Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Luis Albert dice:

    Mi envío CM002128158RT esta en Cuba varios meses y más de 45 días en correos de Cuba esperando ser trasladado a Villa Clara. Se que tienen atrasos. Una pregunta, puedo ir personalmente a la Habana a buscar mi envío? Y si es posible, cual es el procedimiento. Gracias.

  2. Buenas quería saber sobre este paquete CP269507058PL ya esta clasificado en la aduana es enviado desde polonia creen que pueda llegar antes de fin de año

  3. Buenas tarde , digaanme el estado del pakete EK020728787DE , esta faturado para Guantanamo desde el pasado 17.11 y todavia no llega. sabemos el problema del combustible pero tengo un papa enfermo que necesita sus medicamentos y no acaban de entregarlo. por favor .

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  4. Buenos dias ,
    Les escrivo porque tengo necesidad que mi paquete Cp103138139it ,que se encuentra clacificado hacia Santaclara Villaclara ,pueda llegar lo antes posible a su destino ,son medicamentos para mi Padre que en estos momentos se encuentra hospitalizado ,se los voy agradeser

  5. Maria Gamez dice:

    Hola Saludos ., ice un envio el dia 10 de octubre y desde el dia 10 de noviembre esta en trancito hacia guantanamo u nada que llega a su destino final CP098050560IT gracias

  6. Vilma Rubiera dice:

    Cp467913717es
    Cp467913779es
    Cuando podré saber de por dónde están estos envíos, nadie dice algo , por favor, respeten al cliente. Gracias

  7. Miroslava Álvarez Palmero dice:

    El 3 de diciembre entro mi caja a Cuba y el 3 de diciembre fue facturada y en el rastreo muestra que está en camino y aún no llega luego de 16 días..su código es EE996311987MX. Les agradezco si me dan respuesta de este envío.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a madelaine duenas Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.