Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Katherine Olivares de la Rosa dice:

    Es una falta de respeto que una caja con los presentes para navidad que se envió en octubre con bastante tiempo de antelación para evitar lo que hoy pasó; el niño no recibirá sus regalos, aún no haya llegado y sabemos que hace rato que está en Cuba
    CY290517697DE

    • Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  2. DANIA ROJAS GONZALEZ dice:

    Buenos dias , desde el.19 de noviembre tengo una caja con destino a santiago facturado para santiago y aun no llega . Será que nos llega en este año? El.codigo de rastreo es EE996120815MX

    • Buenas tardes: La infromación que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Yesenia Ruiz dice:

    Buenos días ante todo mi envío es CM000990367DR está clasificado para Holguín desde el 21/11 me podría decir por favor si mi familiar puede recogerlo en la habana y cuál sería el paso a seguir ya q por falta de combustible se q se tardará más pero si se puede ir a recoger mi familiar puede dirigirse a la habana !!!Saludos

  4. Krzysztof Sury dice:

    ¿Hay alguna esperanza de que el paquete con el número CP269507058PL llegue al destinatario antes de Navidad? Entiendo los problemas con el combustible, pero ¿alguien podría recogerlo personalmente?

  5. ISMARI CANELLE ESCOBAR dice:

    Octubre 08, 2025 10:15 AM
    FACTURADO
    En: Paquetería Internacional
    Hacia: CCP Holguín
    Octubre 08, 2025 10:15 AM

    BUENAS TARDES, HE ESCRITO VARIAS VECES SIN RECIBIR RESPUESTA ALGUNA DE UNA MOTO ENVIADA EN EL MES DE MAYO PARA ISMARI CANELLE ESCOBAR CM910954908AP FACTURADO EN PAQUETERIA INTERNACIONAL HOLGUIN DESDE EL 8 DE OCTUBRE Y SIN MOVIMIENTO. GRACIAS

    • Buenos días:
      La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Luis Albert dice:

    Mi envío CM002128158RT esta en Cuba varios meses y más de 45 días en correos de Cuba esperando ser trasladado a Villa Clara. Se que tienen atrasos. Una pregunta, puedo ir personalmente a la Habana a buscar mi envío? Y si es posible, cual es el procedimiento. Gracias.

  7. Buenas quería saber sobre este paquete CP269507058PL ya esta clasificado en la aduana es enviado desde polonia creen que pueda llegar antes de fin de año

  8. Buenas tarde , digaanme el estado del pakete EK020728787DE , esta faturado para Guantanamo desde el pasado 17.11 y todavia no llega. sabemos el problema del combustible pero tengo un papa enfermo que necesita sus medicamentos y no acaban de entregarlo. por favor .

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  9. Buenos dias ,
    Les escrivo porque tengo necesidad que mi paquete Cp103138139it ,que se encuentra clacificado hacia Santaclara Villaclara ,pueda llegar lo antes posible a su destino ,son medicamentos para mi Padre que en estos momentos se encuentra hospitalizado ,se los voy agradeser

  10. Maria Gamez dice:

    Hola Saludos ., ice un envio el dia 10 de octubre y desde el dia 10 de noviembre esta en trancito hacia guantanamo u nada que llega a su destino final CP098050560IT gracias

  11. Vilma Rubiera dice:

    Cp467913717es
    Cp467913779es
    Cuando podré saber de por dónde están estos envíos, nadie dice algo , por favor, respeten al cliente. Gracias

  12. Miroslava Álvarez Palmero dice:

    El 3 de diciembre entro mi caja a Cuba y el 3 de diciembre fue facturada y en el rastreo muestra que está en camino y aún no llega luego de 16 días..su código es EE996311987MX. Les agradezco si me dan respuesta de este envío.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.