Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.371 Respuestas

  1. Mavy Lopez dice:

    Buenos dias, necesito informacion Cp091244566it enviado el 5 de mayo, postaitaliana tiene evidencia de su arrivo a Cuba, correos de cuba ne responde que no está recepcionado todavia, ya hice el reclamo, sigo esperando informacion. Gracias a quien responde

  2. Magalis dice:

    Buenos días el rastreador no está funcionando y desde antier no puedo ver el estado de los paquetes
    CM001790330RT
    CM001790324RT
    CM001790311RT
    Me pueden dar información ? Gracias

    • Buenas tardes Magalis,
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  3. Eddith dice:

    Buenísimo días,mi pedido está desde el 4 de mayo de 2023,a las 16:06 de la tarde entrada ,registrado en Cuba. Y ya ha pasado un mes . Por favor, necesito Información sobre este envío. EK018453810DE.
    Gracias, Eddith.

  4. Lázara dice:

    RF057455239ES necesito saber de este envío q es del 20/4

  5. Lilian dice:

    Hola ,necesito verificar el estado del envío CL056895866RU , desde el 26 de mayo se encuentra en Cuba pero la app noe deja actualizar . Gracias

    • Buenas tardes Lilian,
      El envío se recepcionó hoy en Correos de Cuba, fue procesado y clasificado con destino el centro de clasificación de Santiago de Cuba. Es probable tarde algunos días en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.

  6. MABEL MONTEAGUDO dice:

    buenos dias y muchas gracias siempre por poder tenrlos y estar cerca de la familia a traves de envios por favor hace dos dias no se puede hacer rastreo de envios postales dice estamos teniendo problemas

  7. Ileana dice:

    Buenas noches tengo varios paquetes clasificados para Pinar del Río, pero sin movimiento hacia la provincia, conozco que le asiste a correo hasta 30 días, pero la guía del mismo ha Sido procesada desde los primeros días de mayo según pude confirmar en el mismo rastreador, entre los paquetes se encuentra el código CM000140584PG, el rastreador no funciona. Gracias

  8. Rafaela dice:

    Nesecito saber el estado de mi paquete CW105714355FR porque no me funciona la aplicación para berificar el envío

    • Rafaela ante todo buenos días,
      El envío al que hace referencia se recepcionó ayer, 7 de junio, fue clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Granma. Es muy probable que tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.

  9. Rosel Matos Padilla dice:

    Buenas tardes
    Necesito información sobre paquete CM001778981RT

  10. Maiyolis Mustelier dice:

    Buenas tardes. Desde el 6 de mayo mi paquete CM001778835RT está en Cuba, guía aérea 230-03395512, según Aerovaradero desde el 16 de mayo lo despacharon, entregándolo a la EMCI, el 1 de junio entró en el sistema y hoy 6 de junio, 30 días después de su llegada nada más lo han clasificado, aún no lo envían para Mtzas, los 30 días que dijeron ustedes hoy en Buenos Días, a partir de cuando se cuentan? Cuando van a acabar de mandar mi paquete para Matanzas?

    • Buenos días Maiyolis,
      El envío se recepcionó en Correos de Cuba el 1ro de junio (7 días), el mismo fue procesado y clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Matanzas. Es muy probable que tarde algunos días en ser facturado debido a la situación existente con el combustible. Le sugerimos se mantenga en contacto.

  11. Clara Brooks dice:

    Envio CM971799260AP lleva mas de 40 dias y el sistema dice que tiene dificultad en localizar el envio.que significa eso

  12. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Arletis

    Los envíos se encuentran manifestados en la guía 230-63458813 que está en en el aeropuerto pendiente a extraer por el orden de arribo

    Saludos

  13. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Pedro

    Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba, de todas maneras fue tramitado a la especialista para en cuanto lo recepcionen sea procesado en el menor tiempo posible.Dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu

    Saludos

  14. Mavy Lopez dice:

    Informacion por favor Cp091244566it. Gracias

  15. Yaneysi dice:

    Buenos días, necesito por favor saber de dos envíos que están en Cuba ya, uno desde el 11/mayo y el otro desde 19/mayo y no salen en el sistema de cuba, y globestar me confirma que en esas fechas han llegado a Cuba , los números de los paquetes son cm210032407go, cm210032408go, cm210032409go, cm210032410go estos son del primer envío, ahora los del segundo envío cm210032483go, cm210032484go, cm210032485go, por favor necesito respuesta urgente, gracias

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.