Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenas tardes
les escribo en busca de ayuda
me enviaron un paquete a nombre de GUILLERMO SALAZAR RIOS código CM195147236CE, entre otros artículos vienen unos medicamentos para un familiar en cama, el paquete esta en rastreo de envíos, en clasificación internacional
telefono 56589843 o 78355886
Beatriz, el envío está culminando de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Nuevamente escribo ya que no me responden de atención al cliente de mi provincia ni de del mci . Lleva 7 días facturado hacia Holguin desde Holanda con el número CC102824904NL y no ha cambiado de estado.
Leonardo Javier, vamos a verificar la situación del envío.
Hola
Envié el paquete antes de Navidad. ¿Por qué no lo han entregado todavía?
Ca602293935at
Gracias
Martín
Martin, vamos a verificar la situación del envío.
Hola Pudiste comprobar el envío?
¿Cuándo se entregará el paquete?
Saludo Martin Wolf
Martin, número del envío?
Ca602293935at
Martin, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenos días necesito saber de envíos q hice desde panamá y no se respuesta aun
Pedro Delvis Espeonceda, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga las respuestas que solicita.
Hola, desde el 22 de marzo en la mañana tengo un envío con destino a Italia por DHL que por el sistema dicen que salió de aduana y que está en camino, pero aún no llega y tampoco cambia dentro de condición. En que proceso realmente está? Ya habrá salido del país?Y por qué no se ve en la página de DHL? # 6589266003
Ariadna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días he enviado un paquete para cuba Holguín hace mas de un mes y lleva 5 día estancado en un oficina en Pedro Betancourt y no avanza me podran brindar alguna información porfavor
Dianelis, número del envío?
Buen dia mi preocupación es tengo un paquete ya hace dos meses de verse recepcionado por correo de cuba y un mes de ver sido facturado a Granma quisiera saber cuando estará en mi provincia este es el código CM001892849RT
Victor Duran, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días desde el día 18 se encuentra mi envío CC021757626ES clasificado para Artemisa y de ahí no se ha movido. Me gustaría tener información. Muchas gracias
Nathalya, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bd que decepción llevo atascada una transferencia desde el 18 me da como liquidada y en mi tarjeta no ha llegado nada esa transferencia es desde España J20AESACUAINU4030021787387 HE SIDO MALTRATADA EL PAIS NECESITA MODERA DURA Y CON ESTOS PROBLEMA UNA HACE QUE SE BUSQUEN OTRAS VÍAS NO GUBERNAMENTALES PARA Q TE LLEGUE EN TIEMPO Y FORMA.
Eulalia, le hemos dado respuesta por teléfono.
Buenos días tengo un envío CM195056889CE que desde el 21se encuentra en clasificados reina 14alguien puede darme un telf o decirme si ese lugar es el de reina y belascoin y si puedo ir por el es que hay medicinas que me urgen.saber si se demora mucho telf 50126672
Emileynes lores del pino, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor, el paquete que envié desde Canadá hacia Santa Clara, con número CC24037491CA, que tiene insumos y medicamentos para mí hija que está operada y se va a someter a otra operación, llegó el 7 de Marzo y está facturado en la Habana desde el día 16 de marzo.
Pikar, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
CM001902190RT
CM001902197RT
Buenas necesito saber si estos paquetes que salen como facturados ya salieron para Camaguey. Luego de un mes entero clasificados los facturan y aún así no se mueven.
Elisabeth, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Que debo hacer para enviar una postal a Europa?
Deiros, debe acudir a una unidad de correos para que funcione con ese servicio.
Buenos días , necesito saber porq estoy tratando de rastrear mi paquete y no me sale , me pone q no se ha encontrado ningún envío , no entiendo , antes no me pasaba eso , siempre me salía . Necesito una respuesta por favor , CP463685890ES , este es el código me lo mandaron de España . Muchas gracias .
Dayana Recio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Gracias por su servicio el bulto postal
CA001412192BF facturado desee 7/3 vc no cambia de estatus
Mabel Monteagudo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu