Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Muy buenos días tengan todos, deseándoles salud y agradeciéndoles por la excelente labor al procesar la inmensa cantidad de pedidos .
Desearía preguntar por estos paquetes los cuales han sido recepcionados en Cubq y facturado en oficina de cambio internacional hacia CCP Camagüey.
CP970538238AC, CP970538241AC, CP970538255AC, CP970538269AC, CP970538272AC,
CP970538286AC, CP970538291AC, CP970538309A
Me gustaría saber cuando serán entregados a mi familia.
Gracias
Buenos días Julio,los envíos que dicen facturados quiere decir que salieron para Camagüey para el Centro de Clasificación Postal y luego son distribuidos hacias los municipios.Le sugiero comunicarse con A.Población de allí para que le orienten sobre el tiempo de entrega.
Saludos
Le agradezco la información, y felicidades por su excelente labor.
Julio ha sido un placer atenderla…
Vuelvo a escribir una vez mas
Mi codigo es cp000108280bf
Desde agosto me hicieron el envio y aun nada
Podrian darme una respuesta?
Gracias
AlejandroReyes, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, vuelvo a escribir para ver si esta vez me dan una respuesta acertada y convincente. Tenemos 2 bultos facturados desde el 5/10 a las 3:18pm, en transito de OFIC. CAMB. INTERNAC hacia MENSAJ HABANA OESTE, los bultos son: CP201287844IA y CP201289054IA, de 4 bultos 2 se entregaron (1 en guantanamo y 1 en MENS HAB OESTE). Cuanto mas hay que esperar para que los recepcionen? O es que hay que darlos por perdidos?? y elevar la queja a donde de verdad escuchen y respondan, gracias
Alida, usted puede elevar la queja a la instancia que estime pertinente, es su derecho constitucional, no obstante a pesar de los atrasos que estamos presentando sus envíos han transitado por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, no están perdidos de hecho ya el CP201289054IA ya fue recepcionado en Habana Oeste.
Nunca ha sido mi intension, irme a presentar quejas por encima de ustedes, pero crean que la desesperacion de las personas, porque no aparecen los bultos o estos llegan en mal estado, como ya nos paso… no es nada facil y creo que hacen el esfuerzo pero este, no es suficiente y no es que se esfuercen mucho mas, sencillamente es organizarse mejor y si no pueden por X razon, plantearlo y quejarse, asi se resuelven los problemas. De todas formas muchas gracias y tenga bonito dia
Alida, gracias igual para usted.
El Decreto Ley 30/2021 relativo al correo postal refiere en el artículo 12 que » Un envío postal es aquel que cumple los requisitos establecidos en las regulaciones postales vigentes y que se encarga por el remitente al Operador postal para su entrega al destinatario y su peso máximo no supera los (30) kg». Siendo así y respetando el imperio de este D/L por qué Correos decomisa todos aquellos kg que exceden los 10 kg de pesos en los bultos internacionales? Qué regula tal procedimiento?
Argelio Torres Alvarez, le hacemos saber que no es Correos de Cuba quien decomisa los kg excedentes, la entidad que se encarga de tales fines es Aduana General, para cualquier información comunique por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días espero tengan un lindo día.Aller en la mañana paso mi familia por el corre 5 en Santa Clara donde están sus paquetes la persona que trabaja en ese lugar le dice que tienen que esperar 15 días porque ella está solo y no puede atender a todas las personas.Yo me pregunto que veracidad tienen las palabras del ministro. Mis saludos Cary
Caridad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar con la provincia lo que sucede.
he enviado paquetes 4 desde españa por aerovaradero no han llegado gracias
Daisi, comunique con Aerovaradero para que le respondan por sus envíos.
Buenos días Daisi, se puede comunicar con aerovaradero por el teléfono 76490214,76490215
Saludos
Buenos dias por favor informacion sobre este contenedor GSIU6387054… Gracias
Laura, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de ñas instalaciones del puerto y está pendiente de procesar según corresponda.
Buenos días Laura,este contenedor ya fue extraído del Mariel para nuestra empresa en Vento y Camagüey y por el orden de arribo será procesado.
Saludos
me gustaria de que el paquete cc018247574es sea entregado a remitente gracias
Daisi, el envío la que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días Daisi, este envío aún no se encuentra recepcionado en Cuba.Para dar seguimiento al mismo puede acceder a la página de correos http://www.correos.cu
Saludos
Hola buenos días, el 13 de septiembre hice un envio desde España, me dicen k ya esta en cuba, por favor me pueden contestar, el número es el siguiente, CC018362800ES, Es k ya he escrito tres veces y no me contestan.
Katia Álvarez Hernández, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en correos de Cuba.
Buenas Noches me han mandado dos envíos desde España. en la pagina Correo España me dice Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino QU SIGNIFICA ESTO
Códigos de los envíos son :
RF238850798ES
RF239171125ES
LUIS AUGUSTO CÈSPEDES LANTIGUA, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Recibí en mi paquete un equipo electrodoméstico cuánto debo pagar por el.
David, comunique con Aduana para que el esclarezcan su duda, ya que no todos los artículos están valorados en el mismo precio. atencion.poblacion@postal.aduana.cu 76400437
Buenos días por esta vía y por el correo atencion.cliente@ecc.cu he reportado en varias ocasiones este paquete que me sale facturado (en camino) hacia la ciudad de Camagüey desde el día 13 de agosto CP001948272BA por estos dos medios se me asegura que el paquete llego a la provincia pero aquí no aparece yo necesito vías para elaborar una reclamación ya que atención al cliente de Camagüey no me responde como se debe y si tengo derecho a indemnización Sino aparece
Sharon, el caso lo remitimos a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey, le hacemos saber que tenemos 30 día hábiles para responder, no obstante vamos a remitir el caso nuevamente.
Buenas noches,quisiera saber hasta cuando van a estar trabajando el envio con codigo CP001901774XP,pues se a tardado mucho y me urgen los medicamentos,por favor se los suplico,se lo imploro ayudenme.
Rafaela Moreno Rodriguez, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos de Pueblo Nuevo Holguín.
Hola, quisiera saber por qué el paquete de código CM100053691GX se encuentra facturado en bayamo 1 cuando debería estar en jiguaní, eran tres paquetes a nombre mío llegaron dos y este de código CM100053691GX se encuentra en bayamo, necesito una respuesta, fui al correo de aquí de jiguaní y están llamando para bayamo y no contestan por favor necesito una respuesta
Arlenis, comunique con la Empresa de Correos de la provincia Granma para que la especialista de Atención al Cliente de dicha entidad le indique como proceder. Damisela: atencion.cliente@grm.correos.cu 23 481689
Desde el 28 de junio envié 2 bultos a sagua de Tanamo y me dice en camino, creo que sea eso que aparece en azul. ¿Hasta cuando tengo que esperar? Cod CP000707363cu y CP 000707377cu
Elena, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de correos donde impuso los envíos, le hacemos saber que el servicio está presentando atrasos bien considerables.