Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Ashley Rodriguez Moreno dice:

    Buenas necesito saber si ya mi paquete de encuentra en la villa panamericana el código es CP097639099IT

  2. DCastro dice:

    Buenas tardes, vuelvo a dirigirme a ustedes en espera de una solución.Tenemos un envío con código RR932240165DE que está hace días así:REENCAMINADO: En: CCP Habana Oeste.
    Hacia: Habana 13 (P) + CDD.
    Por favor, cuánto tiempo más debemos esperar para que llegue a su destino? Lo más preocupante es que su destino es Miramar y aún así sigue en la misma situación, pronto va a vencer este documento. Si su destino final fuera Stgo de Cuba llegaría en meses o en años? Reflexionemos.

  3. Asbel Díaz Fonseca dice:

    Podrían darme un ayuda para saber conde están mis paquetes
    Guía aérea
    235-09089813
    Numero de bultos
    210053060
    210053061

    Globe star me dice que llegaron a Cuba el 19 de junio del 2025…Por favor

  4. Buenos días quisiera saber el estado de el paquete CM002123260RT, se encuentra en camino desde el día 24

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Buenas tardes quisiera saber sobre un envío por correo de mexico EE991436821MX en que fase se encuentra para su entrega

  6. Bernd dice:

    Hola, mi envio CP466821824ES, sale facturado hacia las tunas desde el 08/07/2025 hasta el dia de hoy no se ha movido. En que dia lo van a pasar a las Tunas?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Geidy de los Milagros Garin Landa dice:

    Buenos dias tengo un paquete CM002118487RT que esta recepcionado por correo de cuba villa clara desde el dia 24 de julio y ahun no se factura . quisiera saber si tengo esperansa que salga en esta semana .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Mariusky dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber el estado del paquete que desde el 1ro de junio esta en camino y no acaba de llegar hasta cuando debo de esperar CM210052546GO y CM210052547GO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Este caso nos llegó a través de la oficina de Atención al Cliente de Las Tunas. Lo estamos tramitando con la UEB. puede continuar comunicándose con Atención al Cliente de su territorio para que le den respuesta o llamar a los teléfonos 76491435–76417338. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. Dany dice:

    BUENOS DIAS, ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTO DEJAR UN COMENTARIO Y NO APARECE, POR FAVOR QUISIERA SABER A DONDE SE ENCUENTRA EL PAQUETE CM210053370GO

    GRACIAS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Buenos días necesito información sobre el paquete cm700080785cm que aún no se mueve y va para más de un mes por favor responder

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío fue pareado con el código RR001721463CU, entregado en Baracoa el 19/07 al destinatario LUPERCIO RAMÍREZ PALACIO con CI 58103008107. Cualquier duda o aclaración que necesite puede comunicar con los teléfonos 76491435, 76417338, o escribir por esta misma vía. Saludos.

  11. Buenos días quisiera saber si mi paquete ya está en Bayamo CM002123260RT, Saludos

  12. Buenos días
    Necesito información sobre un paquete enviado desde Ecuador hace más de un mes , aún lo aparece en la página de rastreo
    CM002133577RT
    Guía aérea 230-66448535

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yaritza dice:

    Tengo un envío desde el 19 de mayo de este año y aún no me ha llegado ,le he realizado 6 reclamación y no hay resultados , les pido una solución , pq me parece suficiente tiempo para q ya esté envío este en mis manos y cuando lo rastreo aparece recepcionado por favor les pido a las autoridades de correo una pregunta el código es cm002100686rt

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Ya le reportamos su envío para que se localice y se envíe para su provincia lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. yunislaiby gomez dice:

    Buenos dias,tengo un envio con numero CP100112322IT desde el 7 de julio en sali da para reina 14 y nada como se puede hacer para llamar xk un mes y no acaba de salir ,si no hay petrolio para traspotar x lo menos k uno pueda recojer su paquete xk no es facil tanta espera ,gracias

  15. Necesito q me den respuesta del paquete CM002130272RT que ya hace mas menos 36 dias que esta en Aduana sin ningun movimiento

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.