Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.015 Respuestas

  1. Daymí dice:

    Buenas noches necesito saber la situación de un motor que importé,este llegó al país el 16 de agosto,fue recepcionado en aduana el día 9 de octubre,desde el día 10 de octubre lo rastreo y se mantiene en camino a Ciego de Avila,pero no acaba de llegar,cuanto tiempo más se supone q debo esperar CM002127046RT

    • Buenas noches: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Camila dice:

    Buenas tardes número de envio H0651400 ya se puede buscar?

  3. Sahily Gonzalez dice:

    Gentilmente le pido información de dos paquetes enviados con destino a la provincia de Cienfuegos.El primero clasificado en la habana desde el 26 de septiembre CP103056409IT y el segundo clasificado desde 20 octubre CP102032318IT .Muchas gracias

    • Buenas noches: Sus envios se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Anita Pupo dice:

    Hola buenos días quisiera saber del envío RZ825602391GB desde el día 11 está facturado hacia Holguín y aún no se mueve gracias de antemano

    • Buenas noches: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Veronica dice:

    Buenas tengo un envio EK021030665DE ya recepciónado quisiera saber quien debe autorizar para recogerlo, pues no tiene sentido que permitan que lleguen envíos si no existen condiciones
    mi envio es en La Habana y deberían dar la posibilidad de recogida.
    gracias

  6. Yaneisis Rosales Molina dice:

    Buenos días,desde el 4 de agosto realice envíos los cuales aun no han llegado a su destino,están en santiago hace 1 mes y no le han dado salida, siendo yo de contramaestre, no entiendo el porqué,favor de explicarme la sitúa estoy muy preocupada.

  7. Elmo dice:

    En el seguimiento dice que mi paquete lleva 15 días en camino a Las Tunas… ¿¿Lo entregan a pie?? cp101015256it

    • Buenas noches: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Patricia dice:

    Buenos días.
    La carta certificada RF325412306ES está recepcionada en Habana 6.
    ¿Cuál es la dirección de ese oficina?
    ¿Puede la destinataria pasar para que que entreguen la carta?

  9. Jarol Migueles Vazquez dice:

    Buen dia: Se envio un paquete con # de gui aerea 136-6272 0976 y # de Bulto CM000631642JL al realizar rastreo por la página de la aerolínea muestra que la encomienda fue recibida por correos de cuba. ¿Quiciera saber cuando Correos de cuba va a registrar este paquete para ser enviado a Santa clara su destino? final.

    • Buenas noches: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Hilda dice:

    Buenos días. Necesito información sobre dos envíos (RF328750550ES y RF328749605ES). Siguen puestos como que están en camino desde el día 31 de octubre, cuando en realidad parece que no han salido de la habana a su destino. He escrito en varias ocasiones porque es muy incómodo estar desde fuera sin información, y con un familiar esperando por esa ayuda. Mi caso es como el de muchos. Un poco de esfuerzo por favor. Gracias

    • Buenos días: Exactamente, sus envíos se encuentran a la espera de la próxima slaida hacia Cienfuegos para su traslado. La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

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