Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola necesito saber sobre un envío que hice a cubs
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
buenos dias quisiera saber del envio CS015143456CZ desde la republica checa llego a cuba el 29 de octubre y quisiera saber ,cuando lo van a mandar para el correo de bayamo granma muchas gracias
Buenas tardes: Si, el envío será trasladado hacia la provincia de Granma.
Buenos días
Ayuda con el rastreo de un envío desde Chile RR400119638CL
Gracias de antemano
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me enviaron un paquete desde España desde noviembre 2024 y aun no me ha sido entregado. El re.ot4nt3 revlsmó en España y la respiesta fue que ese paquete está ya en Cuba. Que piedo haver y a donde reclamo. Código del envío CP465285373ES
Buenso días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Buenos días. Disculpe. Tengo un paquete en oficina cambio internacional desde el 28 de octubre y aun no ha sido entregado el paquete es CK 258139485FR. Podría tener más información por favor. Mis sinceros saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días mi envío CM700014362CM está como clasificado en CCP para Villa Clara desde el 31 de octubre y no tiene movimientos, tendrían como decirme un estimado de su salida a su destino. Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.