Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber cuál es el estado de este paquete CM008065912BA
Muchas gracias
Rosy, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de set trabajado será entregado al destinatario.
Necesito saber el estado en que se encuentra el contenedor GSIU638705-4. Gracias de antemano
JULIO, el contenedor GSIU638705-4 está prealertado, pero aún no ha tocado puerto cubano.
Porque tarta tanto en actualizar los paquetes me dice que está desde el día 12 en Holguín y no se actualiza desde el día 12 me pueden contestar gracias
Roseida Rodríguez, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Porque aparece desde el día 12 los paquetes que envíe en holgura en repcesion y no se actualizan sería tan amable de responder
Roseida Rodríguez, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola ,buenos días si fueran tan amables y me pudieran decir ,envié un teléfono por correo España con el # RF238859103 , pero lo rastreo por aquí y me dice que ya salió para su destino ,pero cuando lo quiero localizar por el de Cuba no me sale ,saludos y un lindo día y disculpen las molestias
Leyanis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes,
Me gustaría que me informaran qué organismo es el primero que recibe y se responsabiliza de los envíos de paquetería por vía aérea que llegan al aeropuerto de la Habana, y que protocolo siguen después.
Muchas gracias
Eduardo Madan Vidal, luego de la entrada de los envíos al país, son recepcionados por la Empresa de Mensajería, donde son procesados por los canales postales correspondientes antes de la entrega.
Hola quiero saber de mi envío cp970511399ac
Yunet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor pedi disculpas por enviar varios mensajes repetidos,creo no es justificacion para que me ignoren.
Deseo conocer sobre mi paquete facturado en Gtmo hacia Baracoa el 1ero Septiembre y aun no ha llegado a Baracoa.Espero me respondan. Codigo
CC083787716NL
Doyle Lahens Delgado, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
EA168229695BE Por favor ayúdenme , este paquete en que ubicación está .me preocupa es medicinas. Gracias
Geovanis, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible obtener respuestas.
Hola tengo muchas preguntas acerca de mi paquete CP202205931GC ,mi paquete se encuentra en oficina de cambio internacionales desde el día 9 ya facturado hacia Ciego de Ávila y ya han enviado todos mis otros paquetes y ese aún nada y la verdad estoy preocupada , x q no lo envían ?, Q está pando con mi paquete ? ,x q se tardan tanto con ese ?, Quiero saber si mi paquete está bien y si no lo está ustedes se responsabilizan como lo dicen en la app ?
Asael Veloso, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos postales, además que no siempre los envíos impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera.
Porque mi paquete lleva desde el día 9 en oficinas de cambios internacionales y está factutado hacia ciego de ávila y los demás paquetes me lo han entregado y ése todavía no lo envían. Quiero saber que está pasando CP202205932GC
Asael Veloso, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, quiero saber de un paquete que no me ha llegado, tiene el código CP002002710XP quiero saber en qué lugar está
Nury, el envío al que se refiere está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Que pasa desde el 19 de junio enviaron mis paquetes y la agencia dice q ya están aquí que demora
Yosmany, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor hace ya dos meses que espero unos paquetes ahora leí que el atraso no es de correos de Cuba entonces a quien hay que pedirle que agilicen los procesos para que los envíos lleguen más rápido a los destinatarios
Nosleidy Gonzalez, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
buenas tardes por favor necesito saber porque rason desde el 14 de agosto esta el paquete CP007962400BA en el lucero y no les dio la gana alli de darmelo mi pregunta, si eso es mio y yo pague por eso porque rason hace mas de un mes esta alli recepcionado y no me acaban de dar que es lo que hay que hacer ?????,necesito me respondan porque todos los dias escribo y no veo respuesta,estoy esperando por la companera Raisa no se.gracias
Marianela Carmenate, la unidad El Lucero está realizando entregas a domicilio, no obstante vamos a verificar la situación del envío.