Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber de mis paquetes k ya van varios meses y no aparecen registrado en ningún lugar
Agustina López bordón, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
envie el paquete CM003896481SA el 2021-09-06 no aparece ni recepcionado en cuba el 2012-10-23, que puedo hacer?
PEDRO BERMUDEZ, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor hasta cuando tengo k seguir esperando por mi pakete mi bebe ya ahorita no lo va a necesitar , no entiendo pk tanta demora cuando hay tantas personas trabajando en esto llevo 3 meses esperando mi pakete van a ser 4 ya hasta cuando ,ce391424875es
Lisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,tengo paquete que ya salen en sistema,dicen,oficina.cambio internacional,hace mas de 10 días,hasta cuando tengo que esperar para llegue al correo?
Juan, le hacemos saber que todo envío que se recibe por Correos de Cuba debe transitar por los procesos operacionales previos a la entrega, lo que requiere de tiempo.
Buenas tardes , necesito saber del contenedor DBOU4533910 porque hace meses está en Cuba y aún no logro rastrear los códigos de los paquetes si me pudieran ayudar con eso CP000093127BF
Buenos días Greidy
Este contenedor DBOU453391-0 (XPMCU21011/CCT/MAR/076), fue extraído ayer del Mariel para Vento y Camagüey
Saludos
Pueden por favor decirme sobre mí envio RR675632081DE.
Deysi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi código es CP361135185CL me dice en curso desde esa 3 meses y aun no se donde se encuentra mi envío
Leyanis Gonzales, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, necesito saber el estado de estos dos envíos CM8002624760M y CM8002624620M porque no aparecen en el rastreador y fueron enviados el mismo día y a la misma hora con este que si aparece CM8002624810M
Deivis Domínguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber qué tarifa por Kg de peso se cobra por envíos, si es que la tarifa es específica por provincias, acá en GRANMA me han cobrado 580.0 CUP por 8.9 kg ¿Es correcto?
Mario Rm, le sugerimos consulte la sesión TARIFAS de esta página para obtener respuestas.
Buenos días, Como puedo saber por qué ni del de manifiesto van.
Heidy, para que le esclarezcan su interrogante debe comunicar con los siguientes contactos. 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bd Y como puedo saber sobre eso paquete gracias y discúlpenme las molestias
Brian Sánchez Tornel, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
¿Qué hacer cuando el cartero me entrega un paquete abierto? Y, ¿qué hacer cuando a mi paquete le han sustraído articulos?
Yairet, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Quisiera saber por qué el envío CP002001304XP no se mueve desde el 5 de Octubre, los demás han sido entregados.
Yairet, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenas noches, me pueden decir cual es el costo de 1kilo y medio y cual el costo de cada kilo cuando es más de ese peso. Gracias de antemano.
Carlos Alberto Alonso Galego, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Ya comienzan a tener problemas, envios clasificados desde el 16/10/2021 para habana 15 y no se mueven? Se ha avanzado mucho, hagora hay que ver estos problemas de CALIDAD en el servicio, los demas envios que venian juntos ya los recibí desde el dia 16/10/2021, todos llegaron juntos…que pasó?
Ar, para poder verificar el estado de cada envío, es necesario que nos faciliten la numeración de cada uno.