Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi envio es CM 800570358OM. Pero en la pagina de Correos de Cuba no me lo reconoce. Tiene mas de un mes de enviado
Georgina Suarez Hernandez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por un error mío pase mal el número del carnet de identidad del beneficiario de un giro por transfemovil, voy al banco y me manda al correo llego al correo y me dicen que ellos no xq necesito el No q puse mal el cual no tengo ?? Cómo recupero mi dinero ???
Lurdes Morell Fuentes, comunique con nosotros por los siguiente contactos para indicarle como proceder. 76464217
Buenos días, ayer dejé una consulta y no me han contestado pese que ya ha contestados consultas de hoy, pregunte por un envio que salió desde argentina el dia 29 de octubre con el #de seguimiento RR676953839AR.
Saludos
Editn Natalia Baro Moulin, le reiteramos tal como le respondimos en el día de ayer, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
la reiteración de la respuesta como dices, estará para ustedes pero para mi no, esta es la única aparece en esta chat, ya hace un mes que salió de argentina y no me parece que este en viaje todavía y ahí en su pagina aparece en recepción.
Editn Natalia Baro Moulin, la reclamación debe ser hecha en el país de origen donde se contrató y pagó el servicio, el sistema especifica en Argentina y es posible visualizar la información porque estamos vinculados al Sistema Postal Internacional.
ustedes son unos mentirosos porque el sistema especifica salida del pais y cuando se carga la pagina del pais a donde se envia la pagina no se puede cargar como es normal porque a ustedes no les conviene para decirles a todos lo mismo (cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba) ustedes no quieren hacerce responsables de nada
Editn Natalia Baro Moulin, le respondimos por correo electrónico, con las copias de la información del sistema que no se diferencian en nada de lo que hemos estado respondiendo y usted no quiere entender. Le pedimos que la próxima vez que se dirija a nosotros lo haga con el mismo respeto que le profesamos a usted y a cada cliente.
Buenos días necesito saber dónde se encuentra un paquete enviado desde México hace ya 50 días, número de rastreo EE969095081MX, gracias y saludos
Regla Mayo Villa, el envío al cual se refiere no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el mismo no ha salido aún del país de origen.
Buenas quiero saber de un paquete que fue enviado desde Panamá por vía express desde el 15 de octubre CM001072384RT
Yuss, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. Es la sexta ocasión que escribo sin respuesta, mi envio CC637874754SE Recepcionado en Oficina de Cambio Internacional el dia 7 de octubre a las 3:14 pm y entregado a Aduana según consta en el rastreador, hoy me persone en el correo Central de Camagüey y al indagar en el sistema aparece que no ha sido entregado por la Aduana al SIP. Es un envio sencillo. Tienen uds alguna respuesta al caso o debo reclamar a otra entidad, son 53 dias, por favor aunque sea respondan. Gracias
Eduardo Esteban Garcìa, en el día de ayer le respondimos que se había tramitado el caso con la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CM008233230BA quiera saber de estos paquetes q llevan más 2 meses y todavía no salen en el sistema
Dariannys Leyva Compta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,
Ayer hice una pregunta y no he recibido respuesta
Edit8, reitere la inquietud y le responderemos.
Buenas nocches, necesito saber de un envio, No. CM 004477201SA, realizado el 18 de octubre y no aparece en rastreo. Gracias de antemano
Rolando, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber por mis paquetes llevan ya dos meses de estar en consignatorio y aún no salen en el sistema CM008290635BA
CM008290649BA CM008302727BA
Dariannys Leyva Compta, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Disculpen no les di el número de rastreo: EE969095081MX
Regla Mayo Villa, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba, el mismo no ha salido aún del país de origen.
Hola,díganme cuantos comentarios va la vencida para k vontesten,contesten, un pésimo trabajo,estoy muy decepcionada,puesto k al principio de mes me contestaron k mis envíos estaban en recepción en aduana,eso fue el 3 de noviembre,quisiera saber hasta cuanto más hay k esperar a k ese envio sea entregado,llego al aeropuerto Jose Marti,desde el 23 de octubre,mi familia reside en wajay,municipio boyeros,no creen k ya es demasiado tiempo?,los números son CM6420222
84CG,al 96 ,
Ania Dominguez, es imposible que le hayamos contestado que los envíos están en Aduana, cuando los mismos no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no obstante tenemos evidencias de todas las respuestas que le hemos ofrecido, alegando que no hay posibilidad de responder por sus envíos por falta de evidencias. Si posee la numeración del contenedor o guía aérea, hágala llegar para verificar su posible entrada al país.
Buenas tardes por favor necesito saber sobre un envió con numeración CM1350390a35CG
Raquel López Rizo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Estimados por favor, necesito saber el estado del paquete CP977308565CL. Origen Chile y que aparece recepcionada según Correos de Cuba desde el 1 de septiembre. Cuál sería en este caso la demora para que el mismo sea entregado??
Diliana, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, el mismo no ha sido recepcionado por nuestra entidad, la información que muestra el sistema corresponde a Chile, país de origen.
No entiendo, ustedes dicen que si no ha sido recepcionado no aparece en el sistema. Sin embargo, mi envío aparece en sistema y según ustedes está en Chile. Tienen una respuesta diferente aquí para todo pq ya me di el trabajo de leerlas todas. Me pueden decir algo convincente por favor?
Diliana, el envío se visualiza en sistema porque estamos vinculados al Sistema Postal Internacional, pero el mismo no ha llegado a Cuba.
Buenas tardes,desde el dia 9 de noviembre el envío con referencia: RF240932306ES sale como facturado en el correo de la virgen del camino y me he presentado varias veces en dicho correo y no me dan respuestas ni me dicen donde esta dicho paquete,se ha hablado con la especialista Raiza y nada de mi paquete,asi que les pido de favor que me den alguna solicion a dicho problema,saludos y quedo a la espera de respuesta.
Hugo, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la unidad El Lucero, por esta razón no ha sido posible la entrega, la cual se realiza una vez los envíos sean recepcionados en la unidad de correos correspondiente.
Entonces donde esta mi envio?a donde me debo dirigir para la recogida? necesito una respuesta con una solucion
Hugo, una vez sea recepcionado en la unidad correspondiente, entonces se podrá proceder a la entrega.