Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas necesito saber si ya mi paquete de encuentra en la villa panamericana el código es CP097639099IT
Buenos días: No, su envío aún no se encuentra en la Villa Panamericana. Manéngase al tanto a través dle rastreador, cuando se visualice como RECEPCIONADO podrá personarse a retirarlo.
Buenas tardes, vuelvo a dirigirme a ustedes en espera de una solución.Tenemos un envío con código RR932240165DE que está hace días así:REENCAMINADO: En: CCP Habana Oeste.
Hacia: Habana 13 (P) + CDD.
Por favor, cuánto tiempo más debemos esperar para que llegue a su destino? Lo más preocupante es que su destino es Miramar y aún así sigue en la misma situación, pronto va a vencer este documento. Si su destino final fuera Stgo de Cuba llegaría en meses o en años? Reflexionemos.
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Podrían darme un ayuda para saber conde están mis paquetes
Guía aérea
235-09089813
Numero de bultos
210053060
210053061
Globe star me dice que llegaron a Cuba el 19 de junio del 2025…Por favor
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos que rectifique los códigos, le faltan las 2 letras del inicio, y las dos del final.
Buenos días quisiera saber el estado de el paquete CM002123260RT, se encuentra en camino desde el día 24
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío por correo de mexico EE991436821MX en que fase se encuentra para su entrega
Buenos días: Su envío se encuentra transitando por los procesos previos a su entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador, en los próximos días estará listo para la entrega.
Hola, mi envio CP466821824ES, sale facturado hacia las tunas desde el 08/07/2025 hasta el dia de hoy no se ha movido. En que dia lo van a pasar a las Tunas?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias tengo un paquete CM002118487RT que esta recepcionado por correo de cuba villa clara desde el dia 24 de julio y ahun no se factura . quisiera saber si tengo esperansa que salga en esta semana .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Quisiera saber el estado del paquete que desde el 1ro de junio esta en camino y no acaba de llegar hasta cuando debo de esperar CM210052546GO y CM210052547GO
Buenas tardes.
Este caso nos llegó a través de la oficina de Atención al Cliente de Las Tunas. Lo estamos tramitando con la UEB. puede continuar comunicándose con Atención al Cliente de su territorio para que le den respuesta o llamar a los teléfonos 76491435–76417338. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
BUENOS DIAS, ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTO DEJAR UN COMENTARIO Y NO APARECE, POR FAVOR QUISIERA SABER A DONDE SE ENCUENTRA EL PAQUETE CM210053370GO
GRACIAS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito información sobre el paquete cm700080785cm que aún no se mueve y va para más de un mes por favor responder
Buenas tardes.
Su envío fue pareado con el código RR001721463CU, entregado en Baracoa el 19/07 al destinatario LUPERCIO RAMÍREZ PALACIO con CI 58103008107. Cualquier duda o aclaración que necesite puede comunicar con los teléfonos 76491435, 76417338, o escribir por esta misma vía. Saludos.
Buenos días quisiera saber si mi paquete ya está en Bayamo CM002123260RT, Saludos
Buenos días: No, su envío aun se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Granma para su traslado hacia la provincia.
Buenos días
Necesito información sobre un paquete enviado desde Ecuador hace más de un mes , aún lo aparece en la página de rastreo
CM002133577RT
Guía aérea 230-66448535
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío desde el 19 de mayo de este año y aún no me ha llegado ,le he realizado 6 reclamación y no hay resultados , les pido una solución , pq me parece suficiente tiempo para q ya esté envío este en mis manos y cuando lo rastreo aparece recepcionado por favor les pido a las autoridades de correo una pregunta el código es cm002100686rt
Buenas tardes:
Ya le reportamos su envío para que se localice y se envíe para su provincia lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias,tengo un envio con numero CP100112322IT desde el 7 de julio en sali da para reina 14 y nada como se puede hacer para llamar xk un mes y no acaba de salir ,si no hay petrolio para traspotar x lo menos k uno pueda recojer su paquete xk no es facil tanta espera ,gracias
Buenos días: Manténgase al tanto, el envío fue facturado el día de hoy 06/08.
Necesito q me den respuesta del paquete CM002130272RT que ya hace mas menos 36 dias que esta en Aduana sin ningun movimiento
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.