Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.070 Respuestas

  1. Buenas tardes, me enviaron un paquete desde España para Cfgos desde el 16 de septiembre y aún no me ha llegado codigo RF327665492ES y dice q está en camino a Cfgos desde el 31 de octubre, por favor necesito respuesta

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Armando dice:

    Hice la reclamación telefónicamente a servicio al cliente y sigo sin respuesta de mi bulto que desde el 22 de septiembre lo tienen y aun no lo entregan mi número de seguimiento es Cm002149371rt

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes,
      Ya su envío fue reportado para que se priorice la salida en la próxima salida para su territorio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. Bnos días, me enviaron un paquete desde España para Cfgos desde el 16 de septiembre y aún no me ha llegado codigo RF327665492ES y dice q está en camino a Cfgos desde el 31 de octubre, necesito de favor si pudieran darme respuesta

  4. Abdel dice:

    Buenos días, el paquete RR699190454PL se encuentra desde el día 9 de Septiembre en CLASIFICADO. No cambia el estado, desde hace más de un mes. Que ocurre con ese envío?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes,
      Ya su envío fue reportado para que se priorice la salida en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  5. Dianay Gonzalez Reyes dice:

    Buenos días.Quisiera información de 3 paquetes que están recepcionados desde el día 23 en la Habana y no llegan a su destino Santiago de Cuba,ni siquiera están camino,
    CP305758572PL
    CP305759269PL
    CP305759241PL

  6. Buen dia,quisiera saber si ya se puede recoger un paquete de Holanda a Camaguey CC102251494NL, desde el 26 de septiembre que esta en facturacion en la oficina CCP,Cambio Internacional,de esa provincia.
    Muchas Gracias

Responder a Vivian Bisbe Bisbe Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.