Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.134 Respuestas

  1. Yadays Sánchez Aguilar dice:

    Hola necesito saber sobre un envío que hice a cubs

  2. fidel dice:

    buenos dias quisiera saber del envio CS015143456CZ desde la republica checa llego a cuba el 29 de octubre y quisiera saber ,cuando lo van a mandar para el correo de bayamo granma muchas gracias

  3. Vaan dice:

    Buenos días
    Ayuda con el rastreo de un envío desde Chile RR400119638CL
    Gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Haisel Sanchez dice:

    Me enviaron un paquete desde España desde noviembre 2024 y aun no me ha sido entregado. El re.ot4nt3 revlsmó en España y la respiesta fue que ese paquete está ya en Cuba. Que piedo haver y a donde reclamo. Código del envío CP465285373ES

    • Buenso días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Caridad Barrère dice:

    Hola. Buenos días. Disculpe. Tengo un paquete en oficina cambio internacional desde el 28 de octubre y aun no ha sido entregado el paquete es CK 258139485FR. Podría tener más información por favor. Mis sinceros saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Jorge Luis González dice:

    Buenos días mi envío CM700014362CM está como clasificado en CCP para Villa Clara desde el 31 de octubre y no tiene movimientos, tendrían como decirme un estimado de su salida a su destino. Gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Caridad Barrère Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.