Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Yamila dice:

    Hola necesito saber sobre este envio por vía marítima pty( cxdu2077934 )es el número 60

  2. Juliet dice:

    Por favor quisiera saber porque si desde el 18 de octubre me envían 5 paquetes desde EEUU y el 12 de enero me llegan 4 a la oficina de correos de florida camaguey y el 5to paquete no,, desde los primeros días de enero me sale en el sistema como recepcionado y nada que llega, me preocupa pues llevan ya muchos días de diferencia ya que el envío fue hecho el mismo día y a la misma hora, el número de el paquete es CM400096132FS

  3. Patricia dice:

    Desde el 15 de enero salió de Aduana el envío CC018791809ES.
    El paquete contiene medicamentos y alimentos para persona mayor.
    ¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que sea clasificado y enviado a destino?

  4. Felix Roque dice:

    Hola un envio que aparce registrado en su pagina con numero CM800609473OM dice desde el dia 10 de enero que va desde la Habana hacia matanzas y aun mi familiar no lo recibe y han pasado diez dias desde que salio a Matanzas que esta pasando que tan serio son ustedes con los paquetes por favor necesito respuesta

  5. Rodolfo dice:

    Hola. Hace más de 3 meses compré una bicicleta online con un sitio que tiene acuerdo de distribucion con correos de cuba(compramasonline).es es el numero de envio CP000125370BF. Por favor me pudieran decir donde se encuentra el paquete.muchas gracias.

  6. Nuvia dice:

    Buenas Tardes, hace dos dias les escribí y nunca me respondieron.Cual es la situación con mi envio EK017123953DE que desde el día 25 de noviembre salio de Alemania.
    Saludos

  7. Guillermo dice:

    Buenos días. Por favor, les agradecería que me informaran sobre si es normal que un paquete, número CM471275830CT, aparezca en el sistema desde el día 8 de enero como recepcionado en Ciego de Ávila y todavía no haya sido llevado a Morón. Muchas gracias. Saludos.

  8. Alisvet dice:

    Buen dia,desde el día 3 de enero tengo un paquete con la numeración CM000463621DR en clasificación de cambio internacional,he escrito varias veces y la respuesta es q los especialistas encargados me deben dar una respuesta q aun no llega,en la habana me dicen q esta en granma, en granma me dicen q esta en la habana, necesito una respuesta concreta y q me saque de esta incertidumbre.

  9. Juana dice:

    Gracias x responderme. Estos son los códigos CM400442914FS y CM400442900FS fueron enviado el dia 23-11-21 desde EU. Es q ahi vienen alimentos y medicamento entre otras cosas. Tengan un buen día

  10. Alberto dice:

    Buenos dias,me llamo Alberto y quiero saber de un paquete con el numero CC638099479SE que desde el dia 15 de diciembre salio de la aduana y aun no ha sido clasificado ni facturado para que siga hacia el proceso hasta ser entregado,yo he escrito mas de 5 veces y nunca se ma ha dado una respuesta,quisiera hoy poder recibir una respuesta satisfactoria.
    Saludos
    Alberto

  11. Isabela dice:

    Buenos dias este envio CC236416663CA ustedes ne dicen que todavia esta en Canada, muentras ellos ne dicen que ya llego aqui hace dias, que pasa??, son cosas para una bebe

    • Isabela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Iris dice:

    Buenos días, con fecha 12 de enero hice una consulta sobre el contenedor BESU5006668 y respondieron que no tenían registros, pero a su vez la agencia que envía (Panavana) me dice textualmente «Buenos días, correos de Cuba tomo la decisión, por falta de vuelos, enviar los envíos atrasados vía Marítima y esos son los números de guía q nos dieron», podrían verificar nuevamente? ayuda por favor para no sentirme como una pelota de ping pong, gracias

    • Iris, Correos de Cuba y Estados Unidos no tienen convenio postal ninguno, dicho país utiliza a Panamá para hacer llegar los envíos vía marítima, por lo que la agencia impositora debe pedir cuentas a Panamá y será este último quien verifique con Cuba, es así como funciona, es imposible que le digan a un cliente que paga y contrata un servicio que nos pida cuentas a nosotros cunado no hay un contrato vigente.

  13. Ricardo dice:

    Buen día en imias no tienen teléfonos para ser atendidos ? Nunca contestan los teléfonos por favor díganles a sus empleados que sean amables y contesten el teléfono por favor Y si no dan servicios telefónicos pues quitenles el teléfono de las oficinas no tiene sentido que haya teléfono y no contesten..aprovecho para preguntar hoy recojo otra caja si me llega otra ves con artículos robados dónde me presento para que correos me pague lo robado en guantanamo o en Habana ?

  14. Belkis dice:

    Buenos días . Necesito saber qué pasa con el envío EE970760498MX. Este fue puesto hace más de dos meses . Sin embargo otro puesto un mes después , ya lo tengo en mis manos . Gracias

  15. IRINA MONZÓN dice:

    Buenos días:
    Estos son las guías CP200019634CW y CP200019648CW desde el día 17 de enero aparecen «en camino y facturado en Reyna 14», local q por demás no existe según me informan en Reyna 12. Me pregunto, Cuánto puede demorar un transporte de Vento y Camagüey a la Habana Vieja?. Estamos dentro de la misma ciudad,a pocos kilómetros de distancia entre un punto y otro. Cuánto más debemos esperar para poder recibir finalmente los paquetes? Hasta cuándo?
    Irina Monzón Sánchez

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.