Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Gabi dice:

    Qué oficina es: Habana 34 (P)

    Saludos

  2. Roxana dice:

    739780933 este es el número de mi envío ya lleva casi dos meses de enviado y todavía no se ve en el sistema

  3. Madelin dice:

    9164748880 este es el número de mi envío que desde el 21 de junio no terminan de llevarlo para matanzas me urge que alguien me de una respuesta por favor son medicamentos que se necesitan espero ? me respondan

  4. Yaneisy dice:

    Buenos días tengo unos paquetes enviados desde estados unidos desde el 14 de agosto y no salen en el sistema ,según la agencia por la que se enviaron son el manifiesto 22 y q están en cuba y que ya terminaron con ese manifiesto que me pueden decir de eso gracias

  5. Yaima dice:

    Buenos dias:
    Hace un periódo de dos meses me enviaron unos paquetes procedentes de haití,y aún no aparecen en el sistema.Por favor, si no es molestia,me gustaría saber en que paso del proceso se encuentra,este es el código de rastreo CM000426014BL,Gracias

  6. Kirenia dice:

    Quisiera saber por favor si ya esta guia esta en Cuba ,es un envio aereo de Ecuador y aun los codigos no me salen en sistema es 25400393411 gracias

  7. Guillermo dice:

    Por cual de las oficinas de correos de la Vibora se puede mandar un paquetico a Chaparra en la provincia de las Tunas.

  8. Yolandatorres dice:

    Buenos días esta es la tercera vez que les escribo para saber de unos paquetes enviados desde Panamá con Manifiesto EMCI – 268 con códigos CM002226730XM, 002226452XM,CM0022266471XM y otros y no recibo respusta, gracias.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yolanda

      Los envíos aún no se encuentran en sistema,facilitar el número de la guía aérea si vino en avión y si vino por barco el número del contenedor

      Saludos

  9. Yamilet dice:

    Buenos dias, mi familiar me envio 2 paquetes con numeros CM800430404OM y CM 800430418OM y por el rastreador desde el dia 24 de noviembre estan facturados en Mensajer Express hacia CCP Santa Catalina. Quisiera saber si es que la web no esta actualizada o que me explicaran en que estado estan los paquetes. Gracias

  10. Hola ya hace 2 meses me enviaron unos paquetes desde panama y todavia no me aparece en el sistema alguien pudiera explicarme que sucede

    • Suyenis Lambert Leyva, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenosdías Suyenis.

      Hasta tanto la carga no sea aperturada en nuestra oficina de cambio internacional no habrá información de los envíos en sistema. Si tiene número de guía aérea o contenedor nos lo hace llegar para revisar si están en Cuba.

      Saludos.

  11. Carmen dice:

    Paquetes # RR548841215CL, RR548841224CL, RR548841224CL estos son los códigos de los paquetes que llevan 3 meses en reseccion

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Carmen.

      He rastreado todos sus envíos y los datos que aparecen en el sistema son de la imposición en Chile, aún no están recepcionados en Cuba. Le sugiero oriente al remitente de reclamar en el país de origen.

      Saludos.

  12. Osiris Rodriguez dice:

    El envió CM300038389XM debió llegar con otro envió el cual recibí ya, pero este no ha llegado, por favor, quisiera saber algo al respecto….

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Osiris

      Este envío no aparece registrado en el sistema, por favor mándeme el código del que recibió para revisar si el contenedor tuvo alguna irregularidad.

      Saludos.

  13. Danellis dice:

    Buenas, q debo hacer para q me entreguen un paquete q está en correos d cuba hace +- 2 meses, eran 7 paqts en total pero ese tenía arrugada la etiqueta donde ibas el #6 y a la hora d registrarlo le pusieron un 0,ahora para correos mi paquete sale como regalado y hace más d diez días espero le arreglen el código ¿que espera correos de cuba para darme mi paquete?

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Danelis

      Necesito que mande el código del paquete para revisar y brindarle información.

      Saludos

      • Danellis dice:

        Gracias el codigo es CU000067176LT

        • Danelis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

        • Danellis dice:

          Eran 7 paquetes y el día q los fui a recoger tuve ese en mis manos y no m lo dieron x lo q le explique antes pero si lo tiene correos y ese paquete no se puede perder porque yo se que está porque lo vi con mis ojor y lo toque con mis propias manos además tiene tidos mis datos como es posible q ahora no m lo quieran dar

          • Danellis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Erduin dice:

    Buenas noches. Necesito saber qué sucede con este envío CM000295804MH. Guía AWB 136-6256 4611.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Erduin

      Este envío sale en cero esto quiere decir que no llegó físicamente.Esta guía tuvo 18 envíos relacionados y no físicos.Por lo que usted debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen.De todas maneras voy a confirmar con la directora donde se trabajó esta guía.

      Saludos

  15. Ernesto dice:

    Buenas desde ek dia 14 de octubre se envio un paquete desde palmas de mayorka españa con guia 996-11505454 y número de envio cm471265470ct me pudieran decir en que trámite se se encuentra este paquete gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.