Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Qué oficina es: Habana 34 (P)
Saludos
Gabi, la unidad de correos a la que se refiere está ubicada en Calzada de Santa Catalina e/t Ocujes y Primelles.
739780933 este es el número de mi envío ya lleva casi dos meses de enviado y todavía no se ve en el sistema
Roxana, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
9164748880 este es el número de mi envío que desde el 21 de junio no terminan de llevarlo para matanzas me urge que alguien me de una respuesta por favor son medicamentos que se necesitan espero ? me respondan
Madelin, si lo desea podemos demostrarle que sus comentarios SÍ tienen respuestas, no obstante estamos remitiendo el caso del envío por el servicio de DHL a la instancia que corresponde.
Gracias por su respuesta y además de ustedes donde más puedo efectuar mi reclamación
Madelin, puede realizar la reclamación a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo unos paquetes enviados desde estados unidos desde el 14 de agosto y no salen en el sistema ,según la agencia por la que se enviaron son el manifiesto 22 y q están en cuba y que ya terminaron con ese manifiesto que me pueden decir de eso gracias
Yaneisy, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Fue por vía marítima PYT-22
Yaneisy, es necesaria la numeración del contenedor, la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Disculpe el envío fue vía aérea Manifiesto PTY-22
Yaneisy, es necesario que nos facilite la numeración del envío y el número del contenedor para verificar la entrada al país.
Buenos dias:
Hace un periódo de dos meses me enviaron unos paquetes procedentes de haití,y aún no aparecen en el sistema.Por favor, si no es molestia,me gustaría saber en que paso del proceso se encuentra,este es el código de rastreo CM000426014BL,Gracias
Yaima, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber por favor si ya esta guia esta en Cuba ,es un envio aereo de Ecuador y aun los codigos no me salen en sistema es 25400393411 gracias
Kirenia, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Por cual de las oficinas de correos de la Vibora se puede mandar un paquetico a Chaparra en la provincia de las Tunas.
Guillermo, usted puede acudir a la unidad Habana 5, Santa Catalina y Juan Delgado.
Buenos días esta es la tercera vez que les escribo para saber de unos paquetes enviados desde Panamá con Manifiesto EMCI – 268 con códigos CM002226730XM, 002226452XM,CM0022266471XM y otros y no recibo respusta, gracias.
Buenos días Yolanda
Los envíos aún no se encuentran en sistema,facilitar el número de la guía aérea si vino en avión y si vino por barco el número del contenedor
Saludos
Buenos dias, mi familiar me envio 2 paquetes con numeros CM800430404OM y CM 800430418OM y por el rastreador desde el dia 24 de noviembre estan facturados en Mensajer Express hacia CCP Santa Catalina. Quisiera saber si es que la web no esta actualizada o que me explicaran en que estado estan los paquetes. Gracias
Yamilet, el rastreador de la página permanece actualizado, sucede que los procesos operacionales se realizan de manera manual y debido a ello no siempre dichos procesos son inmediatos.
Hola ya hace 2 meses me enviaron unos paquetes desde panama y todavia no me aparece en el sistema alguien pudiera explicarme que sucede
Suyenis Lambert Leyva, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenosdías Suyenis.
Hasta tanto la carga no sea aperturada en nuestra oficina de cambio internacional no habrá información de los envíos en sistema. Si tiene número de guía aérea o contenedor nos lo hace llegar para revisar si están en Cuba.
Saludos.
Paquetes # RR548841215CL, RR548841224CL, RR548841224CL estos son los códigos de los paquetes que llevan 3 meses en reseccion
Buenos días Carmen.
He rastreado todos sus envíos y los datos que aparecen en el sistema son de la imposición en Chile, aún no están recepcionados en Cuba. Le sugiero oriente al remitente de reclamar en el país de origen.
Saludos.
El envió CM300038389XM debió llegar con otro envió el cual recibí ya, pero este no ha llegado, por favor, quisiera saber algo al respecto….
Buenos días Osiris
Este envío no aparece registrado en el sistema, por favor mándeme el código del que recibió para revisar si el contenedor tuvo alguna irregularidad.
Saludos.
Buenas, q debo hacer para q me entreguen un paquete q está en correos d cuba hace +- 2 meses, eran 7 paqts en total pero ese tenía arrugada la etiqueta donde ibas el #6 y a la hora d registrarlo le pusieron un 0,ahora para correos mi paquete sale como regalado y hace más d diez días espero le arreglen el código ¿que espera correos de cuba para darme mi paquete?
Buenos días Danelis
Necesito que mande el código del paquete para revisar y brindarle información.
Saludos
Gracias el codigo es CU000067176LT
Danelis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Eran 7 paquetes y el día q los fui a recoger tuve ese en mis manos y no m lo dieron x lo q le explique antes pero si lo tiene correos y ese paquete no se puede perder porque yo se que está porque lo vi con mis ojor y lo toque con mis propias manos además tiene tidos mis datos como es posible q ahora no m lo quieran dar
Danellis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches. Necesito saber qué sucede con este envío CM000295804MH. Guía AWB 136-6256 4611.
Buenos días Erduin
Este envío sale en cero esto quiere decir que no llegó físicamente.Esta guía tuvo 18 envíos relacionados y no físicos.Por lo que usted debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen.De todas maneras voy a confirmar con la directora donde se trabajó esta guía.
Saludos
Buenas desde ek dia 14 de octubre se envio un paquete desde palmas de mayorka españa con guia 996-11505454 y número de envio cm471265470ct me pudieran decir en que trámite se se encuentra este paquete gracias.