Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, quisiera saber sobre mi paquete CM300034016GC, con origen en Mexico y destino Placetas, Villa Clara que desde el 20 de marzo está facturado hacia Villa Clara y en mas de 20 días no se ha actualizado.
Buenos días,
Me pudiera actualizar sobre estos dos paquetes por favor ?
RZ374445597GB
RL418499826GB
Desde el día 5 están en la oficina de cambio.
Gracias
Buenos días,
Ambos envíos se encuentran pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara; la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos Días:
Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia, presentamos problemas con el combustible, y aun tenemos un contenedor de Villa Clara que no ha podido ser despachado para la provincia. Cuando nos asignen el combustible correspondiente se facturarán sus envíos. Saludos.
Sr Jose M Válido Rodrigues déjeme decirle con mucho respeto que por lo general sus respuestas se limitan a sugerir que se reclamé a la oficina de atención al cliente, la Empresa tiene varias direcciones de correos, varios sitios y oficinas pero muy pocas respuestas y eso le resta credibilidad y en una entidad que presta servicio a la población eso es fatal, de todas formas gracias por nada, seguiré tocando puertas hasta que encuentre una respuesta positiva tenga buenas tardes
Buenos días Erys,
Si su inquietud es sobre el envío CP000721952CU, hemos verificado en el sistema y el mismo fue entregado en Nueva Gerona a su destinataria ayer, 4 de abril. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buena tarde, ayer le escribí para saber porque mi envió se demora tanto en ser entregado a mi familia. Sabemos que hay situaciones con el combustible, pero mi pregunta es: Por que si mi familia vive a pocas cuadras de vento y Camaguey por donde me dicen que pasó el paquete, como es posible que lo reenvien a otro municipio? Por favor , revisen mi caso CM000000478EV
Gracias
Buenos días Lillian,
Trasladamos su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Gracias, muy amable. Espero la respuesta.
Gracias a Ud.
Hola me enviaron un paquete el día 14 de marzo salio hacia Cuba desde de España y cuando lo rastreo me sale un paquete que llego a Cuba el año pasado en marzo. En la agencia donde lo enviaron le dicen al familiar que lo envio que el problema es en cuba y que el paquete comparte código con otro. Quisiera saber que puedo hacer para rastrear el envio. Espero su respuesta
Buenos días Lianet,
Háganos llegar la numeración del envío para verificar.
Buenos días. Sí me pudieran ayudar, tengo un envío desde España que me dicen que ya está aquí.,su número es,CM471615799CT,.y su número de guía es ,07563281164..,ustedes me podrían ayudar y decirme en qué estado está el envío. Sí ya a llegado. Muchas gracias y que hoy tengan buen día.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por favor ya van varias beses k escribo y no ne dan respuesta alguno kbpasa con un envío k esta facturado hasia santi spiritu desde el 26 de marzo con código CM001910923RT YA se ve k esra despachado en el camión k va a dicha provincia y tidavia no llega por favor quisiera jna respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días está es la segunda vez que les escribo para saber de mi paquete con código CP000217475MZ y no tengo respuesta de ustedes gracias
Buenos días: Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de neustro sitio web institucional. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 04/04. En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
BUENAS NOCHES Y LOS MEJORES SALUDOS.AQUI DE NUEVO.QUIZIERA SABER SI MI ENVIO EE985366463MX.YA LLEGO A CUBA.ME DIJERON QUE DESDE EL DIA 18 DE MARZO ESTABA EN PANAMA CON DESTINO A CUBA.LO QUE NO ENTIENDO UNA AMIGA AQUI EN MEXICO ENVIO UN PAQUETE SEMANAS DESPUES QUE EL MIO Y YA LLEGO A CUBA GRACIAS A DIOS.POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.BENDICIONES.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches… quiciera saber sobre la procedencia d mi Pak con código CM001911235RT que desde el día 26 se encuentra facturado para la provincia Sancti Spiritus y haun no ah sido resivido…
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola donde puedo poner una queja de robo…porque el envio que mande para mi familia, el que me devolvieron porque supuestamente no cumplia con las medidas fitosanitarias de la REPUBLICA DE CUBA,me lo devolvieron vacio solo con el paquete de detergente que pudo haberse confundido con otra sustancia como por ejemplo DROGAS…quisiera una direccion de correos pero que me respondan a mi queja….gracias
Le sugerimos que señalando el número de código del envío de su interés, sus datos y contactos personales, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes ayer recibí el paquete y me sacaron los 3 teléfonos y ahora quien responde necesito información el código cm001910155rt le cambiaron hasta el nailon de envoltura y ahora no se que hacer
Le sugerimos que con el número de código del envío y señalando sus datos y contactos personales, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Enviado desde España el día 5 de marzo y aún no ha llegado a su destino Camagüey EJ381300010ES número de envío de carácter urgente, quisiera saber para que día llegará a Camagüey ya que tiene un mes en destino ,gracias por nada
Le sugerimos que señalando el número de código del envío de su interés, y sus datos y contactos personales, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
El envío está facturado en nuestra Empresa de Mensajería rumbo a Camagüey. La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones y la transportación de los envíos. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas tardes, si fueran tan amables de darme una respuesta sobre los envíos CM281327451CG y CM281327465CG q desde el 22 de marzo están facturados hacia SS y no tienen movimiento, ya escribí antes y aun no me han respondido.
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Bns tardes, podrían decirme. El estado en que se encuentra la guía 230_63652621 en la cual tengo el envío cm001922342rt .gracias
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu