Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. ROSARIO dice:

    QUE SE PAGA EN CUBA POR LOS PAQUETES DE MISCELANEAS DE 1.5 KGS
    EXISTE ALGUNA TABLA DONDE SE PUEDAN VER ESTAS TARIFAS YA QUE POR EJEMPLO LAS MEDICINAS ES HASTA 22 LBS QUE SON 10 KGS, CUANTO PAGA LA PERSONA EN CUBA CUANDO LAS RECOJA
    SI RECIBE UNA BICICLETA CUANTO PAGA PORQUE PESA 50 LBS SON 23 KGS ETC

  2. Buenas tardes me podrian informar la posicion del contenedor DRYU9631144. Gracias

  3. Yurisleidys dice:

    Hola no sé porqué desde el día 7 de este mes en curso está facturado mis paquetes en matanzas y todavía no llega a su destino y el cuál 1 de ellos está por Cárdenas cuando mi dirección es de Limonar. Saludos

  4. Yenia dice:

    Hola, buenas tardes. He estado checando o rastreando 5 paquete enviados desde Miami y sale que no se encuentran ninguno de ellos y a mí familiar le dijeron que ya están aquí en Cuba. Cómo puedo hacer para tener información al respecto? Saludos

  5. Dayllanis dice:

    Buenas tardes, no entiendo porque no pueden colocar y dar respuesta a mis comentarios si no falto el respeto a nadie, solo estoy muy preocupada porque tengo un envío realizado por DHL de la Habana para Santiago de Cuba desde el día 25 de agosto y aun se encuentra en el mismo lugar, es un envío nacional no es internacional, y no me dan respuesta de porque un servicio q debe ser seguro y de mayor rapidez demora tanto, ya tiene 25 días. Código 2037953363

  6. Ana laura dice:

    Es una falta de respeto la demora y la falta de informacion a los clientes, es un abuso total lo que tienen con el pueblo

    • Ana Laura, por esta página le respondemos a todos los clientes, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Harold dice:

    Hola podría ser tan amable de darme alguna información sobre la guía aérea 136-6255-7250 Gracias!!!

  8. María dice:

    Buenos días,hace más de 3 meses envié un paquete de medicinas # de rastreo CP002036541XP me pueden decir que tiempo tardará en llegar a Caibarien y cómo será la entrega,Gracias de antemano!!

  9. Maria Torres dice:

    Buenos días estoy escribiendo porque mi envío CM008061028BA se encuentra hacia Guira de Melena desde el 14 de septiembre no entiendo porque tanta demora en un mismo lugar demora mas dentro de Cuba que desdes panama a la misma Gracias

  10. Buenos dias, Por favor pueden volver a tramitar la reclamacion del paquete CP000069655BF. No he recibido ninguna actualizacion del paquete por mas de 2 meses.
    Saludos

  11. Beatriz dice:

    Buenos dias
    Tengo un paquete q envie de España que lleva un mes rotando por los correos de Santa Clara y va para placetas. Por favor necesito q lo localicen y lo envien correctamente, son medicamentos importantes. El numero es RF235282126ES

  12. Roxana G dice:

    Buenos días se podría verificar y rectificar el destino de un paquete que fue enviado desde panamá en la ccp de Holguín lo facturaron para cueto cuando debió ser para Rafael Freyre CU000708608RT esto en la provincia Holguín , también me gustaría saber porq este CU000708589RT está estancado en la oficina de cambio internacional desde el 8 de septiembre … Gracias de antemano

  13. Miguel Leyva Velazquez dice:

    El día 14 les escribí hablando de mi caso, que es el envió CP001398354SA el cual se encuentra en Holguin1 desde el 31 de Mayo, y no llega a Gibara que es su lugar de destino. Parece que la gestión hecha por ustedes fue escuchada y el día 16 fue clasificado y facturado, pero ese fue el final de la película. Y lo más bonito del caso es que a Gibara viene todos los días de lunes a sábado un carro a traer paquetes además de la prensa. Hasta cuando!!

  14. Beatriz dice:

    Quiciera saber de mi envío CM002009594BA

  15. Lety dice:

    Por favor, que alguien me diga qué debo hacer para que llegue a su destino el envío CC017713884ES… Desde el 14 de julio está en la aduana de Cuba sin ningún progreso.
    He reclamado al país de origen y Cuba no le responde he reclamado en Cuba y nadie me dice nada. letycunagua@gmail.com… Su contenido es necesario para la persona que espera.

Responder a Maria Torres Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.