Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
Pinar del Río Isbel Díaz Llera 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa Gedis Ferrán Herrera 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste Xiomara Jorrín Ramírez  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas Guadalupe Lorenzo Díaz 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus Manuel Alejandro Santana Candelaria 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila Yulieska Rodríguez Ramos 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey Yudaisy Andrés García 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud Daylenia Álvarez Pérez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

33.825 Respuestas

  1. Marìa Caridad Galvani dice:

    Buenos dìas, por favor necesito saber informaciòn de este paquete , pues me llegaron los otros y este aùn no aparece registrado en el sistema y de eso hace ya un mes que recibì los restantes por favor necesito respuesta urgente CM147391580CG

  2. Georgina Suarez Hernandez dice:

    Mi envio es CM 800570358OM. Pero en la pagina de Correos de Cuba no me lo reconoce. Tiene mas de un mes de enviado

    • Georgina Suarez Hernandez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  3. Lurdes Morell Fuentes dice:

    Por un error mío pase mal el número del carnet de identidad del beneficiario de un giro por transfemovil, voy al banco y me manda al correo llego al correo y me dicen que ellos no xq necesito el No q puse mal el cual no tengo ?? Cómo recupero mi dinero ???

  4. Buenos días, ayer dejé una consulta y no me han contestado pese que ya ha contestados consultas de hoy, pregunte por un envio que salió desde argentina el dia 29 de octubre con el #de seguimiento RR676953839AR.

    Saludos

    • Editn Natalia Baro Moulin, le reiteramos tal como le respondimos en el día de ayer, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.

      • la reiteración de la respuesta como dices, estará para ustedes pero para mi no, esta es la única aparece en esta chat, ya hace un mes que salió de argentina y no me parece que este en viaje todavía y ahí en su pagina aparece en recepción.

        • Editn Natalia Baro Moulin, la reclamación debe ser hecha en el país de origen donde se contrató y pagó el servicio, el sistema especifica en Argentina y es posible visualizar la información porque estamos vinculados al Sistema Postal Internacional.

          • ustedes son unos mentirosos porque el sistema especifica salida del pais y cuando se carga la pagina del pais a donde se envia la pagina no se puede cargar como es normal porque a ustedes no les conviene para decirles a todos lo mismo (cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba) ustedes no quieren hacerce responsables de nada

          • Editn Natalia Baro Moulin, le respondimos por correo electrónico, con las copias de la información del sistema que no se diferencian en nada de lo que hemos estado respondiendo y usted no quiere entender. Le pedimos que la próxima vez que se dirija a nosotros lo haga con el mismo respeto que le profesamos a usted y a cada cliente.

  5. Regla Mayo Villa dice:

    Buenos días necesito saber dónde se encuentra un paquete enviado desde México hace ya 50 días, número de rastreo EE969095081MX, gracias y saludos

  6. yuss dice:

    Buenas quiero saber de un paquete que fue enviado desde Panamá por vía express desde el 15 de octubre CM001072384RT

  7. Eduardo Esteban Garcìa dice:

    Buenas noches. Es la sexta ocasión que escribo sin respuesta, mi envio CC637874754SE Recepcionado en Oficina de Cambio Internacional el dia 7 de octubre a las 3:14 pm y entregado a Aduana según consta en el rastreador, hoy me persone en el correo Central de Camagüey y al indagar en el sistema aparece que no ha sido entregado por la Aduana al SIP. Es un envio sencillo. Tienen uds alguna respuesta al caso o debo reclamar a otra entidad, son 53 dias, por favor aunque sea respondan. Gracias

    • Eduardo Esteban Garcìa, en el día de ayer le respondimos que se había tramitado el caso con la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Dariannys Leyva Compta dice:

    CM008233230BA quiera saber de estos paquetes q llevan más 2 meses y todavía no salen en el sistema

  9. Edit8 dice:

    Buenas tardes,
    Ayer hice una pregunta y no he recibido respuesta

  10. Rolando dice:

    Buenas nocches, necesito saber de un envio, No. CM 004477201SA, realizado el 18 de octubre y no aparece en rastreo. Gracias de antemano

  11. Dariannys Leyva Compta dice:

    Quisiera saber por mis paquetes llevan ya dos meses de estar en consignatorio y aún no salen en el sistema CM008290635BA
    CM008290649BA CM008302727BA

  12. Regla Mayo Villa dice:

    Disculpen no les di el número de rastreo: EE969095081MX

  13. Hola,díganme cuantos comentarios va la vencida para k vontesten,contesten, un pésimo trabajo,estoy muy decepcionada,puesto k al principio de mes me contestaron k mis envíos estaban en recepción en aduana,eso fue el 3 de noviembre,quisiera saber hasta cuanto más hay k esperar a k ese envio sea entregado,llego al aeropuerto Jose Marti,desde el 23 de octubre,mi familia reside en wajay,municipio boyeros,no creen k ya es demasiado tiempo?,los números son CM6420222
    84CG,al 96 ,

    • Ania Dominguez, es imposible que le hayamos contestado que los envíos están en Aduana, cuando los mismos no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no obstante tenemos evidencias de todas las respuestas que le hemos ofrecido, alegando que no hay posibilidad de responder por sus envíos por falta de evidencias. Si posee la numeración del contenedor o guía aérea, hágala llegar para verificar su posible entrada al país.

  14. Buenas tardes por favor necesito saber sobre un envió con numeración CM1350390a35CG

  15. Diliana dice:

    Estimados por favor, necesito saber el estado del paquete CP977308565CL. Origen Chile y que aparece recepcionada según Correos de Cuba desde el 1 de septiembre. Cuál sería en este caso la demora para que el mismo sea entregado??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.