistradora por 4ta vez le dice q le de unos 3 dias q ella la llama, para buscar el paquete q a lo mejor se envio equivocado para la 18, y nada hasta la fecha que debo hacer al respecto por favor, varias personas las oi comentando de otras perdidas mas en este correo, espero su atencion al respecto, pues no entiendo esa perdida estando registrado en sidtema como recepcionado q eso si es evidencia, gracias

    • Buenas tardes Blanca,
      Se están realizando las investigaciones pertinentes, al parecer el envío se perdió. De acuerdo a lo establecido mediante contrato entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia XPRESS MULTISERVICES SA, a través de la cual llegó el envío a Cuba, le recomendamos realizar la reclamación en origen para que se proceda con la indemnización (Cuba paga)

      • Es una falta de respeto ahora quien sabe la basura q van a indennizar, pues en envio fueron 21 dolares, mas mi mercancia, q confianza hay para seguir enviando, la directora descarada del correo habana 9 de la palma donde aparece en el listado , dice le de inis dias para reponer lo q tenia dentro el paquete q ella lo iba a resolver en aeropuerto q es eso, mi hija le mostro foto del contenido porq yo siempre tomo foto en la propia agencia, es inconsevible este descaro y espero tomen medidas

      • Muchas gracias por responderme, pero le hago saber q tengo varios enviod q aun no han llegado porq todavia no estan en el sistema, espero tomen medidas con el correo habana 9 pues no quisiers tener otro envio roto o perdido, y q facilmente digan se perdio, cuando estuvo registrado en sidtema, llego a su destino para entregar y te digan se perdio despues de haber esperado tanto, gracias

  3. Hola hice varios envios desde el 5 de mayo y aún no sé nada,no me salen en el rastreador

  4. Yisel Andreu dice:

    Hola..me pregunto cuánto demora un paquete para que salga de aduana. Tengo uno desde el pasado 26 de septiembre y aún sigue varado ahí…soli falta 6 días para q tenga los 30 días y según el Ministro este es el tiempo establecido para recibir el paquete una vez q entre en sistema. CG146847501MT.
    Eso es sin contar que desde el 7 de septiembre tengo un paquete recepcionado en el correo de Matanzas y aún no lo recibo pues la respuesta q me dan es que no aparece. CG145414685PA .

  5. Idalia sanchez dice:

    Necesito saber sobre estos nr. De envío CP000120688 al 697 a nombre de IDALIA SÁNCHEZ y los CP120706 ,707,,711,715 a nombre IDALMIS BRIZUELA RAMOS AMBOS SALIERON POR COPA22 13/9/2021 DESDE EE UU

  6. Ramón dice:

    Hola vuelvo a escribirles para preguntar por mis paquetes enviados desde Miami el 22 de agosto manifiesto PTY-19 CM002497591XP. CM002497600XP CM002497614XP CM002497528XP. Hasta cuándo hay q esperar para q lo pongan en el rastreo y poder tener mis paquetes

  7. Desde junio me mandaron 2 bicicleta, llegó una y la otra está en santa clara desde el 16 de septiembre y todavía sigo en espera si venían junta porque, quiero respuesta

  8. Ariel. Soca dice:

    Hola buenas noches se que hubo un atraso en el manifiesto 19 en la aduana me gustaría saber cuanto tiempo se demora mas en ponerlo en el
    Sistema ya mañana se cumple un mes exacto muchas gracias

  9. Liana dice:

    Buenas noches. Realicé una reclamación porque tengo 4 paquetes perdidos. A los cuantos días obtengo respuesta. Gracias

  10. zuraima aponte dice:

    buenas necesito que alguien me explique tengo un envio que aparece desdeel 24 de agosto en aduana internacional y no se mueve desde entonces y se explico que se resolverian los atrasos antes del dia 20

  11. Juana dice:

    Buenas noche. Quisiera saber el destino del paquete CP002057422xp desde el dia 4-10-2021 fue clasificado en la oficina paquetería courier 2 hacia Holguín 1(p) y no ha tenido más movimiento. Espero respuesta no es la primera vez q escribo y no se me ha dado respuesta.

  12. Maria esther dice:

    Hola, los paquetes se recogen personalmente, o los entregan en la dirrección del recepto?
    Tengo algunos paquetes, que los intento rastrear, pero me dice que no los encuentra. En espera de su atención, gracias

  13. Daneisy dice:

    Me mandaron un paquete por dhl desde brasilpara recogerlo el la habana registro..5095831845 supuestamente cuando reviso ya estaba para entrega pero cuando fueron estaba para villa clara ..ahora donde lo puedo recoger

    • Daneisy según sistema el envío 5095831845 esta´desde el 18.10.21 en salido de la UEB de Mensajería Expresa de la EMCI de Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  14. Luis Pimentel dice:

    Hola desde el 14 de septiembre me enviaron desde USA dos paquetes de miscelaneas con codigos CP970956316AC y CP970956302AC

  15. Lisbet dice:

    Buenas tardes tengo una duda si mis paquetes al ser rastreados me dice q estan recepcionados en la oficina courier 2 en camino a ueb cotorro es q ya estan en el correo de mi municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.