Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Maria Elena dice:

    buenos dias. se está comentando que a partir del 1 de enero el destinatario en cuba ya no tiene que pagar los 100 cup por los paquetes que se envian de 1,5 kilogramos?. quería saber si eso es cierto o no.

  2. Maura dice:

    Hay mucha demora en la entrega de paquetes cuando dicen que el término máximo es de 15 días..cuanto engaño

  3. chabeli dice:

    bnas tardes quisieran que me explicaran un envio con nro CM002688772XP y que en el sistema aparece
    Diciembre 28, 2021 05:35 PM
    FACTURADO
    En: CCP HC Reina 14
    Hacia: Habana 2 (P)
    para donde ese envio y cuanto falta para que llegue a su destino,espero que se publique mi comentario.GRACIAS

  4. Dulce María Sànchez dice:

    Antes de vanagloriarse por mèritos sugiero al Prte.de Correos de Cuba Carlos Jesús Asencio y a la Ministra de Comunicaciones Mayra Atevich Marìn se ocupen de la robos y las sumas ilògicas que debemos aceptar impunemente en un paìs como Cuba, todo esto es una desilusión para nosotros los emigrantes, humilla a las familias, y una vergüenza como revoluvionarios que les hace perder credibilidad, están haciendo mucho daño al pueblo y no se han dado cuenta, despierto serà demasiado tarde.

  5. Buenas necesito , me den información acerca del destino de estos paquetes enviados desde octubre CP003727115KE, CP003727101KE,CP003726843KE gracias

  6. DIANELYS HERNANDEZ dice:

    Buen dÍa .como saber si el contenedor donde Viene mi envio ya está abierto es el 1276

  7. Liset dice:

    Mi nombre es Liset y me gustaria me informaran cuando van a recibir mis familiares 3 paquetes que envie en septiembre. Segun el rastreo se encuentran desde el pasado 14 de NOVIEMBRE facturado en camino, en oficina Paqueretia Courier 2, hacia CDD Lucero.A mis familiares le han dicho que hasta que el camion que transporta no este lleno no lo trasladan a la oficina de recogida correspondiente. Hace ya un mes y aun no se llena el camion?Por favor diganme algo al respecto, O faciliten un telefono.

  8. Me gustaría saber por qué la paquetería marítima desde Tenerife demora tanto en llegar.

  9. Buenos dias necesito saber de estos paquetes CM400081827FS CM400081844FS CM400081830FS

  10. corina matamoros dice:

    Buenos dias. A qué dirección se refiere Habana 13, por favor?
    Gracias

  11. Hola, me pongo en contacto con vosotros porque a pesar de que en el seguimiento del paquete con código CP700056561IB sale entregado mi familiar en Matanzas no lo ha recibido. Aún con una reclamación en correos de Matanzas no hemos recibido respuesta. Me gustaría que alguien responsable me pudiera dar una explicación.. Según el ministerio y su representante tardan 30 días en entregarse los paquetes, en mi caso nunca ha sido así.
    Gracias por su atención..

    • Yanet Berriel, le hacemos saber que Correos de Cuba procesa y entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde el país de origen, la reclamación debe ser hecha en origen, donde se contrató y pagó el servicio.

      • En la agencia de origen consta entregado el envío, me pregunto cómo puede ser si a mí padre no le han llamado. Además he escrito directamente a atención al cliente de oficina correos Matanzas en dicho correo he adjuntado una foto de vuestro rastreador y nadie me responde. Será que se ha perdido el paquete?,Será que con la necesidad de medicamentos y otras tantas cosas algunos trabajadores y responsables de la oficina de Matanzas han decidido repartir en su beneficio algunos envíos?

        • Yanet Berriel, le hacemos saber que para realizar entregas se necesita el carnet de identidad del destinatario y que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos de acuerdo a la documentación que traen desde origen, por lo que la reclamación debe ser efectuada en la agencia donde se contrató y pagó el servicio.

  12. Hola felicidades les comento con el fin de esclarecer mis dudas y ver dónde están mis paquetes CM001110831RT al 33 son 3 que no aparecen de 10 recibi 7 en perfecto estado en espera de su atención felicidades

  13. Nedi dice:

    Hola qué significa cuando el rastreador dice que un paquete está en entrega

  14. Taimi dice:

    Buenas tengo un paquete enviado desde mexico con código RM006904432MX. Este fue enviado desde octubre y tdavia no llega. Aguardo respuesta.

  15. Me puede dar información de unos envíos que realice y aun no se han recibido, aquí les dejo los códigos y fecha CM000972500RT 13/9/2021, para Amancio Las Tunas
    CM001097178RT 22/10/2021 Amancio Las Tunas
    CM001097087RT — CM001097091RT 22/10/2021 Guáimaro Camagüey

Responder a Yanet Berriel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.