Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes necesito saber sobre un paquete, q me dijeron aquí en espa?a la misma agencia q lo envío q este paquete está en cuba hace tiempo y debe estar estancado porque ni me aparece en el sistema de rastreo con número CM222239075CS , por favor es para mi madre enferma de cancel , diabética y a punto de perder una pierna un poco de misericordia, espero q me puedan dar respuesta gracias.
Yadira, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quisiera saber en qué estado se encuentra mi envío Cm643905105CG,que cada vez que lo rastreo no aparece¿ llegará antes del 31 de Diciembre
Lazaro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, en el dia de ayer (17/9/21) les comentaba de una incidencia de la carta RF 236138029ES y por lo que veo » el escrito ha desaparecido del sistema» espero de sus atentas sobre dicho comentario. un saludo de Manuel Sanchez
Manuel, el envío al que se refiere ha sido entregado en la unidad 23 y 12, su comentario lo remitimos a la instancia que corresponde.
Hola, quedo enterado de que mi envio RF236138029ES fué entregado, pero muy lejos de la dirección correcta. Me dicen que mi comentario lo han trasladado a la Instancia correspondiente ¿ oigan eso mismo ocurrió hace ya mas de medio año con otro envio similar ? y aqui sigo esperando la Respuesta de la INSTANCIA CORRESPONDIENTE ¿ no les parece la poca o nula Seriedad en las contestaciones por parte de la Instancia que corresponde? un atento saludo de Manuel Sanchez
Manuel, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas al cliente.
Buenos días. Quería saber por qué se ha demorado tanto un paquete que salió de aduana el 14 de septiembre y no se ha realizado ninguna otra acción y ya hace cuatro días de eso, el código es CG147180546MT.
Maiyolis, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de Matanzas, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola quisiera saber de los envíos que me faltan CM002364198xp. CM002364167xp. CM002364207xp es canastilla
Liset, cada uno de los envíos está transitando por el proceso que le corresponde, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento para la entrega.
Que tengo que hacer para que publique n mi comentario y me respondan?? Llevo dos días y no sale ni me dan respuesta,vamos a ver qué después dicen que el pueblo
Diliannys, le hacemos saber que por esta vía le respondemos a todos, pero deben tener paciencia, además tenemos por procedimientos 30 días hábiles para responder al cliente. Diga ahora cual es su inquietud.
Buenos dias,les parecere algo insistente pero como es posible que el envio con codigo:CP001901774XP haya arribado a Cuba el 18 de Junio aun no aparesca en el sistema.Son medicamentos que necesita mi mamá,por favor les ruego me ayuden.
Rafaela Moreno Rodriguez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Desde que les escribí el día 14 sobre mi caso que es el envió CP001398354SA que hace más de 3 meses y medio que se encuentra en Holguin 1 lo sigo rastreando y el día 16 se clasificó y se facturó y todavía no ha llegado y todos los días viene un carro a traer paquetes y nada. Hoy es sábado y entonces hay que esperar otro fin de semana. Esto es una falta de respeto tanto a nosotros como a ellos mismos. No respetan a nadie.
Miguel Leyva, el envío al que se refiere ha sido regresado al Centro de Clasificación Postal de Holguín por presentar algún problema.
Buenas, quiero saber de mi envío CC018161710ES desde el 3 de Agosto dice lo mismo Recepción es posible después de mes y medio??? Gracias
Deborah García Zulueta, el envío al que se refiere está pendiente de clasificar en el sistema de Correos de Cuba, para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Necesito saber el estado de estos envio, hace 2 meses que se envio y no me han dado respuesta
CM000033542GC
CM000033556GC
CM000033561GC
CM000033573GC
CM000033587GC
CM000033590GC
CM000033601GC
CM000033613GC
CM000033627GC
CM000033630GC
CM000033644GC
Gracias de antemanos
yadenys Torres, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas de sus envíos.
Enviado dos paquetes están resepcionados en havana oeste uno el 9 y otro el 10 y todavía no los han llevado a su destino los números son CP001747664XP CP001747678XP cuanto tiempo más tardará
Barbara Rivera, le sugerimos comunicar con las especialistas de Atención al cliente de Habana Oeste por los siguientes contactos para concretar la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
En la apk correos de cuba, seccion tarifas postales (internacionales y lìmites) no queda clara la clasificacion, no se sabe claramente cuando es pequeño paquete, cuando es bultos postales, porque hay gramajes (peso) q coincide en ambos. En general sugiero este mejorc explicado y se evitaràn consultas innecesarias. Gracias
hpad, le ofrecemos disculpas y discrepamos con usted, la información que aparece en acerca de las Tarifas está bien detallada.
Me puede ayudar con información sobre este código CM002096369BA,en la agencia de envíos me informan que este y 3 paquetes más,ya están en cuba,sin embargo no aparecen al rastrearlos.
Yaneisi, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy por Correos de Cuba.
Hola desde finales de julio tengo varios paquetes y unos dos más menos desde el.3 de agosto,según el televisor en visita que hicieron a varias instalaciones los.paquetes no íbamos a demorar más de 30.dias en entregar que si van a trabajar 24 horas que si te lo llevan etc entonces cuando tendré mis paquetes. Gracias
Liuba mesa Gutiérrez?Gutiérrez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlos mediante el sistema.
Buenas tardes. Compañeros, yo estoy esperando unos paquetes de 1.5 kg y al rastrearlos veo que erróneamente me enviaron uno para Colón y debía venir para Cárdenas, cree que pueda arreglarse eso antes de que lo facturen y se demore más al tener que ir a Colón para después volver a Matanzas y que finalmente llegue a Cardenas? CG147180529MT
Maiyolis Mustelier Suárez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.