Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Agustina López bordón dice:

    Hola quisiera saber de mis paquetes k ya van varios meses y no aparecen registrado en ningún lugar

    • Agustina López bordón, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. envie el paquete CM003896481SA el 2021-09-06 no aparece ni recepcionado en cuba el 2012-10-23, que puedo hacer?

    • PEDRO BERMUDEZ, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Lisa dice:

    Por favor hasta cuando tengo k seguir esperando por mi pakete mi bebe ya ahorita no lo va a necesitar , no entiendo pk tanta demora cuando hay tantas personas trabajando en esto llevo 3 meses esperando mi pakete van a ser 4 ya hasta cuando ,ce391424875es

  4. Juan dice:

    Hola,tengo paquete que ya salen en sistema,dicen,oficina.cambio internacional,hace mas de 10 días,hasta cuando tengo que esperar para llegue al correo?

  5. Greidy dice:

    Buenas tardes , necesito saber del contenedor DBOU4533910 porque hace meses está en Cuba y aún no logro rastrear los códigos de los paquetes si me pudieran ayudar con eso CP000093127BF

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Greidy

      Este contenedor DBOU453391-0 (XPMCU21011/CCT/MAR/076), fue extraído ayer del Mariel para Vento y Camagüey

      Saludos

  6. Deysi dice:

    Pueden por favor decirme sobre mí envio RR675632081DE.

  7. Mi código es CP361135185CL me dice en curso desde esa 3 meses y aun no se donde se encuentra mi envío

  8. Deivis Domínguez dice:

    Hola, necesito saber el estado de estos dos envíos CM8002624760M y CM8002624620M porque no aparecen en el rastreador y fueron enviados el mismo día y a la misma hora con este que si aparece CM8002624810M

    • Deivis Domínguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Mario Rm dice:

    Buenos días quisiera saber qué tarifa por Kg de peso se cobra por envíos, si es que la tarifa es específica por provincias, acá en GRANMA me han cobrado 580.0 CUP por 8.9 kg ¿Es correcto?

  10. Heidy dice:

    Buenos días, Como puedo saber por qué ni del de manifiesto van.

  11. Bd Y como puedo saber sobre eso paquete gracias y discúlpenme las molestias

  12. Yairet dice:

    ¿Qué hacer cuando el cartero me entrega un paquete abierto? Y, ¿qué hacer cuando a mi paquete le han sustraído articulos?

  13. Yairet dice:

    Quisiera saber por qué el envío CP002001304XP no se mueve desde el 5 de Octubre, los demás han sido entregados.

  14. Carlos Alberto Alonso Galego dice:

    Buenas noches, me pueden decir cual es el costo de 1kilo y medio y cual el costo de cada kilo cuando es más de ese peso. Gracias de antemano.

  15. Ar dice:

    Ya comienzan a tener problemas, envios clasificados desde el 16/10/2021 para habana 15 y no se mueven? Se ha avanzado mucho, hagora hay que ver estos problemas de CALIDAD en el servicio, los demas envios que venian juntos ya los recibí desde el dia 16/10/2021, todos llegaron juntos…que pasó?

Responder a Carlos Alberto Alonso Galego Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.