Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola necesito saber sobre este envio por vía marítima pty( cxdu2077934 )es el número 60
Yamila, la numeración del contenedor que muestra no está entre las que estamos trabajando.
Por favor quisiera saber porque si desde el 18 de octubre me envían 5 paquetes desde EEUU y el 12 de enero me llegan 4 a la oficina de correos de florida camaguey y el 5to paquete no,, desde los primeros días de enero me sale en el sistema como recepcionado y nada que llega, me preocupa pues llevan ya muchos días de diferencia ya que el envío fue hecho el mismo día y a la misma hora, el número de el paquete es CM400096132FS
Juliet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Desde el 15 de enero salió de Aduana el envío CC018791809ES.
El paquete contiene medicamentos y alimentos para persona mayor.
¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que sea clasificado y enviado a destino?
Patricia, vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Hola un envio que aparce registrado en su pagina con numero CM800609473OM dice desde el dia 10 de enero que va desde la Habana hacia matanzas y aun mi familiar no lo recibe y han pasado diez dias desde que salio a Matanzas que esta pasando que tan serio son ustedes con los paquetes por favor necesito respuesta
Felix Roque, el envío está pendiente de recepcionar en la provincia, para luego ser trabajado y entregado como corresponde la destinatario. Le ofrecemos disculpas por las demoras.
Hola. Hace más de 3 meses compré una bicicleta online con un sitio que tiene acuerdo de distribucion con correos de cuba(compramasonline).es es el numero de envio CP000125370BF. Por favor me pudieran decir donde se encuentra el paquete.muchas gracias.
Rodolfo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias por su respuesta, digame que debo hacer tengo la foto de la etiqueta del paquere antes de ser enviada tambien La factura de compra.
¿Existe algun departamento de correos de cuba que pudiera hacer una reclamacion a COMPRAMÁSONLINE ?
Rodolfo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Rodolfo esa compania se llama Bluefilds / Cubaparcel y a mi me estafo desde Estados Unidos hace mas de un ano de mis paquetes.
Melissa, le sugerimos buscar la numeración del contenedor o guía aérea para verificar si ha entrado o no al país.
Buenas Tardes, hace dos dias les escribí y nunca me respondieron.Cual es la situación con mi envio EK017123953DE que desde el día 25 de noviembre salio de Alemania.
Saludos
Nuvia, el envío está listo para la entrega, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Por favor, les agradecería que me informaran sobre si es normal que un paquete, número CM471275830CT, aparezca en el sistema desde el día 8 de enero como recepcionado en Ciego de Ávila y todavía no haya sido llevado a Morón. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Ciego de Avila 2, el destinatario debe acudir a la unidad a retirarlo.
Buen dia,desde el día 3 de enero tengo un paquete con la numeración CM000463621DR en clasificación de cambio internacional,he escrito varias veces y la respuesta es q los especialistas encargados me deben dar una respuesta q aun no llega,en la habana me dicen q esta en granma, en granma me dicen q esta en la habana, necesito una respuesta concreta y q me saque de esta incertidumbre.
Alisvet, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Q tiempo toma hacerle una factura a un paquete q lleva 17 dias en el mismo sitio?? Sin embargo los demás paquetes q fueron trabajados dias después ya están mis manos hace mas de una semana.
Alisvet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Muchas gracias, seguiremos esperando.
Gracias x responderme. Estos son los códigos CM400442914FS y CM400442900FS fueron enviado el dia 23-11-21 desde EU. Es q ahi vienen alimentos y medicamento entre otras cosas. Tengan un buen día
Juana, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos dias,me llamo Alberto y quiero saber de un paquete con el numero CC638099479SE que desde el dia 15 de diciembre salio de la aduana y aun no ha sido clasificado ni facturado para que siga hacia el proceso hasta ser entregado,yo he escrito mas de 5 veces y nunca se ma ha dado una respuesta,quisiera hoy poder recibir una respuesta satisfactoria.
Saludos
Alberto
Alberto, vamos a reiterar el caso a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, si usted lo desea puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias este envio CC236416663CA ustedes ne dicen que todavia esta en Canada, muentras ellos ne dicen que ya llego aqui hace dias, que pasa??, son cosas para una bebe
Isabela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, con fecha 12 de enero hice una consulta sobre el contenedor BESU5006668 y respondieron que no tenían registros, pero a su vez la agencia que envía (Panavana) me dice textualmente «Buenos días, correos de Cuba tomo la decisión, por falta de vuelos, enviar los envíos atrasados vía Marítima y esos son los números de guía q nos dieron», podrían verificar nuevamente? ayuda por favor para no sentirme como una pelota de ping pong, gracias
Iris, Correos de Cuba y Estados Unidos no tienen convenio postal ninguno, dicho país utiliza a Panamá para hacer llegar los envíos vía marítima, por lo que la agencia impositora debe pedir cuentas a Panamá y será este último quien verifique con Cuba, es así como funciona, es imposible que le digan a un cliente que paga y contrata un servicio que nos pida cuentas a nosotros cunado no hay un contrato vigente.
Buen día en imias no tienen teléfonos para ser atendidos ? Nunca contestan los teléfonos por favor díganles a sus empleados que sean amables y contesten el teléfono por favor Y si no dan servicios telefónicos pues quitenles el teléfono de las oficinas no tiene sentido que haya teléfono y no contesten..aprovecho para preguntar hoy recojo otra caja si me llega otra ves con artículos robados dónde me presento para que correos me pague lo robado en guantanamo o en Habana ?
Ricardo, si tiene alguna dificultad con el envío, puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. Yusmary: 2 327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Buenos días . Necesito saber qué pasa con el envío EE970760498MX. Este fue puesto hace más de dos meses . Sin embargo otro puesto un mes después , ya lo tengo en mis manos . Gracias
Belkis, el envío no ha sido recepcinado en Correos de Cuba.
Buenos días:
Estos son las guías CP200019634CW y CP200019648CW desde el día 17 de enero aparecen «en camino y facturado en Reyna 14», local q por demás no existe según me informan en Reyna 12. Me pregunto, Cuánto puede demorar un transporte de Vento y Camagüey a la Habana Vieja?. Estamos dentro de la misma ciudad,a pocos kilómetros de distancia entre un punto y otro. Cuánto más debemos esperar para poder recibir finalmente los paquetes? Hasta cuándo?
Irina Monzón Sánchez
IRINA MONZÓN, los envíos llevan 2 días facturados hacia la unida de entrega, para que le expliquen como y cuando será la entrega, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu