Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. Necesito saber qué sucede con el envío número CM350800673CTcon destino a Ciego de Ávila que dice «en camino» desde el día 30 de marzo.
Buenos días Blanca,
El envío, debido a la situación con el combustible, aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (en la Habana), pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de Ciego de Ávila. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Bd tengo una trasferencia de España desde el lunes lo cual según correos de cuba demora 48 h.. Hoy es jueves y aun no ha caído en la tarjeta. Mi esposo me deposito semanalmente para poder enfrentar los gastos los cuales son bien elevados.. Ruego q se ocupe y preocupe x la situación q tengo J20AESACUAINU4040021818697.
EULALIA
Buenos días Eulalia,
El proceso de Correos de Cuba culminó, usted debe recibir la transferencia en el transcurso del día de hoy o mañana. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días me dirijo a ustedes nuevamente aunque no me respondan para preguntar nuevamente por el paquete con # CM471610933CT EL cual viajo hace casi 2 meses en la guía # 703-12505334 y no a llegado a destino cuando ya aparece otro que envié un mes después gracias
Buenos Días.
Le comunicamos que debe reclamar su envío en origen, en la agencia donde impusieron el envío, la guía referida ya se trabajó y su envío vino manifestado pero no físico. Es decir, lo mandaron en la relación de envíos pero el paquete no salió. La Empresa ya envió la irregularidad al operador, ya tienen conocimiento. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
BUENAS NOCHES Quisiera SABER DE MI ENVIO EE985366463MX.AQUI CORREOS DE MEXICO ME DICE QUE YA ESTA CON USTEDES DESDE FEBRERO Y NO APARECE EN SU SISTEMA.SALUDOS Y BENDICIONES.
Buenos días Luis,
Según sistema internacional, el envío desde el 17 de marzo salió de México con destino Panamá como país de tránsito, aun no ha arribado a Cuba.
Tengo desde el 14 de marzo,dos paquetes que me enviaron desde Alemania por DHL y aun no lo e recibido , necesito una respuesta, saludos.
Buenos días Maelys,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de ambos envíos.
¡HOLA! BUENAS TARDES. ME LLAMO CARLOS LARROA DE LA CIUDAD DE MEXICO. SOY POETA. EL 20 DE MARZO, EN EL SISTEMA, ME APARECE QUE EL ENVIO QUE MANDE: RC559205382MX A NOMBRE DE: DAYMARIS RODRIGUEZ DIAZ, LLEGO A CUBA ¿QUISIERA SABER, CUANDO LE LLEGARA A LA CARTA AL DESTINATARIO? ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN POR WHATSAPP + 52 55 11 87 74 62 POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. SALUDO. GRACIAS.
Buenos días Carlos,
La correspondencia a la que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país; según sistema internacional, salió de México con destino Panamá como país de tránsito el pasado 24 de marzo.
Hola necesito información sobre el envío CC021757626ES el envío no se mueve estuvo 10 días para llegar a Artemisa y de ahí no se ha movido. He llamado a los números telefónicos de atención al cliente e incluso e escrito al correo y sigo sin respuestas. En el correo de destino final me dicen que entra la paquetería diariamente junto con la prensa y mi paquete nada todavía. Muchas gracias.
Buenos días Nathalia,
El envío se recepcionó ayer, 3 de abril, en el centro de clasificación de la provincia Artemisa; una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días.
El pasado 22 de Marzo se ha enviado desde Cienfuegos con destino España una carta con el número de seguimiento ( RR000027000CU ), sin embargo, siempre me figura como que no hay ningún envío con ese número.
Podrían decirme el estado por favor?
Muchas gracias.
Buenos días José,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Cienfuegos para que revise, la respuesta se la hará llegar a través de si correo electrónico.
Buenos días tengo dos bultos desde el 22 de marzo facturado hacia SS y no ha tenido movimiento CM281327451CG y CM281327465CG. Gracias y espero su respuesta.
Buenos días Sumayli,
Lamentamos comunicarle que ambos envíos se encuentran aun en la Oficina de Cambio Internacional, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS DESDE EL 21 DE FEBRERO ESTE BULTO POR MENSAJERIA EXPRES ESTA ESTANCADO SIN MOVERSE A SU DESTINO FINAL QUE ES SANTA CLARA CM300033452GC , YA HE ESCRITO VARIAS VECES AL CORREO DE ATENCION A CLIENTES Y NO ME RESPONDEN, SERIAN TAN AMABLE DE EXPLICAR. GRACIAS
Buenos días María Antonia,
Según sistema el envío fue facturado ayer, 3 de abril, con destino el centro de clasificación de la provincia Villa Clara donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
GRACIAS, QUE AMABLES
Buenos días tengo un bulto que llegó ayer a General Pedrasa cuantos días puede estar para ser enviado a su destino boyero CP096284765IT DESDE ITALIA A Nombre CandidaLeticia espeto su respuestas
Buenos días: El envío está listo para la entrega. General Peraza se encuentra en el municipio Boyeros.
Hola , ya les he escrito 3 veces sin recibir respuesta alguna, me gustaría saber qué sucede con el paquete CA347002988AT facturado desde el día 18.03 hacia CCP Holguín y desde esa fecha no ha tenido el mismo movilidad. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios.
Hola ? buenos días por favor necesito saber el destino del bulto número CM121516954CT que fue Recibido y CLASIFICADO por MENSAJERÍA EXPRESS EL DÍA 28 DE FEBRERO Y A DÍA DE HOY TODAVÍA NO TENGO NI RESPUESTA NI EL BULTO A TENIDO MOVIMIENTO….GRACIAS EN ESPERA DE RESPUESTA….
Buenos Días Angel:
No le habíamos respondido su queja esperando a ver si le dábamos una respuesta favorable, lamentablemente el envío no ha sido localizado en planta, le estamos dando seguimiento, de no ser localizado en lo que resta de semana pasamos el caso a inspección para hacer las investigaciones correspondientes. Seguimos buscando y lo mantenemos informado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes ,quisiera saber sobre este paquete con guia 230-63950390 y pedido cm001918169rt que no me aparece en sistema y aerovaradero me informo que estaba consignada para correos de cuba .Por favor ,espero su respuesta
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, mi paquete con el código CC102824904NL está desde el 18 facturado y no ha cambiado de estado .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.