Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Anny dice:

    hola llevo esperando este paquete mas de 40 día y no tengo respuesta vivo en rucia no en el fin del mundo por favor si hay alguien mirando esto que me responda rápido si es tan amable

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Para poder conocer la situación de su envío, es necesario nos haga llegar el número del envío, el cual consta de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
      Atentamente.

  2. jose a peraza dice:

    Increible me comunico el destinatario Mire n o ratsreen la carta RR002997748CU dirtigida a Rumania y en nuestro propio traking se entrego en Rio Cauto Granma a quien y el peso se multiplidcop varias veces de la habana a Matanzas hasta Rio cauto . Que respuesta dara el ministerio de comunicaciones

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      El historial que usted ve en el sistema a partir del 3 de diciembre, corresponde a una correspondencia nacional. Le pido, por favor nos haga llegar su dirección electrónica para enviarle los documentos que prueban que su correspondencia salió el pasado 16 de octubre en el despacho 219, en tránsito por España. De igual manera, usted puede escribirnos a: fatima@ecc.cu.
      Saludos.

  3. Irma Broek dice:

    Por favor permitame una pregunta.
    Donde debo dirigirme para plantear una queja!.
    El problema es el siguiente;
    La mayoria de mis envios,no solo llegan abiertos sino que con faltante.
    De 2 kilos se entrega mayormente 1500 gramos!.
    Disculpe pero no creo que esto sea normal!.
    Ya que son en repetidas ocasiones.

    Esto los envio a la provincia de Camagüey!

    Muchas gracias

    • Irma Broek dice:

      Los ultimos 4 Numeros enviados;
      RT831857824DE
      RT831857815DE
      RT831857807DE
      RT831857838DE (este no a sido entregado hasta hoy)! Porque no?

      Gracias por su respuesta.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      le pido por favor se comunique con nuestro departamento a través de las direcciones: fatima@ecc.cu / geilyn@ecc.cu para que nos haga llegar los datos del destinatario de los envíos a fin de realizar las investigaciones pertinentes. Hasta donde hemos podido investigar todos los envíos fueron entregados con un peso entre 1.96 y 2.00 Kg.

  4. Ricardo dice:

    Buenas tardes disculpen mi ignorancia, donde puedo encontrar informacuon de que puedo enviar a Cuba POR ejemplo es possible enviar alimentos? Much as gracias

  5. Ricardo dice:

    Buenas tardes, he enviado 2 paquetes de 2kg aprox. El 05 de Nov. Y aun no lo Han recibido. R0712542541CV y R0712542538CV pueden rastrear Los mismos? Much as gracias.
    5, w

  6. Irma Broek dice:

    Hola,
    Primeramente mis saludos!
    Yo envie un paquete de 2 Kilogramos con destino a Camagüey el cuyo llego a la oficina del mismo.. el 13.11 fue clasificado, el 18.11 aparese como Recepcionado!.
    Hasta hoy no a sido entregado, siempre que van a recojerlo , les dicen que no a llegado!!..
    Que puedo aser para que este sea entregado?.
    Muchas gracias de antemanos.

  7. buenos dias, disculpa si no han podido entender aquello que les escribi,decia que les escrivi a esos correo de ustedes sin respuesta hasta ahora,queria comunicarles que la informacion de mi bulto la vi por el rastreador de cuba de bultos y paquete.la ultima informacion la tuve atravez de ese servicio. agradesidamente y en espera,cordiales saludos.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenos tardes,
      En la mañana le dimos respuesta a su inquietud a través del correo electrónico, ahora le podemos informar que su envío ya fue despachado hacia el Centro de Distribución de San Rafael.
      Saludos.

  8. Bulto CP 150046879DO
    Cuando voy a correos En Santiago, me dicen que vaya a ETECSA, que era donde debía averiguar. ETECSA me dice que el bulto está en La Habana. En su web dice que ya llegó a Santiago, entonces qué pasó con el envío o quién está dándome mal la información?.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenos días,
      Después de revisar su caso se lo remitimos al departamento de Atención a la Población de la Empresa de Correos Santiago de Cuba. Usted se puede comunicar con las especialsitas Aimée o Norma a través de la dirección electrónica: atenpob@scu.ecc.cu o del teléfono: 65-4412.
      Saludos.

      • Una persona fue de mi parte varias veces y las «especialistas Aimée y Norma» dicen que la reclamación debe hacerla quién hizo el envío. No estoy en Cuba, entonces cómo se hace porque tampoco contestan el correo. Aquí dicen que no se puede faltar el respeto o decir palabras obscenas, pero esta situación es una grandísima falta de respeto y por lo visto pasa demasiado frecuente.

