Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.216 Respuestas

  1. Yoandri dice:

    Hola me podrían dar información sobre los 3 paquete q me enviaron hace tiempo y no se respuesta por favor.estos son los códigos,CC019568941ES,CC019613889ES,CC019609972ES

  2. Hola me pudieran decir sobre este envío RF258559375ES

  3. Dagma dice:

    Quisiera saber sobre un paquete que fue enviado desde el día 9 y sale en el rastrador que está entregado en el aeropuerto hace 16 díasCA405309850AT

    • Dagma, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Lázara Sánchez dice:

    Buenos días. Desde hace semanas el servicio de rastreo de Correos de Cuba no da el informe sobre los envíos de Giros Internacionales a tarjetas MLC desde Correos España. Dice que el envío no aparece en el sistema. Incluso da como inexistentes envíos anteriores ya cobrados. ¿Qué solución ofrecen? Porque es bastante difícil ya el que los envíos tarden 3 semanas o más para estar disponibles en la tarjeta. Antes decían que estaban en Vento, al día siguiente a su envío.

  5. BERNARDO dice:

    POR FAVOR, QUIEN PUEDE BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE UN ENVÍO DESDE MEXICO DE HACE MAS DE 3 MESES, MÉXICO NO SE HACE RESPONSABLE Y CUBA TAMPOCO . ESTAMOS PERDIDOS CON LA INFORMACIÓN AL RESPECTO. ALGUNA RESPUESTA O NOTICIA POR LO MENOS. GRACIAS

    • BERNARDO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. MARTA dice:

    BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN DE ENVÍO CON GUIA EE970646025MX , QUE FUE ENVIADO DESDE MEXICO EN EL MES DE MARZO Y NO HAY INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO TAMPOCO EN CUBA, GRACIAS

    • MARTA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Karinay dice:

    Hola deseo saber dónde está mi paquete enviado desde el 25 de mayo dice que ya está en La Habana peor no aparece el # CC091899025NL

    • Karinay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Daly dice:

    Hola tengo un paquete que ya salió del centro lógistico internacional y me dice que está en gestión para su entrega. Que tiempo debo esparar para que me sea entregado. Gracias

  9. Melo dice:

    Por favor voy a enviar un paquete a Cuba en caso de que el destinatario no pudiera recogerlo,……. podría este autorizar por escrito a alguien para recoger el paquete.

  10. Tamara dice:

    Buenas tardes.
    Por favor necesito enviar unos documentos a Canadá y por DHL no se puede. Tienen alguna agencia u oficina por donde pueda emviarlos? Gracias por su atención

  11. Dunielys dice:

    Buenos días,necesito saber el estado que tiene mi envío desde Estados Unidos,el cual fue enviado desde el 28 de mayo,provincias Mayabeque,municipio San Nicolás su código es CM100679489GX.Gracias ,espero su respuesta.

    • Dunielys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Orlando González Gutiérrez dice:

    Tengos estos paquetes clasificados desde el día 20 para las Tunas y no se han movido y otros ya clasificados ese día ya fueron entregados aquí en las tunas..me podrán decir las causa
    Gracias de antemano CM011281678CG
    CM011281681CG
    CM011281695CG
    CM011281704CG
    CM011281718CG
    CM011281721CG
    CM011281735CG

    • Orlando González Gutiérrez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Yulet dice:

    Buenos días.Me enviaron un paquete desde Alemania el día 31 de mayo, numeración CY561444576DE . Quisiera saber si ya está en Cuba, porque lo rastreé y me sale que salió de Frankfurt desde el 3 de junio.Pero lo rastreo en Correos de Cuba y no me aparece.Saludos

  14. Yulet dice:

    Buenos días. enviaron un paquete desde Alemania por DHL,con número CY561444576DE.Quisiera saber si ya llegó a Cuba y puedo ir a recogerlo.Saludos

  15. Reinier dice:

    Me enviaron un paquete desde España el 19 de mayo entro al país el 28 de mayo desde el día 10 de junio salio para ciego de avila y todavía no ha llegado me pueden explicar cuanto demora o por que la demora muchas gracias de ante mano el código de rastreo es CC019491434ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Reinier

      El envío que usted refiere ya fue facturado desde el 10/6 hacia Ciego de Ávila con factura pendiente de recepción. Usted debe solicitar una respuesta a la oficina de atención a la población en su territorio, la especialista es Yulieska Rodríguez 33-200615.

      Saludos

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.