Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber sobre el envío CM351801661CG
Buenas tardes María,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos dias, necesito informacion Cp091244566it enviado el 5 de mayo, postaitaliana tiene evidencia de su arrivo a Cuba, correos de cuba ne responde que no está recepcionado todavia, ya hice el reclamo, sigo esperando informacion. Gracias a quien responde
Buenas tardes Mavy,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos esperar respuesta del reclamo realizado.
Buenos días el rastreador no está funcionando y desde antier no puedo ver el estado de los paquetes
CM001790330RT
CM001790324RT
CM001790311RT
Me pueden dar información ? Gracias
Buenas tardes Magalis,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenísimo días,mi pedido está desde el 4 de mayo de 2023,a las 16:06 de la tarde entrada ,registrado en Cuba. Y ya ha pasado un mes . Por favor, necesito Información sobre este envío. EK018453810DE.
Gracias, Eddith.
Buenas tardes Eddith,
Desconocemos el origen de su información, según los sistemas oficiales: Sistema Integrado Postal y Sistema Internacional, el envío no ha tenido entrada en Cuba.
RF057455239ES necesito saber de este envío q es del 20/4
Lazara ante todo buenas tardes,
El envío la que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola ,necesito verificar el estado del envío CL056895866RU , desde el 26 de mayo se encuentra en Cuba pero la app noe deja actualizar . Gracias
Buenas tardes Lilian,
El envío se recepcionó hoy en Correos de Cuba, fue procesado y clasificado con destino el centro de clasificación de Santiago de Cuba. Es probable tarde algunos días en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.
buenos dias y muchas gracias siempre por poder tenrlos y estar cerca de la familia a traves de envios por favor hace dos dias no se puede hacer rastreo de envios postales dice estamos teniendo problemas
Buenas tardes Mabel,
En estos momentos el rastreador de servicios está funcionando sin problema alguno. En caso de tener problemas háganos llegar el número del envío para realizar el rastreo.
Buenas noches tengo varios paquetes clasificados para Pinar del Río, pero sin movimiento hacia la provincia, conozco que le asiste a correo hasta 30 días, pero la guía del mismo ha Sido procesada desde los primeros días de mayo según pude confirmar en el mismo rastreador, entre los paquetes se encuentra el código CM000140584PG, el rastreador no funciona. Gracias
Buenos días Ileana,
El envío viajó a Cuba en la guía aérea 136-62635565, la cual comenzó a trabajarse el 30 de mayo, mismo día en que fue recepcionado el envío en el sistema.
Nesecito saber el estado de mi paquete CW105714355FR porque no me funciona la aplicación para berificar el envío
Rafaela ante todo buenos días,
El envío al que hace referencia se recepcionó ayer, 7 de junio, fue clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Granma. Es muy probable que tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes
Necesito información sobre paquete CM001778981RT
Buenos días Rosel,
El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos Holguín 1.
Buenas tardes. Desde el 6 de mayo mi paquete CM001778835RT está en Cuba, guía aérea 230-03395512, según Aerovaradero desde el 16 de mayo lo despacharon, entregándolo a la EMCI, el 1 de junio entró en el sistema y hoy 6 de junio, 30 días después de su llegada nada más lo han clasificado, aún no lo envían para Mtzas, los 30 días que dijeron ustedes hoy en Buenos Días, a partir de cuando se cuentan? Cuando van a acabar de mandar mi paquete para Matanzas?
Buenos días Maiyolis,
El envío se recepcionó en Correos de Cuba el 1ro de junio (7 días), el mismo fue procesado y clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es muy probable que tarde algunos días en ser facturado debido a la situación existente con el combustible. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Envio CM971799260AP lleva mas de 40 dias y el sistema dice que tiene dificultad en localizar el envio.que significa eso
Clara ante todo buenas tardes,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes Arletis
Los envíos se encuentran manifestados en la guía 230-63458813 que está en en el aeropuerto pendiente a extraer por el orden de arribo
Saludos
Buenas tardes Pedro
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba, de todas maneras fue tramitado a la especialista para en cuanto lo recepcionen sea procesado en el menor tiempo posible.Dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Informacion por favor Cp091244566it. Gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.