Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
QUISIERA SABER DE UN ENVIÓ QUE REALICE A CUBA DESDE DE SEPTIEMBRE Y LA COMPAÑÍA DE ENVIÓ ME DICEN QUE DICHO ENVIÓ ESTA EN CORREOS DE CUBA EL CÓDIGO ES: CM008258821BA.
WILIAN, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ,necesito saber cómo rastrear mi paquete ,porque me pone que no está bien y lo mandé desde el día 28 de agosto Gracias
MiLeidys, le hacemos saber que para verificar los envíos mediante el sistema, la numeración de cada uno debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes,desde el día 7 de noviembre me llegaron 3 envios de un grupo de 10 que fueron enviados juntos de los EE.UU y aún no he tenido respuesta de los 7 restantes ,ni aparecen el el sistema para rastrearlos. Me puede explicar porque unos llegan y los demas ni siquiera aparecen recepcionados por la oficina internacional.
Yanelis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
CC018503207ES, quiero saber cuánto tengo pagar ? Hacerles saber además que en el teléfono de atención al cliente la señora dice que no tiene esa información, el 76464643 descolgado, el 72742251 transferido para un celular apagado
Alejandro, el envío tiene un impuesto aduanal de $3 408.00 MN, además del costo del servicio contratado que es de $51.30 MN.
Tengo unos paquetes facturados desde el día 9 de noviembre hacia el cdd lucero y no han llegado necesito saber el por q
Raul, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le expliquen como será la entrega. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola desde el dia 14 de noviembre esta recepcionado este paquete en el correo de la Palma cm000893101 el cual no e recibido respuesta de su paradero,necesito saber a donde acudir porque ya e ido dos veces al correo y no e tenido respuesta.saludos
Liudmila, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder. atencion.cliente@hbo.correos.cu 72742251
Hola..tengo paquetes de Dominicana enviados desde el 26 de Octubre todavía no salen en el rastreo…
Yadilaxis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes,necesito información de estos dos paquetes que desde el 5 de noviembre no sé de ellos y no se informa nada
EE250610813SE
EE250610800SE
Dayessi, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas,le respondí debido a su respuesta diciendo que por esta página yo rastreo mis paquetes y que desde el 5 de noviembre no actualizan ninguna información sobre ellos y no me la publicaron aquí.Necesito respuestas por favor
Dayessi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes por favor necesito información sobre unos bultos a nombre de Emilio Martín León Que desde el día 16 de septiembre arribo a Cuba con guía aérea#20 # de contenedor 00000000 procedente de los estados unidos los códigos son Cm100023018fs cm100023035fs cm100023049fs cm100023066fs cm100023071fs cm100023083fs cm100023097fs cm100023106fs.
Maricellis, para verificar la entrada del contenedor al país, es necesario que la numeración esté compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Por favor desde el 18 de noviembre está recepcionado en Cuba un envío de medicamentos de origen España. Revisé y está solo decepcionado cuánto tiempo debo esperar para que continue el proceso. Gracias de antemano. El número es RF240898785ES
Sergio, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 13.
Buenos tarde desde el dia 23 de noviembre empezaron aparecer en el sistema de correos de Cuba unos paquetes de Panama ,ese mismo dia los clasificaron todos para granma y el dia 24 los facturaron pero 7 de ellos aun hoy aparecen clasificados en total son 61.Quisiera saber sino es molestia saber que pasa con esos paquetes hay algun problema por el cual aun no han sido facturados,estos son los codigos CM000261187DR,CM000261301DR,CM000261351DR,CM000261434DR,CM000261448DR,CM000261451DR ,que pasara
Kirenia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola alguien me puede ayudar porque no me salen ninguno de los códigos que pongo para rastrear. Y son envíos que tengo.
Yunaymi, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Desde el 22 de septiembre espero un paquete de Holguín, en el rastreador aparece facturado pero en transito, es posible tanta demora?
Andres, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola me pueden dar alguna informacion sobre este contenedor salio de Ecuador y me dicen que ya esta en el Mariel pero quisiera saber si aun continua en el Mariel o si ya lo movieron para otro lugar SEGU5437754
Kirenia, el contenedor al que se refiere aún no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Tengo 9 paquetes enviados desde agosto, contacte con la agencia allá y me dicen q son el aéreo 21 del 15 d agosto, aqui no me salen en el rastreador alguna info por fa
CM400002308XP
2311
2325
2339
2254
2268
2271
2285
2299
Yunett, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenos días he escrito varias veces y no tengo respuesta alguna quisiera q ne atendieran porfavor necesito sabes el estado de los paquetes siguientes el envío fue desde el mes de junio
CP000103478BF
CP000103479BF
CP000103480BF
CP000103481BF
CP000103482BF
CP000103483BF
CP000103484BF
CP000103485BF
CP000103486BF
CP000103487BF
CP000103488BF
CP000103489BF
CP000103490BF
CP000103491BF
CP000103492BF
La guía aérea es 230-0300-7314 espero su respuesta gracias
Dallana, comunique con los siguientes contactos para que obtenga respuestas su oinquietud. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu