Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Yaniri Mariño Vinent dice:

    Hola, buen día me podrían decir, por favor si no es mucha molestía, si yo envío a Cuba dos paquetes de menos de 3 kilos cada uno, cuanto debe abonar el destinatario en el momento de recoger los mismos, al menos un aproximado. Gracias

  2. AMELIA dice:

    Buenos días, me gustaría saber si es normal que el envío de una carta a Estados Unidos tarde más de 1 mes, y su estado sea «FACTURADO» desde el día 4 de enero. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. El localizador es el siguiente RR028633657CU.
    Muchas gracias. Un saludo

    • Buenos días Amelia: El rastreador de nuestra web solo está vinculado al sistema de importaciones, no siendo así al sistema donde se registran las exportaciones.Lo antes expuesto es la razón principal por lo que no se refleja la salida del país de los envíos impuestos hacia el exterior. Sobre el suyo en particular le informamos que salió hacia su destino el pasado 24/01/18 en el despacho 011, aún no han dado confirmación de recibido. Sldos.

  3. Luis M dice:

    BUenos dias, me gustaria saber si el envio RR471543567DE ya salio de la Oficina de Cambio Internacional para su destino, pues ya lleva alrededor de 10 dias que se encuentra listo para salir hacia destino segun muestra el rastreador de envio de Correos de Cuba, entoces me pregunto a que se debe tanto retraso.

    • Buenos días Luis,
      Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus desde el 23 de enero, fue confirmada su recepción el pasado día 26. Una vez procesado en el mencionado centro, será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. La demora es debido a la cantidad de envíos recibidos en el Centro de Clasificación.
      Saludos.

  4. Hola a todos, les escribo porque me gustaría saber por qué el envio RC871686460CH ,que desde el 20 de enero se recepcionó, no se ha movido de lugar,la última vez que pregunté me ofrecieron disculpas puesto que el envío presentó demora en su recepción por problemas logísticos y lo entendí, por supuesto, pero veo que sigue en la misma situación.Les agradeceria si el mismo continuara por los canales de procedimientos en el menor tiempo posible.Tengan un buen dia.Gracias.

    • Buenos días Yudith,
      En efecto, su envío fue recepcionado el 20 de enero en el Centro de Clasificación Postal Nacional y se encuentra pendiente de la revisión de aduana, lo cual puede tardar algunos días más debido al atraso en los procesos que presenta la Aduana. Le recomendamos se mantenga en contacto.
      Saludos.

  5. elena dice:

    he enviado un paquete desde Gran Canaria dia 17 de nov. se que está en el centro de distribución hace dias…CG400040028ES , pero aun no han avisado a la persona que debe ir a buscarlo

  6. Raudel dice:

    RR018510525CU
    Me podrían comentar si esta carta ya ha salido de Cuba y cuando?

  7. Estimados, junto con saludarles les escribo porque realicé un envío desde Santiago de Chile y aún no llega a destino.El Código seguimientoes RR514188485CL . Por favor necesito saber que sucede y dónde realmente está el envío.
    Atentamente, le saluda
    Aracelis

  8. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: quería hacer, mañana jueves, un giro internacional desde España a Camagüey. Según dicen ustedes, no funciona ese servicio. Me podrán decir, por favor, cuándo creen que el servicio vuelva a estar restablecido y si me aconsejan esperar una semana para hacerlo y que así esté todo solucionado. En espera de su respuesta, me despido de ustedes con un cordial saludo. Muchas gracias. Elvira Medina.

  9. Juan carlos dice:

    Hola buenas tardes,tengo un envio de un giro internacional desde el dia 25 de enero y mi familiares han acudido al correo y le informan que no está ,que pasa el # ED00057690VIF . Enviado desde españa.muchas gracias espero respuesta.

    • Juan Carlos, los giros procedentes de España están presentando afectaciones producto de problemas con el servidor internacional y no se están recibiendo, el destinatario es quien debe realizar la reclamación y el reembolso del efectivo. Le sugerimos que no muestre más la numeración de los giros que recibe.

  10. Cristiana Messeri dice:

    X favor que sinifica CLASIFICADO? *el paquete ya salio aduana y ahora está en el step CLASIFICADO – hacia CCP Matanzas.
    Me pueden esplicar? El paquete tiene destino Varadero.
    Gracias

  11. Geysa Cruz dice:

    Hola Correos que tal?, cual es el esatus de este envio CC068350676NL

  12. calzadilla fabelo leonel dice:

    Buenos dias disculpen por mi insistencia pero quisiera saber donde esta el envio con codigo CC776570616FR en el sitio de correos de cuba dice que salida de la aduana a la 1:39 de la tarde del dia 22 de enero .Mi pregunta por que si ya esta controlado revisado y demas no llega a manos del destinatario?Se que como me digeron anteriormente debe pasar por los canales respectivo ,pero para mi entender ya paso los canales que es la aduana y su control ,cuales son los siquientes y cuanto tiempo mas .

  13. Xiomara dice:

    Hola.le ruego me ayude aclarar el estado de mi envio Ej378854393es .son documentos q me urgen y no entiendo q significa facturado hacia Gùines que tiempo debo esperar a su entrega.gracias por su atencion.

  14. Cristiana Messeri dice:

    Hola, al fin los dos paquetes estan en el rastreo. Le habia escrito varias veces porque no aparecian. Resultado: estuvieron 10 dias parados en Aduana antes de ser trabajados; no hay dudas que el servicion no esta bien. Ahora ya salieron de Aduana. Me pueden decir en cuantos dias se entregaran en Varadero? Espero respuesta gracias.
    EE426593704IT
    EE426921890IT

  15. Mery dice:

    Buenos dias desde el dia 25 de enero el envio CC011466120ES se encuentra en el mismo lugar sin ningun movimiento cuando el mismo saldra para la provincia de cienfuegos gracias y disculpen las molestias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.