Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
QUE SE PAGA EN CUBA POR LOS PAQUETES DE MISCELANEAS DE 1.5 KGS
EXISTE ALGUNA TABLA DONDE SE PUEDAN VER ESTAS TARIFAS YA QUE POR EJEMPLO LAS MEDICINAS ES HASTA 22 LBS QUE SON 10 KGS, CUANTO PAGA LA PERSONA EN CUBA CUANDO LAS RECOJA
SI RECIBE UNA BICICLETA CUANTO PAGA PORQUE PESA 50 LBS SON 23 KGS ETC
Rosario, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Buenas tardes me podrian informar la posicion del contenedor DRYU9631144. Gracias
Michael Alvarez, el contenedor al que hace referencia ha sido extraído del puerto y está pendiente de procesar.
Hola no sé porqué desde el día 7 de este mes en curso está facturado mis paquetes en matanzas y todavía no llega a su destino y el cuál 1 de ellos está por Cárdenas cuando mi dirección es de Limonar. Saludos
Yurisleidys, comunique con Atención al Cliente de Matanzas por el siguiente contacto: 59985517
Hola, buenas tardes. He estado checando o rastreando 5 paquete enviados desde Miami y sale que no se encuentran ninguno de ellos y a mí familiar le dijeron que ya están aquí en Cuba. Cómo puedo hacer para tener información al respecto? Saludos
Yenia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, no entiendo porque no pueden colocar y dar respuesta a mis comentarios si no falto el respeto a nadie, solo estoy muy preocupada porque tengo un envío realizado por DHL de la Habana para Santiago de Cuba desde el día 25 de agosto y aun se encuentra en el mismo lugar, es un envío nacional no es internacional, y no me dan respuesta de porque un servicio q debe ser seguro y de mayor rapidez demora tanto, ya tiene 25 días. Código 2037953363
Dayllanis, le reiteramos que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Es una falta de respeto la demora y la falta de informacion a los clientes, es un abuso total lo que tienen con el pueblo
Ana Laura, por esta página le respondemos a todos los clientes, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola podría ser tan amable de darme alguna información sobre la guía aérea 136-6255-7250 Gracias!!!
Harold, la guía a la que hace referencia no está entre las que estamos trabajando en este momento.
Buenos días,hace más de 3 meses envié un paquete de medicinas # de rastreo CP002036541XP me pueden decir que tiempo tardará en llegar a Caibarien y cómo será la entrega,Gracias de antemano!!
María, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos días estoy escribiendo porque mi envío CM008061028BA se encuentra hacia Guira de Melena desde el 14 de septiembre no entiendo porque tanta demora en un mismo lugar demora mas dentro de Cuba que desdes panama a la misma Gracias
Maria Torres, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenos dias, Por favor pueden volver a tramitar la reclamacion del paquete CP000069655BF. No he recibido ninguna actualizacion del paquete por mas de 2 meses.
Saludos
Elaimy Arias Lismé, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias
Tengo un paquete q envie de España que lleva un mes rotando por los correos de Santa Clara y va para placetas. Por favor necesito q lo localicen y lo envien correctamente, son medicamentos importantes. El numero es RF235282126ES
Beatriz, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Santa Clara 2.
Pero no es para Santa Clara, es para Placetas, lo han enviado mal
Beatriz, comunique con la especilista de Atención al cliente de Villa Clara: Martha 42 227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Buenos días se podría verificar y rectificar el destino de un paquete que fue enviado desde panamá en la ccp de Holguín lo facturaron para cueto cuando debió ser para Rafael Freyre CU000708608RT esto en la provincia Holguín , también me gustaría saber porq este CU000708589RT está estancado en la oficina de cambio internacional desde el 8 de septiembre … Gracias de antemano
Roxana G, vamos a verificar la situación de los envíos.
El día 14 les escribí hablando de mi caso, que es el envió CP001398354SA el cual se encuentra en Holguin1 desde el 31 de Mayo, y no llega a Gibara que es su lugar de destino. Parece que la gestión hecha por ustedes fue escuchada y el día 16 fue clasificado y facturado, pero ese fue el final de la película. Y lo más bonito del caso es que a Gibara viene todos los días de lunes a sábado un carro a traer paquetes además de la prensa. Hasta cuando!!
Miguel Leyva Velazquez, el envío ha sido devuelto hacia el Centro de Clasificación Postal de Holguín para ser rectificado y reencaminado hacia la unidad de Gibara.
Quiciera saber de mi envío CM002009594BA
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor, que alguien me diga qué debo hacer para que llegue a su destino el envío CC017713884ES… Desde el 14 de julio está en la aduana de Cuba sin ningún progreso.
He reclamado al país de origen y Cuba no le responde he reclamado en Cuba y nadie me dice nada. letycunagua@gmail.com… Su contenido es necesario para la persona que espera.
Lety, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.