Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.084 Respuestas

  1. Julio Padrón Mazorra dice:

    Muy buenos días tengan todos, deseándoles salud y agradeciéndoles por la excelente labor al procesar la inmensa cantidad de pedidos .

    Desearía preguntar por estos paquetes los cuales han sido recepcionados en Cubq y facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP Camagüey.

    CP970538238AC, CP970538241AC, CP970538255AC, CP970538269AC, CP970538272AC,
    CP970538286AC, CP970538291AC, CP970538309A

    Me gustaría saber cuando serán entregados a mi familia.

    Gracias

  2. AlejandroReyes dice:

    Vuelvo a escribir una vez mas
    Mi codigo es cp000108280bf
    Desde agosto me hicieron el envio y aun nada
    Podrian darme una respuesta?
    Gracias

  3. Alida dice:

    Buenos dias, vuelvo a escribir para ver si esta vez me dan una respuesta acertada y convincente. Tenemos 2 bultos facturados desde el 5/10 a las 3:18pm, en transito de OFIC. CAMB. INTERNAC hacia MENSAJ HABANA OESTE, los bultos son: CP201287844IA y CP201289054IA, de 4 bultos 2 se entregaron (1 en guantanamo y 1 en MENS HAB OESTE). Cuanto mas hay que esperar para que los recepcionen? O es que hay que darlos por perdidos?? y elevar la queja a donde de verdad escuchen y respondan, gracias

    • Alida, usted puede elevar la queja a la instancia que estime pertinente, es su derecho constitucional, no obstante a pesar de los atrasos que estamos presentando sus envíos han transitado por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, no están perdidos de hecho ya el CP201289054IA ya fue recepcionado en Habana Oeste.

      • Alida dice:

        Nunca ha sido mi intension, irme a presentar quejas por encima de ustedes, pero crean que la desesperacion de las personas, porque no aparecen los bultos o estos llegan en mal estado, como ya nos paso… no es nada facil y creo que hacen el esfuerzo pero este, no es suficiente y no es que se esfuercen mucho mas, sencillamente es organizarse mejor y si no pueden por X razon, plantearlo y quejarse, asi se resuelven los problemas. De todas formas muchas gracias y tenga bonito dia

  4. El Decreto Ley 30/2021 relativo al correo postal refiere en el artículo 12 que » Un envío postal es aquel que cumple los requisitos establecidos en las regulaciones postales vigentes y que se encarga por el remitente al Operador postal para su entrega al destinatario y su peso máximo no supera los (30) kg». Siendo así y respetando el imperio de este D/L por qué Correos decomisa todos aquellos kg que exceden los 10 kg de pesos en los bultos internacionales? Qué regula tal procedimiento?

  5. Caridad dice:

    Buenos días espero tengan un lindo día.Aller en la mañana paso mi familia por el corre 5 en Santa Clara donde están sus paquetes la persona que trabaja en ese lugar le dice que tienen que esperar 15 días porque ella está solo y no puede atender a todas las personas.Yo me pregunto que veracidad tienen las palabras del ministro. Mis saludos Cary

  6. daisi dice:

    he enviado paquetes 4 desde españa por aerovaradero no han llegado gracias

  7. Laura dice:

    Buenos dias por favor informacion sobre este contenedor GSIU6387054… Gracias

  8. daisi dice:

    me gustaria de que el paquete cc018247574es sea entregado a remitente gracias

  9. Hola buenos días, el 13 de septiembre hice un envio desde España, me dicen k ya esta en cuba, por favor me pueden contestar, el número es el siguiente, CC018362800ES, Es k ya he escrito tres veces y no me contestan.

  10. LUIS AUGUSTO CÈSPEDES LANTIGUA dice:

    Buenas Noches me han mandado dos envíos desde España. en la pagina Correo España me dice Salida de oficina de cambio
    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino QU SIGNIFICA ESTO
    Códigos de los envíos son :

    RF238850798ES

    RF239171125ES

  11. David dice:

    Recibí en mi paquete un equipo electrodoméstico cuánto debo pagar por el.

  12. Sharon dice:

    Buenos días por esta vía y por el correo atencion.cliente@ecc.cu he reportado en varias ocasiones este paquete que me sale facturado (en camino) hacia la ciudad de Camagüey desde el día 13 de agosto CP001948272BA por estos dos medios se me asegura que el paquete llego a la provincia pero aquí no aparece yo necesito vías para elaborar una reclamación ya que atención al cliente de Camagüey no me responde como se debe y si tengo derecho a indemnización Sino aparece

  13. Rafaela Moreno Rodriguez dice:

    Buenas noches,quisiera saber hasta cuando van a estar trabajando el envio con codigo CP001901774XP,pues se a tardado mucho y me urgen los medicamentos,por favor se los suplico,se lo imploro ayudenme.

  14. Arlenis dice:

    Hola, quisiera saber por qué el paquete de código CM100053691GX se encuentra facturado en bayamo 1 cuando debería estar en jiguaní, eran tres paquetes a nombre mío llegaron dos y este de código CM100053691GX se encuentra en bayamo, necesito una respuesta, fui al correo de aquí de jiguaní y están llamando para bayamo y no contestan por favor necesito una respuesta

  15. Elena dice:

    Desde el 28 de junio envié 2 bultos a sagua de Tanamo y me dice en camino, creo que sea eso que aparece en azul. ¿Hasta cuando tengo que esperar? Cod CP000707363cu y CP 000707377cu

Responder a daisi Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.