Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola me podrían dar información sobre los 3 paquete q me enviaron hace tiempo y no se respuesta por favor.estos son los códigos,CC019568941ES,CC019613889ES,CC019609972ES
Yoandri, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola me pudieran decir sobre este envío RF258559375ES
Lazaro Martínez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quisiera saber sobre un paquete que fue enviado desde el día 9 y sale en el rastrador que está entregado en el aeropuerto hace 16 díasCA405309850AT
Dagma, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Desde hace semanas el servicio de rastreo de Correos de Cuba no da el informe sobre los envíos de Giros Internacionales a tarjetas MLC desde Correos España. Dice que el envío no aparece en el sistema. Incluso da como inexistentes envíos anteriores ya cobrados. ¿Qué solución ofrecen? Porque es bastante difícil ya el que los envíos tarden 3 semanas o más para estar disponibles en la tarjeta. Antes decían que estaban en Vento, al día siguiente a su envío.
Lázara Sánchez, le hacemos saber que el ciclo del dinero en las tarjetas en MLC demora hasta 21 días.
A mí me pasa lo mismo llevo casi 30 días y ahun no me depositan el dinero
ernestx@nauta.cu, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el giro, no obstante para verificar el giro mediante el sistema, es necesario conocer el nombre del destinatario o del remitente del mismo.
POR FAVOR, QUIEN PUEDE BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE UN ENVÍO DESDE MEXICO DE HACE MAS DE 3 MESES, MÉXICO NO SE HACE RESPONSABLE Y CUBA TAMPOCO . ESTAMOS PERDIDOS CON LA INFORMACIÓN AL RESPECTO. ALGUNA RESPUESTA O NOTICIA POR LO MENOS. GRACIAS
BERNARDO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN DE ENVÍO CON GUIA EE970646025MX , QUE FUE ENVIADO DESDE MEXICO EN EL MES DE MARZO Y NO HAY INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO TAMPOCO EN CUBA, GRACIAS
MARTA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola deseo saber dónde está mi paquete enviado desde el 25 de mayo dice que ya está en La Habana peor no aparece el # CC091899025NL
Karinay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo un paquete que ya salió del centro lógistico internacional y me dice que está en gestión para su entrega. Que tiempo debo esparar para que me sea entregado. Gracias
Daly, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Por favor voy a enviar un paquete a Cuba en caso de que el destinatario no pudiera recogerlo,……. podría este autorizar por escrito a alguien para recoger el paquete.
Melo, en caso de que el destinatatio no pueda acudir a la unidad a retirar el envío, este puede hacer un poder ( no legal) autorizando a otra persona a buscar el envío.
Buenas tardes.
Por favor necesito enviar unos documentos a Canadá y por DHL no se puede. Tienen alguna agencia u oficina por donde pueda emviarlos? Gracias por su atención
Tamara, usted puede utilizar el servicio Postal Universal para hacer llegar el envío al destino que desee.
Buenos días,necesito saber el estado que tiene mi envío desde Estados Unidos,el cual fue enviado desde el 28 de mayo,provincias Mayabeque,municipio San Nicolás su código es CM100679489GX.Gracias ,espero su respuesta.
Dunielys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengos estos paquetes clasificados desde el día 20 para las Tunas y no se han movido y otros ya clasificados ese día ya fueron entregados aquí en las tunas..me podrán decir las causa
Gracias de antemano CM011281678CG
CM011281681CG
CM011281695CG
CM011281704CG
CM011281718CG
CM011281721CG
CM011281735CG
Orlando González Gutiérrez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días.Me enviaron un paquete desde Alemania el día 31 de mayo, numeración CY561444576DE . Quisiera saber si ya está en Cuba, porque lo rastreé y me sale que salió de Frankfurt desde el 3 de junio.Pero lo rastreo en Correos de Cuba y no me aparece.Saludos
Yulet, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días. enviaron un paquete desde Alemania por DHL,con número CY561444576DE.Quisiera saber si ya llegó a Cuba y puedo ir a recogerlo.Saludos
Yulet, el envío no corresponde al servicio de DHL, el mismo es un envío postal certificado enviado desde Alemania, el cual no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas a su inquietud.
Me enviaron un paquete desde España el 19 de mayo entro al país el 28 de mayo desde el día 10 de junio salio para ciego de avila y todavía no ha llegado me pueden explicar cuanto demora o por que la demora muchas gracias de ante mano el código de rastreo es CC019491434ES
Buenas tardes Reinier
El envío que usted refiere ya fue facturado desde el 10/6 hacia Ciego de Ávila con factura pendiente de recepción. Usted debe solicitar una respuesta a la oficina de atención a la población en su territorio, la especialista es Yulieska Rodríguez 33-200615.
Saludos