Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber porque hay tanto atraso con los envíos .Mis paquetes están en cuba hace 2 meses y medio por guía aérea y aún nada
Lila, los motivos de los atrasos en la paquetería se han hecho públicos hasta por el NTV estelar.
Hola, buen día, he mandado un paquete de alimentos de primera necesidad, este paquete tiene un peso de 10kg, como máximo según la tabla que valora lo que se le debe cobrar a la persona cuando lo reciba, al ser una persona mayor, me podrían decir el importe y así ella tener el dinero preparado,
gracias nuevamente por su atención, en espera
de su respuesta, un servidor
Paulo, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola cómo solicitar la entrega en domicilio?
Patricia, comunicando con la unidad encargada de la entrega y solicitando el servicio.
Hola buenos días quisiera saber de mi envió cc205015152ca.
Saludos
Clasica, el envío al que se refiere está facturado y pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
En una hora cierran la zona postal 1 Santa Clara. Ayer llevaron los paquetes CC018104332ES y CC018110514ES para entregar a domicilio. El mensajero no dio con la casa. Esto lo sé porque después llamaron a la destinataria desde la zona 1.
Los paquetes contienen mdicamentos y alimentos. Todo indica que tendremos que esperar otro fin de semana. La destinataria es una persona de avanzada edad y con problemas de movilidad.
Esto es desesperante.
Patricia, le sugerimos que la destinataria comunique con la unidad de correos y especifique la dirección del domicilio para agilizar la entrega.
Envío paquetes casi todos los meses, en Correos conocen a la destinataria. De hecho la llamaron porque el repartidor dijo que no había dado con la casa. La destinataria no sale nunca, no puede.
Los paquetes tienen todos los datos y el edificio tiene identificado el tiembre con piso y el nombre.
Ptricia, vamos a verificar.
Hola buenos días necesito saber sobre este envío CM003522726SA ya que hace más de un mes que fue enviado son medicamentos
Liromcn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Envíe medicamentos 6 de agosto Código CM003276954SA. Quisiera conocer cual es su ubicación actual. Llegó a Cuba?
Susana Luka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias porque el paquete CP003000512SA esta receociinado desde el dis 14 porque no lo entregan.Gracias
Marisol, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santa Clara 5.
Hola, por favor desde el 7 de marzo del año en curso se me envió un paquete con el código de rastreo CP100001652PG al 1656 y no me aparece el el rastreador, quisiera que me dieran respuesta. Soy de Cienduegos. Gracias.
Yulialy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, necesito una actualizacion del envio CC192537060CA.
Gracias,
Pablo Perez, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes,quisiera saber si ya estos paquetes se pueden ir a recoger al correo
CU000843860RT
CU000843864RT
CU000843880RT
CU000843882RT
TAIME, acuda a la unidad de correos de Holguín 1.
Buenos días, ayer me dijeron que iban a verificar la guía aérea 075-49524064 para darme alguna información de cuándo arribó, Muchas gracias
Tamara, la guía a la que hace referencia está pendiente de procesar por la Empresa de Mensajería.
Muchísimas gracias por su respuesta. Y tiene idea de cuánto puede demorar ese proceso??
Tamara, el tiempo no lo podemos precisar, pero ya está entre las guías pendientes de procesar.
CP000168142CS: Hola, siguo preguntando por el envio y solicitando pero veo que desde el 8 de septiembre no cambia de status. Senores el paquete ha llegado a Cuba el 2 de agosto!!! Me pueden dar una contesta segura? esto es lo que necesito: confirmaciones.
Espero respuesta
Gracias
Cristiana
Cristiana Messeri, le hacemos saber que estamos trabajando en la rectificación del destino del envío.
Saludos estoy confundido .no se si es la página me enviaron u a carta certificada el 12 de agosto desde Amancio el correo del poblado de Agramonte de jaguey grande matanzas .? Como es posible que el mismo codigo. este impuesto en Puerto padre el 26 de mayo ? Como puedo saber donde esta ubicada actualmente la carta . soy el destinatario erik
Erik, le sugerimos que el imponente de la correspondecia haga la reclamación oficial en la unidad donde se impuso el envío.
Buenos dias, este es el tercer comentario que dejo y no obtengo respuesta. Por favor tengo un envio con numero cg640147701ma que esta recepcionado en Mensajería Habana Centro desde el dia 14 y me urge. Si pudieran decirme donde puedo recogerlo o que tiempo tengo que esperar en caso que lo lleven a la casa. Les agradeceria si respondieran esta vez. Muchas gracias
Liane, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos, de lo contrario acuda a la unidad a retirar el envío. 76491435 76417338