        • atención a la Población Santiago de Cuba dice:

          Buenos días,
          Ana, hasta ahora no hemos recibido ningún correo suyo, ni poseemos su dirección de correo para contactarla;nuestra dirección de correo electrónico es atenpob@scu.ecc.cu. Necesitamos nos envíe el nombre, dirección y teléfono del destinatario del envío.
          Saludos

  9. buenos dias , bulto de 1,40kg no: ra838701764it, entro el 4/12 a cuba resepcionado salio para la oficina de entrega,duana el 5/12 de ahi salida de la misma ,pasado a la oficiana de marquez gonzales alas 9,40am del 5/12 desde esta no ha salido y no se sabe nada despues de 10dias, me gustaria y les agradeseria una respuesta,cordiales saludos.

    • Hemos tomado nota de su reclamo, por favor, manténgase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos de nuestras especialistas fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu quienes le darán respuesta a su correo cuanto antes

      • Buenas tardes, grasias por su respuesta imediata por aqui, ya que les he escrito a vuestro correo ayer y hoy , hasta ahora no he tenido respuesta por el imail. les agradeseria tener respuesta por esa via tambien. En espera ,cordiales saludos.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes;
      Le informamos que confrontamos problemas subjetivos con la transportación de la paquetería hacia los los centros de distribución de éstos, le aconsejamos que se mantenga rastreando su envío por aquí por nuestra Web o comunicándose con nuestras oficinas mediante los correos electrónicos fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu y los teléfonos 76464680 o 76464298. Sldos

      • buenas tardes , grasias por su respuesta por esta via, le comente q les envie 2msj por el correo de ustedes ayer y hoy pr im ail y aun no resivo respuesta .ademas mi envio esta en cuba desde 4, despues se le dio salida el 5 de la duana,entro a marquez gonzale el 5 y de este ultimo no ha salido. que sucede??, ya q el otro entro el 10 y fue recogido ayer 14. no entiendo. sara que me pueden explicar para entender. grasias por la atencion,en espera cordiales saludos.

  10. fam dice:

    Buenos días.

    Por favor, les agradecería me informaran la fecha de salida de Cuba del certificado RR001673105CU del 9 de noviembre con destino a Francia.

    Gracias.

  11. fam dice:

    Buenos días.

    Gracias por su respuesta a mi pregunta anterior.

    ¿Es directo el correo con Francia? Si no, ¿a través de qué país le llega?

    Saludos.

  12. Alian dice:

    Buenos días, gracias por su web, quisiera saber si me mandan un libro desde Puerto Rico si llega a Cuba sin problemas, gracias de antemano por su respuesta

    • Si, le debe llegar, pero tenga en cuenta que desde Puerto Rico no existe correo postal hacia Cuba por vía directa, sino que llega a través de un tercer país, lo cual siempre le imprime un nivel de riesgo al envío, por lo que le recomendamos que lo certifique para, en caso de cualquier irregularidad, el remitente tenga derecho a reclamar y ser indemnizado.

  13. fam dice:

    Buenos días.

    Por favor, necesitaría conocer la fecha de salida de Cuba del certificado RR001635212CU con destino a Francia.

    Gracias.

  14. jose dice:

    Por favor quisiera me dieran respuesta de mi envio de paquete postal la cual entro ya casi tres semanas y aun no ha tenido entrada ni al sistema de correos de cuba, los correos que me han dado para escribir me rebotan y no tengo respuesta al final de este tema, por tal motivo enviare mi caso al despacho del viceministro del ministerio de comunicaciones Ing. Jorge Luis Perdomo, con todos los detalles y personal que me atendio y que aun no me han dado una respuesta satisfactoria sobre mi tema.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, Usted está en todo su derecho de remitir su queja a donde considere; no obstante, le esclarecemos que el Manual de Encomiendas Postales de la Unión Postal Universal, en su Título H, artículo 5, establece que: “El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derecho habiente…”; por tanto, al remitente le corresponde realizar la reclamación oficial en origen.

  15. adis dice:

    hace 63 días envié un paquete a Cuba salio de España el día 8/10/2015 y llego a cuba el 28710/2015 por favor alguien podría decirme cual es el problema por que se demoran tanto un servicio que venden como que en 30 días es el máximo para una entrega

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Adis,
      Para conocer la situación de su envío, es necesario nos haga llegar el código del envío, el cual consta de dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras al final.De igual manera, usted puede utilizar este sitio para realizar el rastreo.
      Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.