Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.981 Respuestas

  1. Paula Gisela dice:

    Buenas tardes, me pueden dar respuesta de un envío q está recepcionado en correos desde el día 2 de octubre con salida en próxima salida para Sancti Spritus el envío CC023067495ES

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Analia Rodríguez dice:

    Buenos días,cuando llegaran a su destino las motos facturadas en octubre,la mía CM002114790RT

  3. Delia dice:

    No me dan respuesta de nada, muy mal servicio, hace casi 40 días mi paquete esta recepcionado en la habana, con destino puerto padre, las tunas CM700095741CM

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Alina Cruz dice:

    Queria preguntarles hasta cuando van a estar los paquetes que ya estan facturado hacia las tunas EK020695205DE Y EK020788030DE
    hay medicamentos para los niños

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Benito Casals García dice:

    Tengo una moto de combustión enviada desde Panamá en el contenedor MAGU 5706714 desde julio con código de rastreo CM002112118RT y hasta el día de hoy no tengo noticias. Por favor dónde debo dirigir me

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Armando dice:

    Tengo un paquete desde el 22 de agosto y aun no me entregan el número de rastreo es cm002149371rt

    • Buenas noches: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Beatriz dice:

    Buenas noches necesito por favor me den respuesta por mi paquete hace más de 4 meses y nada

  8. Yesika Yicel Cespedes Guerrero dice:

    Buenas e escrito varias veces y veo que no suben mi comentario,mis dos paquetes llevan tres meses ya sigue que está en camino pero no llegan es increíble que yo estoy en cuba y llegué primero que ellos, donde están para recogerlos personalmente CP101293759It /CP101293762It.

    • Buenas noches: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Yenisleydi Morales Cruz dice:

        Buenas noches. Mi paquete CM002160292RT fue recepcionado el 10 de octubre y aún no llega a su destino. Cuándo llegará a su destino?

        • Buenos días: La informción que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.